Si bien en la segunda temporada de "Sex Education" fueron explorados los problemas de autoestima del personaje Mimi Keene, en la tercera se llega a conocer más sobre su vida privada (Foto: Instagram / Mimi Keene)
Si bien en la segunda temporada de "Sex Education" fueron explorados los problemas de autoestima del personaje Mimi Keene, en la tercera se llega a conocer más sobre su vida privada (Foto: Instagram / Mimi Keene)

Estrenada la tercera temporada de “”, la mayor sorpresa para los fanáticos de la serie fue el romance que mantenían en secreto. Después de todo, el personaje de Mimi Keene es el más popular de Moordale, mientras Otis no se encuentra exactamente entre los estudiantes más seguidos de la escuela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Otis tenía bigote en la tercera temporada de “Sex Education”?

Mientras que la segunda entrega aborda los problemas de autoestima de Ruby, la tercera explora aún más su vida privada. Desde los ojos de Otis, “” revela que la joven vela por su padre enfermo y que en realidad es una persona muy cariñosa y protectora.

Ruby incluso se enamora del personaje de , pero este no le corresponde como ella desea, a pesar de hacerse público su noviazgo en el instituto. Es más, cuando Maeve () regresa a la vida de Otis, termina su fugaz pero intensa relación de golpe.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa la reconciliación de Maeve y Otis para “Sex Education”?
Asa Butterfield (Otis) y Mimi Keene (Ruby) en una escena de la tercera temporada de "Sex Education" (Foto: Netlix)
Asa Butterfield (Otis) y Mimi Keene (Ruby) en una escena de la tercera temporada de "Sex Education" (Foto: Netlix)

ASA BUTTERFIELD Y MIMI KEENE, ¿SON PAREJA EN LA VIDA REAL?

No solo los fanáticos de “” se quedaron con las ganas de ver más escenas de Otis y Ruby como enamorados, sino también la actriz Mimi Keene, para quien parecía probable una relación a largo plazo entre estos dos personajes. Después de todo, Ruby está enamorada hasta el hueso de Otis. Además, la química entre los dos es innegable. ¿Acaso esa cercanía se debe a que son más que amigos en la vida real?

Desafortunadamente, no hay ninguna publicación, foto o signo que pruebe que mantienen una relación más allá de la ficción. Mimi Keene y son solo amigos.

MÁS INFORMACIÓN: Emma Mackey, ¿no reaparecerá en la cuarta temporada de “Sex Education”?

ESTÁN SOLTEROS

Todo parece indicar que los actores no están saliendo con nadie en este momento, o al menos de forma oficial. En las redes sociales de ambos no hay indicios de que mantengan una relación sentimental, ni han sido vistos junto a alguna pareja en público. Anteriormente, Asa mantuvo un romance con Ella Purnell, su coprotagonista en la película de 2016 “Miss Peregrine y los niños peculiares”, pero se separaron hace varios años.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 4 de “Sex Education”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”

” fue renovada para una cuarta temporada, según dio a conocer el mismo con un video en sus redes sociales, aunque por el momento, no ha dado fecha de su estreno. Eso sí, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en el segundo semestre de 2022. Aunque todo dependerá del inicio del rodaje.

A poco más de tres meses del cierre de 2021, la producción podría empezar las grabaciones en los primeros meses del próximo año y continuar con el proceso de postproducción hasta mediados del 2022, y finalmente, lanzar los nuevos capítulos a finales del siguiente año.

Por otro lado, en la entrevista antes mencionada, el protagonista de “” también habló sobre la posibilidad de hacer un spin-off, “sería bueno, pero tiene que estar bien pensado y realmente único y no solo por hacer un spin-off”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

Al final de la tercera temporada de “”, Maeve debe viajar por estudios, pero antes de irse se despide de Otis. En tanto, Eric, quien besó a otro chico en Nigeria, termina su relación con Adam. A igual que Eric, Aimee decide dejar a su novio para volver a ser ella misma y superar su terrible experiencia.

Después de que los estudiantes de Moordale sabotearan el evento de Hope, la escuela podría desaparecer. Además, Jean recibe la prueba de ADN que Jakob solicitó y por su reacción no son buenas noticias.

¿Qué pasará con la escuela? ¿Los protagonistas tendrán que buscar otro centro de estudios? ¿Otis y Maeve finalmente estarán juntos? ¿Isaac se dará por vencido? ¿Eric se arrepentirá de su decisión? ¿Qué significa el acercamiento entre Adam y el ex de Eric? ¿Ruby empezará a salir con alguien más? ¿Qué sucederá con Jackson y Cal? ¿Jakob es el padre del hijo de Jean? ¿Cómo lidiarán con eso?

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION” DEBERÍA SER LA ÚLTIMA?

Empezábamos diciendo que la cuarta temporada de “Sex Education” debería ser la última entrega. La razón de esta premisa es que para muchos de los seguidores de la serie; es que si no se tiene la capacidad de hacer nuevos relatos y convincentes, esta debería quedarse tal como está.

Un detalle que hace potente a la serie es su nivel de profundidad que tiene para abordar temas típicos de la escuela secundaria, esto lo acerca mucho más a su público. La producción de Netflix pone a Moordale como el centro de las aventuras de adolescentes, que tienen sus primeras veces y también muchos encuentros incómodos. Una temporada más supone un riesgo de alargar más el guion que hasta el momento se ha cuidado muy bien.

Una nueva entrega tendría que ver con la vida de los personajes más allá de la escuela secundaria. Aunque, este enfoque sería totalmente válido, pues es un entorno diferente, lo que implica que sus prioridades y relaciones cambien aunque ellos no quieran.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC