Shakira es una cantante colombiana muy conocida a nivel internacional (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira es una cantante colombiana muy conocida a nivel internacional (Foto: Shakira/Instagram)

Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo era la que conformaban el jugador de fútbol, . Si bien , durante el mundial de Sudáfrica, con el tiempo vieron los frutos de su amor con el nacimiento de sus hijos. Los menores, actualmente, se han convertido en famosos gracias a las fotos publicadas por sus padres en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Shakira y Gerard Piqué

La relación entre Gerard Piqué y se ha visto empañada por una presunta infidelidad por parte del jugador del Barcelona, según lo han informado varios medios de España.

Ellos se conocieron cuando grababa la canción para el Mundial de Sudáfrica 2010. Poco a poco la relación fue fortaleciéndose y en el 2011 ambos hicieron público su romance. Al año siguiente ellos darían una nueva sorpresa a sus miles de fanáticos que los consideraban la pareja del año.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira, Gerard Piqué y lo que se sabía sobre su separación
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 previo al Mundial Sudáfrica 2010 (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 previo al Mundial Sudáfrica 2010 (Foto: Shakira/Instagram)

Y es que en el 2012 se conoció que la cantante colombiana estaba embarazada de su primer hijo. Desde ese entonces la pareja atravesaría por un gran momento al conformar una familia.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

Gerard Piqué y Shakira han vivido más de diez años juntos y formaron su propia familia. Actualmente, la pareja tiene dos hijos que nacieron al poco tiempo de iniciado su romance. Ellos son:

Milan

Milan Piqué Mebarak, el primogénito de Shakira y Piqué nació en el 2013 en la ciudad española de Barcelona. Por aquella época explicaron que el nombre “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Muchos fans de la pareja han señalado que el niño se parece mucho a su padre aunque también tiene cabello castaño oscuro y ojos café al igual que la cantante colombiana. Actualmente el niño tiene 9 años.

MÁS INFORMACIÓN: Las famosas canciones que Shakira escribió para dedicárselas a Osvaldo Ríos

Sasha

Transcurría el 2015 cuando la cantante y el futbolista dieron la noticia que había nacido su segundo hijo al que llamaron Sasha Piqué Mebarak.

Al igual que su hermano, el menor nació en la ciudad de Barcelona. Pero tal como ocurrió con Milan, la pareja explicó a qué se debe el nombre.

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”, según informó . Sasha actualmente tiene 7 años.

MÁS INFORMACIÓN: Las famosas que se enamoraron de hombres más jóvenes que ellas
Shakira conoció la fama durante los años 90 (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira conoció la fama durante los años 90 (Foto: Shakira/Instagram)

¿QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ?

Ante la situación que atraviesan Shakira y Gerard Piqué también se han oído varias preguntas respecto a qué sucederá con sus dos hijos.

Según informó el portal , se vendrían serios problemas por la tenencia de los dos menores. El citado medio añade que Shakira no desea continuar viviendo en Barcelona y tendría intenciones de mudarse a otro país junto a sus hijos.

El Economista también refiere que Gerard Piqué no desea alejarse de sus dos niños y argumenta que nacieron y se criaron en Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la identidad de la mujer con la que Piqué engañó a Shakira?

MAS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿POR QUÉ NUNCA SE CASARON?

Algo que siempre le preguntaban sus seguidores a era la razón por la cual nunca quisieron sellar sus votos en un altar. Hace unos meses, Shakira reveló el motivo en una entrevista para el podcast “Planet Weirdo” con Holly H y dijo que a ella no le gusta sentirse encausada en un matrimonio.

La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su ‘chica’. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira y las muestras de apoyo de sus incondicionales fans tras separarse de Gerard Piqué
La cantante reveló que no tenía interés en el matrimonio (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante reveló que no tenía interés en el matrimonio (Foto: Shakira / Instagram)

ASÍ ES LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN BARCELONA

Los de una supuesta infidelidad continúan aumentando, poniendo en duda el estado de la relación entre y . Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, lo que solo da lugar a más especulaciones.

Si bien la pareja está junta desde el 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nunca llegaron a casarse porque no es algo en lo que la cantante de 45 años crea adecuado para ella. De acuerdo con la información de diversos medios de comunicación, Gerard Piqué se habría trasladado a su departamento de soltero, mientras que la intérprete de “Hips don’t lie” estaría viviendo en la mansión que compartían en Barcelona. .

MÁS INFORMACIÓN: La película animada de Shakira que ganó el Óscar y donde interpreta a una gacela
La colombiana tiene 45 años, mientras el español 35 (Foto: AFP)
La colombiana tiene 45 años, mientras el español 35 (Foto: AFP)

¿CÓMO SE CONOCIERON SHAKIRA Y PIQUÉ?

Muchos piensan que Gerard Piqué y Shakira se conocieron en la grabación del video “Waka Waka”, la canción del Mundial de Fútbol que se realizó en Sudáfrica. Participó él, pero también otras figuras importantes del deporte como Lionel Messi, Dani Alves y Rafael Márquez. Sin embargo, ella grabó en Los Ángeles mientras que él grabó en España.

No obstante, su primer encuentro en realidad se dio con motivo del festival “Rock in Rio” en el 2010. Shakira se encontraba en Madrid, por su participación en este evento y, debido a los azares del destino, se encontró con el que sería el padre de sus hijos. Se llevaron muy bien e incluso brindaron con algunos mojitos. .

EL ANUNCIO DE LA SEPARACIÓN

El 04 de junio Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, futbolista con el que tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en un comunicado difundido por la agencia de comunicación de la artista colombiana. .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Shakira se derretía de amor por Gerard Piqué y aseguraba que él le salvó la vida
El 04 de junio Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué (Foto: LOIC VENANCE / AFP)
El 04 de junio Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué (Foto: LOIC VENANCE / AFP)