Luego de su separación, la cantante colombiana se enfocó en su carrera musical (Foto: Shakira / Facebook)
Luego de su separación, la cantante colombiana se enfocó en su carrera musical (Foto: Shakira / Facebook)

Luego de varias semanas de especulaciones sobre una presunta crisis en su relación, emitieron un comunicado en junio de 2022 confirmando su separación tras más de una década de romance, el cual inició durante el mundial de Sudafrica 2010, y en el que se convirtieron en padres de .

Tras confirmar su separación, mientras el futbolista español se enfocó en su relación con , quien es , la cantante colombiana se dedicó a su rol como madre, viajando con sus dos hijos, de los cuales consiguió su custodia recientemente.

Al mismo tiempo, Shakira amplió su gran producción musical, pues al éxito de “Te felicito” le agregó el estreno de , la exitosa en la que incluiría detalles de su ruptura, y que no tardó en colocarse como una de las más importantes canciones en el año.

Shakira fue captada con su profesor de surf (Foto: Publimetro Colombia / Twitter)
Shakira fue captada con su profesor de surf (Foto: Publimetro Colombia / Twitter)

EL MISTERIOSO ACOMPAÑANTE

Pese a esto, la cantante colombiana no ha sido relacionada con ninguna figura, hasta ahora, que el periodista Jordi Martín, quien se ha especializado en la separación de las celebs de España, deslizó la posibilidad de que esto podría cambiar.

En conversación con “El gordo y la flaca”, programa con el que suele colaborar, el español se refirió al viaje de la cantante a Cantabria, donde también viajó con Piqué en años anteriores.

Fue un viaje muy hermético que llevaban de una manera muy privada desde su entorno”, explicó Martín.

Pese a esto, Shakira se mantuvo con buena actitud y contó con la compañía de su instructor de surf, con quien se ha mostrado muy cercana en los últimos meses.

Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué. Ehakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo”, añadió.

El periodista destacó que no es la primera vez que es captada con el joven instructor, pues meses atrás ya había sido relacionada. “Es el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, con buena foto basta”, explicó.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a comienzos de junio de 2022 (Foto; Shakira / Facebook)
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a comienzos de junio de 2022 (Foto; Shakira / Facebook)

Además de enseñarle a la cantante y su familia cómo luchar contra las olas, el misterioso hombre también compartió con Milan y Sasha, demostrando que también tiene mucha confianza.

Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, aseguró.

Finalmente, el español deslizó que la relación que, por el momento, se cataloga como amistad, podría esconder algo más.

Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

¿CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN POR LA CUSTODIA DE LOS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

Según el medio español Look, de acuerdo con una “fuente cercana” a Gerard Piqué, este llegó a la reunión -que se realizó en España- con “la intención de seguir negociando” que sus hijos se mudaran a Estados Unidos hasta 2024.

En el encuentro, que duró 12 horas, estuvo presente Shakira, la abogada de esta, Pilar Mañé, y su representante legal, Ramón Tamborero. Mientras que Gerard Piqué también estuvo acompañado de su abogado.

LAS PREDICCIONES SOBRE SHAKIRA

En octubre, la famosa astróloga Mhoni Vidente vaticinó que Shakira estaría encontrando la felicidad luego de su tormentosa separación con Piqué y que este nuevo galán mantendría una gran relación con el entorno de la barranquillera.

Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami y es deportista… es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”, profetizó.

TAGS RELACIONADOS