El manga de "Ataque a los titanes" culminó en abril de 2021. (Foto: MAPPA Studios)
El manga de "Ataque a los titanes" culminó en abril de 2021. (Foto: MAPPA Studios)

¿Cómo ver “”? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de “Ataque a los titanes” después de los anuncios de cambios de horario y otros rumores sobre la parte 2 de la temporada 4 del anime. “Attack on Titan” estrenará su capítulo 84 este fin de semana, después de mostrar , y te contamos todo lo que debes saber para ver online la nueva entrega de uno de las historias más populares de los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó finalmente con Levi, el capitán en “Attack on Titan”?

La última etapa de la en la televisión ha estado marcada por la estrategia de Eren para llegar a las , con la ayuda de Zeke, quien tenía otra idea en marcha.

El juego de poder entre los hermanos terminó con la aceptación de Ymir, la primera titán, de darle el poder del Retumbar de la Tierra a Eren, quien mira su pasado y la convence de ponerle fin a sus 2000 años de sufrimiento.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Annie Leonhart en “Shingeki no Kyojin”

De esta manera, el plan de eutanasia para los eldianos de Zeke queda atrás, al menos por el momento. Sin embargo, en el otro extremo, se activa la solución de Eren: destruir al mundo fuera de las murallas de la Isla Paradis. Los titanes salen de las murallas y marchan hacia los exteriores para destruirlo todo a su paso.

Mikasa peleando contra titanes en "Shingeki no Kyojin". (Foto: MAPPA Studios)
Mikasa peleando contra titanes en "Shingeki no Kyojin". (Foto: MAPPA Studios)

¿CUÁL ES EL HORARIO Y CÓMO VER EL CAPÍTULO 84 DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

El noveno capítulo de la temporada 4 parte 2 de “Shingeki no Kyojin” será estrenada el domingo 6 de marzo en Japón por medio de NHK y en América Latina, de manera online, a través de la plataforma .

La mencionada página sube los nuevos episodios con su audio en japonés y subtítulos en español, pero solo para los usuarios Premium, es decir, el resto deberá esperar una semana para ver cada nuevo episodio.

Horario de “Shingeki no Kyojin” por país

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.
  • España: 9:45 pm.
MÁS INFORMACIÓN: Eren Jaeger y las 10 cosas que puede hacer sin necesidad de sus poderes
Connie y Falco ante la madre del primero, convertida en titán. (Foto: MAPPA Studios)
Connie y Falco ante la madre del primero, convertida en titán. (Foto: MAPPA Studios)

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 84 DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

El capítulo 84 se ha titulado “La noche del fin” y mostrará lo que sucederá después de que Reiner sea despertado por Mikasa, Armin, Annie, Gabi y Falco, quienes aseguran que deben salvar el mundo. Mientras que El Retumbar de la Tierra sigue su camino para desatar la guerra que ha planteado Eren al mundo.

El sitio web oficial de “Attack on Titan” mostró la siguiente sinopsis del nuevo episodio, que da más luces de lo que sucederá en la próxima entrega de la creación de Hajime Isayama.

“Antes de la guerra, estaba nuestro enemigo. Nos hemos odiado, despreciado y matado unos a otros. Más allá de la hoguera ahora están los que tienen diferente ‘justicia’”, se lee en el avance de la serie animada.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que debes saber del Retumbar de la Tierra en “Shingeki no Kyojin”
 Los protagonistas de "Shingeki no Kyojin" durante el capítulo 83. (Foto: MAPPA Studios)
Los protagonistas de "Shingeki no Kyojin" durante el capítulo 83. (Foto: MAPPA Studios)

¿DÓNDE VER EL EPISODIO 84 DE ATTACK ON TITAN?

La plataforma donde debes estar suscrito para ver el anime es Crunchyroll. El servicio de streaming permite a sus usuarios sintonizar la serie desde diversos dispositivos, al realizar un pago que va desde los 4,99 hasta los 6,49 euros; así mismo, existe una prueba gratis de 14 días.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio que demanda terminar la temporada 4 de “Attack on Titan”
Shingeki no Kyojin | Tráiler de la temporada 4 de "Attack on Titan"
Shingeki no Kyojin | Tráiler de la temporada 4 de "Attack on Titan"

¿CONNIE LOGRÓ SU PLAN DE LLEVAR A FALCO A SU PUEBLO RAGAKO?

En el capítulo 83 de “Shingeki no Kyojin”, Connie engaña y llega al pueblo de Ragako, donde vivía su familia, junto al pequeño Falco, un niño de Marley que no sabía que tenía el poder del Titán Mandíbula. El soldado lo lleva hasta su casa, donde está oculta su madre, la señora Springer, un titán echado boca arriba que no puede mover más que los ojos y la boca.

La duda siempre estuvo presente en Connie, por el dilema de sacrificar a un niño para volver a abrazar y escuchar a su madre. Ese conflicto, sin embargo, no fue suficiente para que, con una escalera, le dijera que lo ayudar a cepillarle los dientes al titán. Su clara intención era lanzarlo hacia la boca de su madre.

¿QUÉ PODER TENÍA OCULTO EREN JAEGER EN “SHINGEKI NO KYOJIN”?

En el episodio 79 de “Shingeki no Kyojin”, se vio cómo Eren Jaeger demostró a Zeke que tenía el poder de ver el futuro, una habilidad que mantuvo oculta durante la historia, aunque ya había dado algunas señales a lo largo de las cuatro temporadas.