Shakira estrenó la "BZRP Music Sessions, Vol. 53" el pasado 11 de enero (Foto: AFP)
Shakira estrenó la "BZRP Music Sessions, Vol. 53" el pasado 11 de enero (Foto: AFP)

La de Shakira es todo un éxito en las redes sociales. y Bizarrap es en plataformas como Spotify y YouTube. Sin dudas, un logro que ella ha querido festejar junto a sus seres queridos.

Por ello, recientemente, la artista organizó una celebración en su casa. Aquella vivienda que, tal como reveló la composición (“Me dejaste de vecina a la suegra”), está ubicada en Ciudad Condal, justo al lado del hogar de los padres de Piqué.

¿Quieres saber más respecto a la reciente controversia de estas celebs de España? A continuación, descubre cómo fue la fiesta de Shakira con su a todo volumen para que la escuche “hasta la suegra”.

Shakira en la “BZRP Music Session 53″ (Foto: Bizarrap / YouTube)
Shakira en la “BZRP Music Session 53″ (Foto: Bizarrap / YouTube)

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE SHAKIRA TRAS EL ÉXITO DE LA “BZRP MUSIC SESSION 53″?

El pasado domingo 15 de enero, Shakira realizó diversas publicaciones en sus plataformas digitales en las que revelaba que estaba teniendo una gran celebración en su domicilio.

En el festejo, ella mantuvo los balcones abiertos. De esta manera, tuvo la oportunidad de saludar a los fans que se acercaban y vitoreaban su nombre: “Gracias por la serenata”, escribió la intérprete.

Se sabe que estuvieron presentes Tonino, el hermano de Shak, así como Patrick Kluivert, exjugador del FC Barcelona. Este último y su esposa Rossana mantienen una relación cercana a la familia de la cantautora.

LA CANCIÓN CONTRA GERARD PIQUÉ SE ESCUCHÓ EN LA FIESTA DE SHAKIRA

Por supuesto, el nuevo éxito “BZRP Music Session 53″ fue uno de los que sonaron aquella tarde. Este fue interpretado por las amigas de la cantante, quienes estuvieron presentes en la fiesta, y por los fanáticos, quienes las acompañaban desde la calle.

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió la ganadora del Grammy en la descripción de un video en el que se observa a sus invitadas bailando junto a ella la sesión de Bizarrap y Quevedo, tema también conocido como “Quédate”.

Además, se oye que Shakira le manda un beso al joven productor argentino. “Biza, un besito Biza”, dice con una sonrisa.

¿LA FIESTA DE SHAKIRA MOLESTÓ A LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ?

Este podría haber sido un momento muy incómodo para los padres de Gerard Piqué, quienes son los vecinos de la colombiana. Además, se suma a las molestias que habría causado la y que sería una indirecta para ellos.

Si bien Montserrat Bernabeu y Joan Piqué no han dado declaraciones al respecto, su respuesta sería un puñal para la madre de sus nietos: ya se lucen con la nueva pareja de su heredero, Clara Chía Martí.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí y los padres del exfutbolista (Foto: Univisión)
Gerard Piqué, Clara Chía Martí y los padres del exfutbolista (Foto: Univisión)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BZRP MUSIC SESSION #53″

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista Salva García, Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira. .

LAS REFERENCIAS A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

  • “Perdón que te sal-pique”: Esto ha servido para que los internautas resalten la palabra “Sal-pique” y aseguran que la colombiana, claramente, se refiere a su expareja.
  • El número “22″: En otra parte de la letra, Shakira menciona “yo valgo por dos de 22″. Según los usuarios de las redes sociales, esto es en referencia a Clara Chía Martí, quien es varios años menor que la barranquillera. 

¿QUÉ OTRAS ARTISTAS HAN ESCRITO CANCIONES SOBRE SUS RUPTURAS AMOROSAS?

Shakira y Bizarrap estrenaron recientemente la “BZRP Music Session #53″, donde la cantante colombiana habló abiertamente sobre su separación de Gerard Piqué. Y es que en medio del dolor de su ruptura sentimental con el futbolista retirado, ella decidió crear una de las composiciones más honestas de su trayectoria, poniendo su carrera nuevamente como prioridad. .

ADAMARI LÓPEZ ADMITE QUE “FACTURA COMO SHAKIRA”

Una de las tantas figuras que reaccionó al estreno de la canción de Shakira fue Adamari López, quien en la última edición de “Hoy Día” insinuó una comparación de la polémica de la cantante colombiana con su relación con Toni Costa.

Como se recuerda, dentro de su controversial tema, la colombiana mencionó que “las mujeres no sufren, las mujeres facturan”, algo que “la chaparrita de oro” admitió hacer con los videos que comparte en su cuenta de Instagram. .

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo al informe de VanitatisGerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”, es una de las citas que se incluyen en la publicación.

Piqué y Clara se habrían conocido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabajaba como camarera. Cruzaron miradas y parece que fue suficiente para ambos, según el portal español. Además, se hizo hincapié de que la relación entre Piqué y Shakira ya habría estado rota antes del comunicado y los rumores de su separaciones. Ambos habrían empezado a hacer su vida por separado previo a la ola mediática de especulaciones. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC