Shakira sigue pensando en facturar (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira sigue pensando en facturar (Foto: Shakira / Instagram)

ha dejado claro que quiere seguir facturando en lugar de llorar. Cada vez más aumentan los rumores de que la viene alistando una nueva canción para echar más leña al fuego a su separación con Gerard Piqué. Ahora estaría trabajando un tema con su compatriota Manuel Turizo.

La cantante colombiana, al parecer, aún no supera que Piqué, después de 12 años de relación y dos hijos de por medio, la haya dejado por Clara Chía, una mujer más joven que, según su última canción “Sessions #53″, considera inferior a ella. Será que, realmente, en el fondo, ¿aún extraña al ex ídolo del Barcelona?

Eso se ha podido desprender de un extracto de lo que sería su nuevo tema. A continuación, los detalles.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA CON MANUEL TURIZO?

Que , al parecer, como consecuencia de los dardos que le lanzó Shakira en su última canción, poco le ha importado a la colombiana, que ya viene alistando nuevo material.

La colaboración del argentino Bizarrap se hizo viral, superando a “Te felicito” y “Monotonia”. Ahora, la expectativa por escuchar nuevos temas es cada vez más grande. Se habló de un dúo con Karol G, pero se ha filtrado, en la plataforma Dimeloking, parte de lo que sería una nueva canción Manuel Turizo.

Esta vez, sin embargo, no sería tan agresiva como “Sessions 53″, pero todo apunta a que también estará dirigida a la ex estrella del Barcelona.

"Session 53" de Shakira y Bizarrap mandó al hospital a Clara Chía 
(Foto: IG @shakira)
"Session 53" de Shakira y Bizarrap mandó al hospital a Clara Chía (Foto: IG @shakira)

¿Qué dice la letra?

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, era uno de los versos de la canción.

Ana Terradillos, presentadora del programa español “Cuatro al día”, considera que la letra estaría dedicada a Piqué.

Indirecta contra Piqué. […] Esto es desamor, tristeza, melancolía. Creo que es más: ‘Me encuentro fastidiada, efectivamente, te echo de menos en la cama’”, sentenció la comunicadora.

De momento, Shakira ni Manuel Turizo han hablado del tema.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA, GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

¿CLARA CHÍA MARTÍ ESTUVO EN UN HOSPITAL?

Tras conocerse la noticia de que Clara Chía Martí había sufrido un ataque de ansiedad todos apuntaron a que ello habría ocurrido debido a la nueva canción de la colombiana.

Pero recientemente se han conocido mayores detalles al respecto. En ese sentido, informó que el tío de la joven dio su versión de lo que realmente le ocurrió a Clara. Todo ello lo contó, según el medio, en el show “Fiesta” que transmite Telecinco. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC