Varias de esas canciones de Shakira fueron un éxito (Foto: Shakira / Instagram)
Varias de esas canciones de Shakira fueron un éxito (Foto: Shakira / Instagram)

, hoy en día es referenciado en todo el mundo. No solo por su figura mediática y el estar casado con un conocido jugador de fútbol, como es el español , sino por lo populares que han sido sus canciones en el momento en que las lanzó. En sus más de 30 años de carrera musical, sus hits casi siempre pegaron, principalmente en el mercado hispanohablante, y muchos de esos temas tuvieron una inspiración: su pareja de ese entonces.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira: la pequeña casa en Barranquilla donde creció la cantante

está felizmente casada con el central del Barcelona, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. No obstante, antes del español hubo más amores en su vida, los mismos que fueron motivación para las canciones que hemos escuchado y bailado en más de una ocasión.

Esta práctica es bastante común en los artistas. Lo curioso de es que muchos de sus éxitos fueron dedicados a sus exparejas. Esto ha llevado a la colombiana a cambiarle la letra en la mitad de sus conciertos. Veamos a continuación algunos casos.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez: la vez que bailó “Waka Waka” con Shakira
La colombiana Shakira ganó reconocimiento con muchas de esas canciones (Foto: Shakira / Instagram)
La colombiana Shakira ganó reconocimiento con muchas de esas canciones (Foto: Shakira / Instagram)

¿A QUÉ EXNOVIOS SHAKIRA DEDICÓ CANCIONES?

tiene más de un hit dedicado a sus exparejas. La primera canción, y que fue un récord de ventas y popularidad, fue “Antología” y el destinatario es su primer novio, Óscar Ullola, con quien compartió sus primeros años de adolescencia y fue su compañero en el colegio.

Tiempo después, el tema “Tú” fue compuesto para Osvaldo Ríos, su novio y quien era 17 años mayor que ella. Tras ello llegó el turno de Antonio De la Rúa, quien tuvo la fortuna de que Shakira le dedicara ‘Días de enero’ y ‘Suerte’. Con el hijo del expresidente de Argentina tuvo una relación de 10 años, del 2000 al 2010.

A su actual pareja, Gerard Piqué, le dedicó en el 2017 una canción que aún sigue sonando y que es una fusión del pop con reggaeton: “Me enamoré”.

SHAKIRA Y EL PIROPO FUTBOLÍSTICO A GERARD PIQUÉ

Como colombiana, siempre se ha mostrado como hincha del fútbol. Es más, fue la cantante de la canción oficial del mundial Sudáfrica 2010, y como esposa del defensor del Barcelona, siempre que puede va al estadio con sus hijos a alentarlo e hinchar por el club catalán.

Así, la barranquillera le dedicó un post muy futbolero y expresivo a Gerard Piqué tras una gran actuación del defensor central y triunfo de los azulgranas en el clásico español ante el Real Madrid. para que veas qué le dijo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC