Shakira es una cantante colombiana con millones de fans en todo el mundo (Foto: Shakira/Youtube)
Shakira es una cantante colombiana con millones de fans en todo el mundo (Foto: Shakira/Youtube)

La vida continúa para . Luego de , la famosa cantante habría decidido retomar con fuerza todos sus proyectos pendientes en el ámbito musical. Sin embargo, fue captada junto al reguetonero Ozuna en Barcelona (España) ¿Qué se traen entre manos?

mantuvo una relación sentimental durante 12 años con el futbolista Gerard Piqué. El romance que inició en el 2010, en el marco del mundial de Sudáfrica, llegó a su fin en junio del 2022 cuando la pareja anunció su separación definitiva.

Pero si bien el defensa del Barcelona , por su parte, e incluso ha sido muy escasa su aparición ante cámaras tras lo ocurrido con su expareja.

Por este motivo ha sorprendido mucho ver a la cantante barranquillera en la localidad de Manresa, en Barcelona, junto al reguetonero Ozuna.

En las redes sociales, inmediatamente, se especularon muchas cosas sobre los dos artistas, desde una colaboración musical hasta un posible romance.

Shakira alborotó las calles de Barcelona (España) (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira alborotó las calles de Barcelona (España) (Foto: Shakira / Facebook)

¿POR QUÉ ESTABAN JUNTOS SHAKIRA Y OZUNA?

y no precisamente por lo que fue su romance con Gerard Piqué, sino por haber sido captada en España con el cantante Ozuna.

En redes sociales se oyeron muchos rumores luego que el artista urbano hiciera una publicación en su Twitter oficial dirigiéndose a la colombiana.

Qué hermosa eres Shakira”, publicó el cantante junto a un emoticon de osito.

Es por ello que muchos especularon que entre los dos artistas podría haber, supuestamente, algo más que amistad; sin embargo, todo esto quedó descartado luego que se aclarara que se les vio juntos debido a que vienen trabajando en un nuevo video musical.

Según el portal , las reuniones y mensajes (como el publicado por Ozuna) forman parte de un nuevo trabajo musical entre la colombiana y el reguetonero. A esto se agrega que ya vienen realizando las grabaciones del video oficial.

Ozuna es un famoso cantante de reguetón (Foto: Ozuna / Facebook)
Ozuna es un famoso cantante de reguetón (Foto: Ozuna / Facebook)

¿DÓNDE SE REUNIÓ SHAKIRA CON OZUNA?

La reunión que sorprendió a todo el mundo se realizó en una calle de Barcelona. Shakira junto a su colega Ozuna se reuniron el sábado 10 de septiembre en horas de la tarde en un mercado de la calle Roger de Flor, según información de .

Asimismo, el citado medio, indica que los artistas continuaron su reunión en un lugar del centro de la ciudad de Barcelona.

Por su parte, el portal Romega TV publicó imágenes de la llegada de la cantante al lugar y minutos después hizo lo mismo Ozuna.

Se debe tener en cuenta que en las redes sociales también se publicaron algunas imágenes de lo que son las grabaciones del nuevo video musical donde se observa a Shakira correr a lo largo de una calle mientras una cámara sigue su trayecto.

LAS COLABORACIONES DE OZUNA CON OTROS ARTISTAS

El cantante Ozuna tiene una larga trayectoria musical en el género del reguetón; sin embargo, también ha trabajado al lado de otros artistas como parte de sus colaboraciones. Estas son:

  • Ozuna, Karol G y Myke Towers (”Caramelo”)
  • Ozuna y Black Eyed Peas (”Mamacita”)
  • Ozuna y Daddy Yankee (”La rompe corazones”)
  • Ozuna y Natti Natasha (”Criminal”)
  • Ozuna y Wisin (”Escápate conmigo”)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana.

Shakira (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira (Foto: Shakira / Instagram)

LA RESPUESTA DE SHAKIRA AL COMENTARIO DE OZUNA

La colombiana sorprendió a sus millones de fans cuando respondió el comentario que le hizo el reguetonero Ozuna en su Twitter. En esta ocasión, Shakira usó su Instagram para responderle.

Ozu! Eres un campeón, cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!”, escribió la intérprete de “Te felicito”.

TAGS RELACIONADOS