Shakira es una famosa cantante colombiana que ahora radica en Miami (Estados Unidos ) (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira es una famosa cantante colombiana que ahora radica en Miami (Estados Unidos ) (Foto: Shakira / Instagram)

ha vuelto a ser noticia, pero no por un nuevo trabajo musical, sino tras ser vista en una fiesta a la cual también asistió el rapero conocido como Drake. Esto ha despertado y los millones de fans de la intérprete de “” han querido conocer los detalles del caso. Aquí te contamos lo que sabemos.

Mira también:

Todo el mundo conoció la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué, un romance que duró doce años y que culminó a mediados de 2022. Tras ello, la colombiana viajó a Estados Unidos para instalarse en Miami junto a sus dos hijos. Sin embargo, la cantante decidió despejarse en varios momentos y visitó lugares y eventos donde fue fotografiada por los paparazzis.

Pero eso no es todo, pues en algunas ocasiones fue vista junto a celebridades masculinas del ambiente artístico y todo ello despertó varios rumores de que podrían ser pretendientes de la barranquillera. Cabe indicar que todo ello no fue más que simples rumores.

Tras ello, la colombiana ha vuelto a ser captada por un lente fotográfico, pero esta vez en un evento donde también acudió Drake lo que ha vuelto a encender la pradera. ¿Qué se sabe de ello?

Shakira mantuvo una relación sentimental con Gerard Piqué desde el 2012 al 2022 (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira mantuvo una relación sentimental con Gerard Piqué desde el 2012 al 2022 (Foto: Shakira / Instagram)

LA FIESTA DONDE ESTUVIERON SHAKIRA Y DRAKE

Shakira y Drake coincidieron en una fiesta en Los Ángeles y salieron, prácticamente, a la vez, en horas de la mañana, según informó .

El citado medio indicó que el evento se llevó a cabo en West Hollywood (California). Además, , obtuvo la versión de un testigo que confirmó que la colombiana salió “con minutos de diferencia a las 3:25 a.m.” con el rapero.

EL REMEZÓN EN REDES SOCIALES

Las redes sociales se han convertido en una herramienta donde además de publicar fotos y videos, los cibernautas pueden dar su opinión sobre distintos temas.

En ese sentido, tras difundirse las fotografías de Shakira y Drake muchos han considerado que podría tratarse de un posible romance. Esto no ha sido confirmado.

¿COLABORACIÓN A LA VISTA?

recordó que a pesar de las fotos difundidas ambos artistas no se siguen en las redes sociales, aunque muchos de los seguidores de la cantante consideran que de haber algo más entre ellos podrían ser una de las parejas más influyentes.

Asimismo, no se descarta de que esto podría ser el inicio de una colaboración a futuro que sería un boom a nivel musical.

Shakira nació en Barranquilla (Colombia) (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira nació en Barranquilla (Colombia) (Foto: Shakira / Instagram)

¿SHAKIRA O DRAKE SE HAN PRONUNCIADO?

Tras conocer esta noticia, muchos han querido saber si realmente existe algo más entre ambos. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto.

VIDEO VINCULADO DE SHAKIRA

Shakira en pie de guerra ante Gerard Piqué
Shakira en pie de guerra ante Gerard Piqué

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

LA CITA QUE TUVO SHAKIRA CON JIMMY BUTLER EN LONDRES

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Shakira y Jimmy Butler disfrutaron de una cena en Novikov Restaurant & Bar, ubicado en Londres, el pasado 12 de julio.

Esta salida sería otros de los motivos por los que Shakira viajó a Europa, donde se encuentra cumpliendo temas labores, según lo dejó ver con una fotografía con el productor musical David Stewart.

¿CÓMO FUE QUE SHAKIRA SE ENTERÓ DE LA AVENTURA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

Shakira contó que se enteró de la aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a través de la prensa y en un momento muy delicado en su vida, porque su padre, William Mebarak, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

LA CLÁUSULA DE SHAKIRA QUE HIZO ENOJAR A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Gerard Piqué y Clara Chía habrían montado tamaña rabieta luego de que Shakira no permitiera que sus hijos Milan y Sasha asistieran a la boda de su tío Marc Piqué. Rápidamente se dispararon las versiones que Shakira le puso un acuerdo a Piqué en el que señala la relación que tendría con sus hijos, así como la división de tiempos para cada padre. .

EL PROGRAMA ESPAÑOL “MAMARAZZIS” ASEGURA QUE LEWIS HAMILTON ESTÁ MOLESTO CON SHAKIRA

Hace algunos días, el programa “Mamarazzis”, que conducen las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fe, afirmó que el europeo se encontraría molesto con la sudamericana porque sentía que lo estaba utilizando para crear un falso y mediático romance -algo que “no soportaba”-, al mismo que tiempo que aseguró que el piloto no invitó a la cantante a los Grand Prix de Barcelona y Gran Bretaña.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ, ¿LE PUSIERON FIN A SUS PELEAS?

Tras meses llenos de enfrentamientos, parece que Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo de paz. Según reveló el medio Vanitatis, el pasado lunes 7 de agosto, la famosa expareja le puso fin a sus polémicas y ahora tienen una relación cordial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC