Shakira se habría quedado en la casa de un famoso conductor cuando llegó a México por primera vez (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira se habría quedado en la casa de un famoso conductor cuando llegó a México por primera vez (Foto: Shakira / Instagram)

En los últimos meses, ha estado envuelta en todo lo relacionado a su separación de , con quien vivía en España debido a que tenían una relación de doce años y dos hijos de por medio. Ahora que ambas partes , la , ciudad en la que seguirá potenciando su exitosa carrera musical.

Al cruzar el charco nuevamente y volver a una parte del mundo que tanto reconocimiento le dio, es imposible no poner los ojos en , país que le ayudó muchísimo a afianzarse como cantante debido a que, después de , allí se posicionó como una de las artistas más escuchadas para luego dar el salto de manera más masiva alrededor de todo el globo y no solo en lugares donde se habla español.

Por todo el tiempo que la barranquillera ha estado en el país azteca, es evidente que tenga varias anécdotas de cada una de sus estancias y viajes, como la que recordaremos en esta nota, ya que hace unos días salió a la luz algo que sucedió con cuando llegó a tal lugar por primera vez sin ser el fenómeno mundial que ahora representa.

Y es que, debido a una entrevista con el otro protagonista de los hechos, supimos que la intérprete de “” se quedó a dormir por algunos días en la casa de un famoso en la industria musical y farandulera. Es más, esta persona dejó entrever que hubo algún tipo de relación romántica entre los dos.

La cantante Shakira mantuvo un romance durante 12 años con Gerard Piqué, con quien no se casó, pero sí tuvieron dos hijos (Foto: Shakira/Instagram)
La cantante Shakira mantuvo un romance durante 12 años con Gerard Piqué, con quien no se casó, pero sí tuvieron dos hijos (Foto: Shakira/Instagram)

¿EN LA CASA DE QUIÉN DURMIÓ SHAKIRA CUANDO LLEGÓ A MÉXICO LA PRIMERA VEZ?

Para entender el contexto, todo esto se mencionó , quien entrevistó a Juan Carlos Nava, más conocido como “El Borrego”. El comediante, productor y locutor fue interrogado acerca de su cercanía con Shakira en aquellas épocas y él no dudó en responder.

Según este personaje, Shakira se quedó a dormir por dos días en su casa cuando llegó a dicho país para la entrega de unos premios y ella agradeció la hospitalidad que le habría brindado, pues por ese entonces no tenía la fama que ahora tiene y recién buscaba la internacionalización, así que esos gestos significaron mucho.

“Hace muchísimos años, cuando la televisión ‘era en blanco y negro’, llegó por primera vez Shakira a México, con el pelo largo y negro, y ahí está la evidencia de una entrevista que le hice a Shakira en los Premios Eres. Se tuvieron que regresar sus papás y entonces yo le di asilo. Dos días. Y ya”, argumentó.

Además, dio a entender que hubo algo romántico entre los dos. Incluso, bromeó en que le conoció los pies descalzos, haciendo referencia a la canción que la colombiana tiene con ese mismo nombre.

“Los pies descalzos, sí (se los vi). Ella seguramente no se va a acordar y lo va a negar. Lo más es que, en ese entonces, fue muy agradecida, nada más. Pero bueno, ahora es una mujer muy importante. Ya no está casada, está divorciada, con dos hijos. Pero esta es una anécdota divertida, porque no conocía nada, ni era famosa, ni nada. Y era increíble, súper talentosa”, añadió.

“EL BORREGO” NAVA CON YORDI ROSADO

Mira la entrevista completa que Yordi Rosado le hizo a Juan Carlos Nava, en la que se menciona a Shakira.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿A QUÉ RENUNCIÓ SHAKIRA PARA EL ACUERDO CON GERARD PIQUÉ?

Después de algunos meses de haberse separado, la expareja parece haber aceptado las condiciones del otro. Y aunque pareciera que, luego de conocerse que Shakira podrá mudarse a vivir a Estado Unidos, la cantante fue la más beneficiada, la realidad es otra. Los puntos del convenio dejan ver lo que la cantante ha tenido que hacer para que el futbolista aceptara alejarse de sus hijos. para conocer más.

¿LA LETRA DE “MONOTONÍA” ESTÁ DEDICADA A GERARD PIQUÉ?

Luego del éxito que obtuvo Shakira con “Te felicito”, la cantante española decidió lanzar su segundo tema urbano del año: “Monotonía”.

En medio de su separación con Gerard Piqué, la cual se encuentra en los tribunales, la canción con Ozuna contiene varias referencias que podrían ser relacionadas con el jugador del Barcelona. .

¿POR QUÉ SHAKIRA NO SE PRESENTARÁ EN QATAR 2022?

A inicios de noviembre, semanas antes del inicio de la Copa del Mundo, se dijo que Shakira volvería al Mundial acompañada del grupo de K-pop BTS y de la banda de hip pop Black Eyed Peas. Sin embargo, días antes del evento la colombiana decidió rechazar actuar en la ceremonia inaugural.

De hecho, tras hacerse público la noticia, , que está  por su separación con Gerard Piqué, fue duramente criticada en redes sociales; principalmente, por las restricciones en el país, que prohíben que una mujer baile de manera sensual en público. .

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC