¿Cuándo se publicará el último volumen del manga de "Shingeki no Kyojin"? (Foto: Kodansha)
¿Cuándo se publicará el último volumen del manga de "Shingeki no Kyojin"? (Foto: Kodansha)

Con la serie de televisión “” entrando en su cuarta y última temporada y el manga ya en su arco final, la popular serie se acerca rápidamente a una conclusión que ha sido esperada por sus fans durante años. De lo único que se está seguro, es que todos los bandos perderán algo durante la última batalla.

MÁS INFORMACIÓN: Martillo de Guerra, el titán cambiante más misterioso de “Shingeki no Kyojin”

La ha estado luchando con un nuevo villano que es fácilmente la amenaza más poderosa que jamás hayan enfrentado, y definitivamente parece que los personajes que hemos llegado a conocer durante tantos episodios y formaron parte de esta aventura, no sobrevivirán hasta el final.

En los últimos capítulos de “”, Eren Jaeger ha ganado la capacidad de acceder a todo el poder del Titán Fundador, reuniéndose con su hermano en un intento por eliminar a cualquiera que no tenga sangre eldiana corriendo por sus venas desatando el “Rumbling” sobre el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Eren y Reiner se encuentran y todo lo que pasó en “Attack on Titan” Temporada 4 Capítulo 4

Frente al nuevo plan de Eren, ha surgido un nuevo Cuerpo de Exploración que reúne a héroes como Armin, Mikasa y antiguos enemigos como Reiner y Annie. Ahora, se sabe que el próximo capítulo 136 del manga se lanzará pronto, pero... ¿Cuándo saldrá el último volumen de “”? tiene la respuesta.

FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ÚLTIMO NÚMERO DE “SHINGEKI NO KYOJIN”

"Shingeki no Kyojin" terminará en algunos meses (Foto: Kodansha)
"Shingeki no Kyojin" terminará en algunos meses (Foto: Kodansha)

La batalla final entre la nación de Marley y los Eldianos ha dado un giro serio, con Eren Jaeger adquiriendo el poder del Titán Fundador, como ya se mencionó anteriormente. Desafortunadamente para Armin y Mikasa, no pueden disuadirlo y ahora están en el extremo de sus poderes, uno de los cuales es la capacidad de resucitar a los antiguos portadores fallecidos de los Nueve Poderes Titánicos.

El usuario de compartió que no solo el volumen 34 del manga abarcará su historia final, sino que se lanzará en unos meses para el cambio de estaciones, mostrando cómo la historia de la Tropa de Exploración y los héroes que hemos conocido finalmente llegan a su fin:

La fecha oficial sería entre mayo del 2021 hasta junio de ese mismo año. Esto quiere decir que toda la historia del manga se terminaría antes de la mitad del año y el anime, que tenía programada su emisión por algunos episodios más, tendrá que extenderse o, en tal caso, bajar la velocidad de publicación de capítulos para coincidir ambos finales.

En el anime, la cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” se está alejando de la historia de la Isla Paradis y, en su lugar, pone el foco en los soldados de Marley que intentan convertirse en los próximos herederos del poder de los titanes, un poder que solo puede ser heredado por los eldianos que son considerados como demonios.

Todos lucharán contra Eren en los capítulos finales de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Kodansha)
Todos lucharán contra Eren en los capítulos finales de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Kodansha)

Con la nación de Marley decidiendo que necesitan el poder del Titán Fundador para permanecer en la cima de la cadena alimentaria frente a todos los conflictos que tienen con otros países, parece que Zeke y sus compañeros soldados no tendrán que esperar mucho para encontrarse con Eren Jaeger, ya que ya se ha encontrado con Reiner.

Aún quedan muchas preguntas por resolver sobre lo que sucederán en “Shingeki no Kyojin” y a sus protagonistas, pero sin duda la mayor incógnita sobre su final es la identidad del niño y el adulto que aparecen en la supuesta imagen final de la serie, que el autor compartió y lo que dice es “ahora eres libre”.

La misteriosa imagen que revela el último panel de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Kodansha)
La misteriosa imagen que revela el último panel de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Kodansha)