Serkan Çayoğlu compró una mansión para vivir junto a Özge Gürel. (Foto: Serkan Çayoğlu / Instagram)
Serkan Çayoğlu compró una mansión para vivir junto a Özge Gürel. (Foto: Serkan Çayoğlu / Instagram)

son dos actores que se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Amar es primavera” y actualmente son una de las parejas más estables en Turquía. Ellos llevan varios años juntos y ya planean casarse, pero para concretar sus planes y vivir felices también han adquirido una gran mansión.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casarán los actores Serkan Çayoğlu y Özge Gürel de “Amar es primavera”

Fue en el 2014 cuando el actor conoció a Özge Gürel tras ser parte de la producción otomana “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi”, en su idioma original), la cual ha tenido una gran aceptación en Turquía y debido a ello pudo internacionalizarse y llegar a España. Un año después iniciaron su relación sentimental.

Durante varios años los rumores de una posible relación sentimental entre los dos actores eran muy fuertes. Pero fue en octubre del 2021 cuando el actor junto a Özge Gürel confirmaron que son pareja. Esto causó gran alegría y emoción entre sus miles de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Serkan Çayoglu y Özge Gürel
Çayoğlu y Özge Gürel protagonizaron la telenovela "Amar es primavera”. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)
Çayoğlu y Özge Gürel protagonizaron la telenovela "Amar es primavera”. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)

A pesar que son muy exitosos en el plano profesional, tanto y Özge Gürel han mantenido cierta discreción en el plano personal, aunque comparten con sus fans algunas fotografías a través de las redes sociales.

LA MANSIÓN QUE COMPRÓ SERKAN ÇAYOGLU PARA VIVIR CON ÖZGE GÜREL

Tras hacerse pública la relación de varios años entre los actores, fue el propio quien decidido a todo le propuso matrimonio a Özge Gürel. Según informaron algunos medios de comunicación de Turquía, la pareja se casará en junio del 2022. Por el momento la pareja estaría realizando todos los preparativos para la boda.

Lo que también se conoció es que Serkan Çayoğlu adquirió una mansión donde piensa vivir junto a la que se convertirá en su esposa, Özge Gürel, según .

La mansión donde vivirán los actores luego de su matrimonio.
La mansión donde vivirán los actores luego de su matrimonio.

Según el portal, el lujoso inmueble de dos plantas (pisos) se ubica en la localidad de Zekeriyakö y habría costado aproximadamente 6 millones de liras, lo que convertido en dólares -en un cálculo aproximado- equivale a más de 446 mil dólares.

La mansión está en un proceso de renovación y el actor decidió que sea Özge Gürel quien decore la vivienda, luego que terminen las obras de remodelación. Para ello se invertirá 350 mil liras, según .

La pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel se casarán en junio del 2022. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)
La pareja Serkan Çayoğlu y Özge Gürel se casarán en junio del 2022. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL?

Serkan Çayoglu y Özge Gürel se conocieron en 2014 cuando grababan la telenovela “Amar es primavera” donde interpretaron a Oykü y Ayaz. Uno año después, en el 2015, comenzaron su relación y desde entonces no se han separado.

A través de sus cuentas de Instagram, hemos podido conocer que los actores turcos se han tomado unas vacaciones de dos meses en Estados Unidos. De hecho, ellos mismos compartieron algunas fotografías de ese viaje, donde se les ve paseando por Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años de Alp Navruz junto a Ayça Ayşin Turan en una casa de campo
La relación entre Serkan Çayoğlu y Özge Gürel inició en el 2015. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)
La relación entre Serkan Çayoğlu y Özge Gürel inició en el 2015. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)

LOS PROYECTOS DE SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL

Çayoglu aprovechó un descanso en las grabaciones de su última novela “Kıbrıs Ada Kısı” para viajar con su pareja a Estados Unidos. Ahora ha tenido que regresar al rodaje de la serie, donde encarna a un oficial de inteligencia de Ankara durante la Operación de Paz en Chipre, la producción está ambientada entre 1964 y 1974.

Por su parte, Özge terminó el año pasado la producción “Bay Yanlis”, de nuevo al lado de Can Yaman junto al que ya protagonizó “Dolunay”. Por ahora no se ha embarcado en alguna nueva producción.

¿QUIÉ ÖZGE GÜREL, LA ACTRIZ DE “EL HOMBRE EQUIVOCADO”?

Özge Gürel nació el 10 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía. Por ello, cumplió 34 años en 2021. Estudió la carrera de Negocios en la Universidad de Beykent, pero terminó dejándola para después tomar clases de actuación, mientras decidía qué paso tomar para su futuro.

De esta manera, la intérprete tuvo su gran oportunidad en la vida y debutó en la serie de televisión “Kizim Nerede” con el personaje de Zeynep, entre 2010 y 2011. Su primer papel fue el protagónico y muchas puertas se le empezaron a abrir. Luego dio vida a Melisa en “Huzur Skoagi”, en 2012, y así hasta que empezó a fluctuar entre la TV y el cine, con “Kiraz Mevsimi”, “Yıldızlar Şahidim”, “Dolunay” , que le dio fama y protagonizó con Can Yaman en 2017.

Sin embargo, una de las producción que marcaría su vida en varios aspectos es “Amor es primavera”, porque en el elenco conocería a quien es ahora su esposo: el también actor Serkan Çayoğlu. Se conocieron en el rodaje de la novela, en 2014, y el amor fue inevitable para ellos. Desde entonces, han estado juntos y están a poco de casarse. El actor turco le regaló un anillo de diamantes valorizado en 36 mil euros.

PELÍCULAS DE ÖZGE GÜREL

  • Bizum Hoca
  • Organik Aşk Hikayeleri
  • İlk Öpücük
  • Börü
  • Annem
MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü, el actor de “Hercai” que no se avergonzaba de su obesidad