Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía Martí en su primera fotografía oficial (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía Martí en su primera fotografía oficial (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

Hace algunos días preocupó a muchos cuando se conoció que fue ingresada de emergencia a un hospital. Por aquel entonces la prensa internacional informaba que la joven tuvo que recibir ayuda de especialistas en salud debido a un ataque de ansiedad. El motivo, aparentemente, la de . Sin embargo, el tema parece esclarecerse de a pocos con una nueva declaración.

El nombre de se ha hecho muy famoso tras ser vinculada sentimentalmente con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué. Esto sucedió luego que el español se separara de la cantante colombiana Shakira.

La semana pasada la informó que la joven de 23 años tuvo que ser ingresada a un hospital local por una, aparente, crisis a raíz de la presión mediática agravada por la canción de Shakira titulada “BZRP Music Sessions #53″. Esto preocupó a muchas personas, aunque recientemente se han conocido mayores detalles al respecto.

Gerard Piqué es dueño de la empresa Kosmos, en donde trabaja su novia Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué es dueño de la empresa Kosmos, en donde trabaja su novia Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿CLARA CHÍA MARTÍ ESTUVO EN UN HOSPITAL?

Tras conocerse la noticia de que Clara Chía Martí había sufrido un ataque de ansiedad todos apuntaron a que ello habría ocurrido debido a la nueva canción de la colombiana.

Pero recientemente se han conocido mayores detalles al respecto. En ese sentido, informó que el tío de la joven dio su versión de lo que realmente le ocurrió a Clara. Todo ello lo contó, según el medio, en el show “Fiesta” que transmite Telecinco.

Así, precisa que la periodista Paula González abordó al supuesto tío de Clara Chía Martí en los exteriores del local donde trabaja el padre de la joven. Fue así como se inició el siguiente diálogo:

¿Es verdad que ella está ingresada (a un hospital)?”, consultó González.

“Es mentira. No, no ha estado ingresada”, precisó el hombre.

“O sea que, ¿lo que se ha dicho no es verdad?”, repreguntó la periodista.

“Completamente mentira (…) Sí, sí es un poco alucinante todo. No sabemos de dónde ha salido”, anotó el entrevistado.

Con esta respuesta la versión de que Clara Chía Martí habría sufrido un ataque de ansiedad quedaría descartada.

¿SE TRATÓ DE UNA FAKE NEWS?

Tras conocerse la versión del tío de Clara Chía Martí muchas personas en redes sociales recordaron cuando el periodista Jordi Martín, corresponsal del programa “El Gordo y la flaca”, aseguró que la información emitida por diversos medios de prensa -la semana pasada- respecto a la joven no era verdad.

Hace cuatro días negué el ingreso de Clara. Su tío ayer (sábado) me dio la razón. Otra ‘fake news’ (noticia falsa) más de las amigas de Piqué”, publicó Jordi.

¿QUIÉN ES CLARA CHÍA MARTÍ?

Clara Chía Martí es una joven estudiante de Relaciones Internacionales que nació en Barcelona, España, el 7 de febrero de 1999. Es amante de la vida deportiva, el mundo fitness y los viajes.

Martí trabaja en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, dedicada a organizar eventos donde sus principales actividades están relacionadas a la cultura, ocio y los medios de comunicación. Aunque antes de ingresar a la compañía de su actual novio, la joven era camarera en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, donde se conocieron.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo al informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.

Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. .

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa causó la publicación de unas fotografías donde aparecen Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La barranquillera tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista Salva García, Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira.

La primera de las stories que se difundió desde la cuenta fue un emoji, el de una carita cansada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC