La artista tiene 46 años de edad (Foto: Shakira Perfumes)
La artista tiene 46 años de edad (Foto: Shakira Perfumes)

El pasado 24 de febrero, publicó el tema y, de inmediato, se convirtió en un éxito al ser asociado con la ruptura de la cantante y

Así, en el videoclip de la canción, la colombiana luce guapísima. Y, aunque la barranquillera tiene una belleza natural, recientemente descubrimos que se sometería a algunos tratamientos adicionales para realzar su encanto.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, te revelamos cuáles son los retoques que ha pedido la en una clínica estética de Barcelona.

Shakira y Karol G en la escena final del videoclip de TQG (Foto: Universal Music Latino)
Shakira y Karol G en la escena final del videoclip de TQG (Foto: Universal Music Latino)

LA CLÍNICA ESTÉTICA DE BARCELONA EN LA QUE SE ATIENDE SHAKIRA

De acuerdo con , Shakira sería cliente habitual de una prestigiosa clínica de cirugía estética. La celebridad habría llegado al establecimiento desde la primera vez que aterrizó en Barcelona y acudiría de manera regular.

Se sabe que este centro está situado en la zona alta de la ciudad. Además, cuenta con extraordinarias medidas de seguridad que logra que alguien entre y salga sin que nadie se entere.

No obstante, más allá de su fama, la intérprete ha llamado la atención del personal del lugar debido a su perfeccionismo y conocimiento en la materia: ella misma dirigiría su propio tratamiento de belleza.

Shakira se atendería en una prestigiosa clínica estética de Barcelona (Foto: AFP)
Shakira se atendería en una prestigiosa clínica estética de Barcelona (Foto: AFP)

¿CUÁLES SON LOS RETOQUES QUE PIDE SHAKIRA EN ESTA CLÍNICA ESTÉTICA DE BARCELONA?

Según el referido medio, una persona que trata a la estrella de la música reveló que Shakira “sabe todo lo que quiere hacerse”. Es decir, es quien indica la cantidad exacta de sustancia que ingresa a su organismo.

“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”, manifestó la fuente.

A lo largo de la carrera de la cantante, se ha especulado mucho respecto a las cirugías que se habría hecho. Sin embargo, en esta clínica solo se sometería a tratamientos rejuvenecedores que se hacen “con orden directa de ella, no deja nada al azar”.

Shakira sorprende por su perfeccionismo hasta en sus tratamientos estéticos (Foto: AFP)
Shakira sorprende por su perfeccionismo hasta en sus tratamientos estéticos (Foto: AFP)

EL ÚLTIMO TRATAMIENTO ESTÉTICO AL QUE SE SOMETIÓ SHAKIRA

Justo antes del lanzamiento de “TQG”, Shakira se habría sometido a un aumento de labios. Aunque Vanitatis reporta que lo lleva haciendo desde hace meses, este último procedimiento sería mucho más potente.

En sí, no es un relleno, sino un tratamiento que hace que su boca tenga una apariencia mucho más sensual y “carnosa”. Es por eso que, en sus últimas publicaciones, Shak luce con mucho más maquillaje en esa parte específica de su rostro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

LO MÁS DIFÍCIL DE GRABAR CON SHAKIRA PARA KAROL G

De acuerdo con el portal Hola! y que fue recogido por “Hoy día” de Telemundo, Karol G considera que la producción de la canción es muy intensa debido a que su compañera tiene un alto nivel de perfeccionismo al momento de trabajar.

Es más, de acuerdo con lo que se ha informado, las jornadas de trabajo han durado alrededor de 16 horas por días y había tomas que tenían que repetirse unas 35 veces hasta que todo quede con la mayor pulcritud posible. .

¿QUIÉNES SON LAS MEJORES AMIGAS DE SHAKIRA?

Shakira ha tenido un exitoso comienzo de año, al menos en lo musical, después del lanzamiento de su canción con Bizarrap, en la que alude a su ruptura con Gerard Piqué y a la presencia de Clara Chía Martí. La repercusión del tema fue mundial y las visualizaciones en las plataformas no se detiene, generando grandes ganancias económicas en la cantante colombiana. La intérprete ha cambiado el gris 2022 por el brillo monetario en 2023. Y lo ha festejado con sus mejores amigas, quienes han estado en los buenos y los peores momentos. .

¿QUIÉNES SON LAS BAILARINAS DE SHAKIRA EN VIRAL DE TIKTOK?

A través de redes sociales se hizo viral el video de Shakira realizando la coreografía de la polémica canción con el argentino Bizarrap, realizando una coreo rotativa al ritmo de “trague y mastique”, una de las líneas de su producción.

Junto a la cantante aparecen tres bailarinas, que han acompañado a la colombiana en sus giras: Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC