Emma Mackey interpreta a Maeve Wiley en la serie "Sex Education"  (Foto: Emma Mackey / Instagram)
Emma Mackey interpreta a Maeve Wiley en la serie "Sex Education" (Foto: Emma Mackey / Instagram)

Al final de la temporada 3 de “” no quedó claro si Maeve Wiley, personaje interpretado por la actriz Emma Mackey, aparecerá en la próxima entrega de la serie de . Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la temporada 4 de “Sex Education” sería la última de la serie de Netflix?

Una de las historias favoritas de los fanáticos del programa es sin duda la de Otis (Asa Butterfield) y Maeve. En la , estos personajes admitieron que tienen sentimientos el uno por el otro.

La relación entre Otis y Maeve parecía ser un hecho, pero un obstáculo se interpuso en su camino. A principios de la temporada, Maeve aplicó a un programa para superdotados ubicado en Estados Unidos. Como era de esperarse, fue aceptada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Otis cambió de apariencia en la temporada 3 de “Sex Education”?

En la penúltima escena de la tercera entrega, Maeve le informa a Otis que se va a Estados Unidos. Cuando Otis le pregunta sobre el estado de su relación, ella le dice que “tendremos que ver dónde estamos cuando regrese”.

En la escena final de la exitosa serie de Netflix se ve a Maeve en un autobús mientras pasa por un letrero que dice “Ahora te vas de Moordale. Vuelve pronto” ¿Maeve se ha ido para siempre? ¿Emma Mackey no será parte del elenco de la temporada 4 de “?

MÁS INFORMACIÓN: Lo que significa la reconciliación de Maeve y Otis para la temporada 4 de “Sex Education”
La escena más esperada por los espectadores tardó pero valió la pena (Foto: Sex Education / Instagram)
La escena más esperada por los espectadores tardó pero valió la pena (Foto: Sex Education / Instagram)

¿EMMA MACKEY ESTARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

A fines de septiembre, Netflix anunció que “Sex Education” fue renovada para una cuarta entrega. Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre el futuro del reparto.

Si bien el personaje interpretado por Emma Mackey se va al final de la tercera temporada, es casi un hecho de que la actriz forme parte del elenco ya que la relación entre Otis y Maeve es el corazón de la serie.

Asimismo, de acuerdo con los fanáticos de la serie, el hecho de que Maeve se vaya a Estados Unidos será una oportunidad para refrescar la narración del programa.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores detrás de Otis y Ruby, ¿son novios en la vida real?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”

Sex Education” fue renovada para una cuarta temporada, según dio a conocer el mismo Netflix con un video en sus redes sociales, aunque por el momento, no ha dado fecha de su estreno. Eso sí, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en el segundo semestre de 2022. Aunque todo dependerá del inicio del rodaje.

A poco más de tres meses del cierre de 2021, la producción podría empezar las grabaciones en los primeros meses del próximo año y continuar con el proceso de postproducción hasta mediados del 2022, y finalmente, lanzar los nuevos capítulos a finales del siguiente año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el verdadero padre de la hija de Jean?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

Al final de la tercera temporada de “Sex Education”, Maeve debe viajar por estudios, pero antes de irse se despide de Otis. En tanto, Eric, quien besó a otro chico en Nigeria, termina su relación con Adam. A igual que Eric, Aimee decide dejar a su novio para volver a ser ella misma y superar su terrible experiencia.

Después de que los estudiantes de Moordale sabotearan el evento de Hope, la escuela podría desaparecer. Además, Jean recibe la prueba de ADN que Jakob solicitó y por su reacción no son buenas noticias.

¿Qué pasará con la escuela? ¿Los protagonistas tendrán que buscar otro centro de estudios? ¿Otis y Maeve finalmente estarán juntos? ¿Isaac se dará por vencido? ¿Eric se arrepentirá de su decisión? ¿Qué significa el acercamiento entre Adam y el ex de Eric? ¿Ruby empezará a salir con alguien más? ¿Qué sucederá con Jackson y Cal? ¿Jakob es el padre del hijo de Jean? ¿Cómo lidiarán con eso?

MÁS INFORMACIÓN: La terrible lesión detrás de la discapacidad de Isaac de “Sex Education”

Contenido Sugerido

Contenido GEC