Debido a que Sergio (padre) es ahora un respetado político, cuidar su imagen es de vital importancia (Foto: Sergio Mayer / Instagram)
Debido a que Sergio (padre) es ahora un respetado político, cuidar su imagen es de vital importancia (Foto: Sergio Mayer / Instagram)

A finales de los 90, los famosos actoresy comenzaron un mediático romance que se consagró con la llegada de su único hijo: Sergio Mayer Mori. Con los años, la joven pareja decidió continuar sus vidas por separado y la relación entre ellos se fue resquebrajando.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio Mayer defiende a su hijo tras polémica por “Rebelde”

Actualmente, el joven tiene 23 años y ha estado inmerso en algunos escándalos por controversiales declaraciones sobre su trabajo, el abandono a sus deberes como padre y diversas actitudes que no han sido bien recibidas por el público.

Debido a que Sergio (padre) es ahora un respetado político, cuidar su imagen es de vital importancia; por lo que las actitudes de su primogénito no le favorecen en nada. Desde hace un tiempo se habló de un posible distanciamiento entre ellos, algo que fue recientemente confirmado por él mismo.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio Mayer dice que Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía
Sergio Mayer Mori trabaja como protagonista en la nueva versión de RBD para Netflix (Foto: Sergio Mayer / Instagram)
Sergio Mayer Mori trabaja como protagonista en la nueva versión de RBD para Netflix (Foto: Sergio Mayer / Instagram)

¿POR QUÉ SERGIO MAYER ESTÁ DISTANCIADO DE SU HIJO?

En una emisión del programa digital ‘En entrevista con Yordi Rosado’, el diputado reveló que le es complicado mantener una relación cercana con su hijo, a pesar del amor y orgullo que siente por él: “(La relación con Sergio) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado decisiones”.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna del actor William Levy

Mayer señala que una de las áreas donde más se diferencian es la disciplina, pues su hijo no ha crecido con los mismos valores que a él le fueron inculcados. “Nunca le gustó mi disciplina… Estas generaciones, sin faltarles al respeto, son más huevones (holgazanes), más dejados, menos comprometidos, viven más la vida”, recalcó.

Sergio Mayer Mori nació en 1998 (Foto: Sergio Mayer Mori / Instagram)
Sergio Mayer Mori nació en 1998 (Foto: Sergio Mayer Mori / Instagram)

El esposo de Issabela Camil también recordó la vez que su hijo se fue con 150 dólares a Islandia y Europa por tres meses, para vivir la experiencia de ser independiente, algo que consideró arrebatado pero a la vez un ejemplo de vida:

“Yo estoy trabajando toda mi vida para ver cuándo puedo ir y ellos: ‘No tengo, pero quiero vivirlo’, ese es el ejemplo de los jóvenes de hoy. Nos gustaría que estuvieran más comprometidos porque esa es la educación que tenemos, pero no quiere decir que sea la mejor”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori

SERGIO MAYER DENUNCIA A LA MADRE DE SU NIETA

Uno de los escándalos más sonados del 2020 surgió con las declaraciones del político sobre Natália Subtil, la ex pareja de su hijo y madre de su nieta. Mayer dijo que Sergio Jr. fue “violentado siendo menor de edad” cuando mantuvo una relación con la modelo brasileña que actualmente tiene 33 años.

El hijo y nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer (Foto: Mila Mori / Instagram)
El hijo y nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer (Foto: Mila Mori / Instagram)

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, ¿dónde está la igualdad y la equidad?”, señaló Mayer en el programa “Hoy”.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara Mori, ¿realmente le debe su carrera a Sergio Mayer?

NATÁLIA SUBTIL CONTRA SERGIO MAYER MORI

La modelo brasileña Natália Subtil denunció en varias oportunidades que el actor del remake de “Rebelde” no se hacía cargo de la hija de cuatro años que tuvieron en el 2017. Así mismo, mencionó que la pequeña Mila llora porque desde hace un mes él no ha ido a visitarla.


TAGS RELACIONADOS