Shakira junto a la madre de Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha (Foto: ShowMundial / Twitter)
Shakira junto a la madre de Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha (Foto: ShowMundial / Twitter)

Por más de una década, y fueron considerados como una de las , convirtiéndose en padres de , además de en la música y el fútbol. Sin embargo, su relación llegaría a su final en junio del 2022 en medio de .

Si bien al inicio optaron por pedir respeto por sus hijos y no brindaron detalles de su separación, con el paso del tiempo se fue revelando información que apuntaba a del exdefensor del FC Barcelona con , quien se convirtió en su nueva novia y cuando aún estaban juntos.

Luego de esto, además, Shakira lanzó “Monotonía” junto a Ozuna y la de , temas inspirados en su fallida relación con la celeb de España, los cuales no tardaron en y que dividieron a los seguidores de la cantante colombiana.

Luego de separarse de Shakira, Piqué inició una relación con Clara Chía (Foto: QueTalmagazine / Twitter)
Luego de separarse de Shakira, Piqué inició una relación con Clara Chía (Foto: QueTalmagazine / Twitter)

LA DISCUSIÓN ENTRE LA MADRE DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Producto de este revuelo, varios recuerdos de la década de relación que tuvieron ambos personajes han visto la luz nuevamente, incluyendo una presunta disputa que la cantante colombiana tuvo con su exsuegra.

De hecho, Shakira vivía justo al lado de la madre de su novio, algo que resultó de utilidad durante la enfermedad de su padre, pues Montse apoyó a la cantante durante este complicado periodo. “Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, indicó en su tema junto a Bizarrap.

Incluso, Shak puso el tema a todo volumen en su casa, casi una declaratoria que ha reavivado los rumores sobre una presunta mala relación entre ambas y en la que se encontraba el exfutbolista en el medio.

Lo cierto es que años atrás, ambas tuvieron un encuentro en el que parecen discutir de manera iracunda y se ve cómo la madre de Piqué le toma el rostro a su nuera y con el dedo le hace un gesto para que se calle.

Por su parte, el zaguero español prefiere mirar hacia otro lado durante la discusión, conversando con un colaborador cercano y sin intervenir para separar a su madre y su entonces novia.

¿QUÉ OPINA LA MAMÁ DE PIQUÉ SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ?

Hace unos meses, diversos medios españoles aseguraron que la madre del defensor español aprueba la relación de su hijo con una joven casi 15 años menor que él, pues la considera “educada” y “cariñosa”.

De acuerdo con Jordi Martín, el paparazzi que ha cubierto de cerca la separación de las celebs de España, Montserrat Bernabéu conversó con la cantante colombiana sobre la nueva pareja de su hijo.

En su conversación, la mujer defendió a la joven trabajadora de “Kosmos”, asegurando que es una buena mujer, aunque la conversación se habría puesto tensa tras las afirmaciones. Del mismo modo, la catalana mantuvo su versión en el que encuentro que tuvieron ambas en un partido de beísbol de Milán, según reportó .

Montserrat Bernabeu es la madre de Gerard Piqué (Foto: AFP)
Montserrat Bernabeu es la madre de Gerard Piqué (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y PIQUÉ

¿QUIÉNES SON LAS MEJORES AMIGAS DE SHAKIRA?

Shakira ha tenido un exitoso comienzo de año, al menos en lo musical, después del lanzamiento de su canción con Bizarrap, en la que alude a su ruptura con Gerard Piqué y a la presencia de Clara Chía Martí. La repercusión del tema fue mundial y las visualizaciones en las plataformas no se detiene, generando grandes ganancias económicas en la cantante colombiana. La intérprete ha cambiado el gris 2022 por el brillo monetario en 2023. Y lo ha festejado con sus mejores amigas, quienes han estado en los buenos y los peores momentos. .

LA MUJER CON LA QUE PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A CLARA CHÍA

En los últimos días, ha tomado fuerza el rumor de una posible infidelidad del defensa español a su nueva novia, Clara Chía Martí, con quien solo tiene unos meses de romance tras ser considerada por algunos detractores como la causante de la separación con Shakira.

De acuerdo con , la responsable sería una letrada de 23 años, con el “pelo castaño, muy delgada, de labios gruesos, de ojos rasgados, nariz respingona y con unas facciones muy juveniles”. Incluso, algunas fuentes han especulado con la identidad de la joven catalana. .

Shakira en su última canción con el productor argentino Bizarrap (Foto: BZRP Sessions)
Shakira en su última canción con el productor argentino Bizarrap (Foto: BZRP Sessions)

¿QUIÉNES SON LAS BAILARINAS DE SHAKIRA EN VIRAL DE TIKTOK?

A través de redes sociales se hizo viral el video de Shakira realizando la coreografía de la polémica canción con el argentino Bizarrap, realizando una coreo rotativa al ritmo de “trague y mastique”, una de las líneas de su producción.

Junto a la cantante aparecen tres bailarinas, que han acompañado a la colombiana en sus giras: Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín. .

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Padres: Nidia del Carmen Ripoll Torrado (madre) y William Mebarak Chadid (padre)
Shakira nació el 2 de febrero de 1977 y tiene 45 años (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira nació el 2 de febrero de 1977 y tiene 45 años (Foto: Shakira / Facebook)