"Shingeki no Kyojin" se emitió por primera vez el 	6 de abril de 2013. (Foto: MAPPA Studios)
"Shingeki no Kyojin" se emitió por primera vez el 6 de abril de 2013. (Foto: MAPPA Studios)

¿Cómo ver “” Temporada 4 Parte 2? El episodio 83 del anime de “Ataque a los titanes” aparecerá el fin de semana como uno de los estrenos más esperados del momento. Eren Jaeger, el protagonista, ha activado el Retumbar de la Tierra, declarándole la guerra al mundo con su ejército de titanes. Ahora, la histora de Hajime Isayama, que mostró , entra a su etapa final y aquí te te contamos todo lo que debes saber, como el horario de emisión, para ver “Attack on Titan” de manera online.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que debes saber del Retumbar de la Tierra en “Shingeki no Kyojin”

En los capítulos previos se ha visto cómo los hermanos y Zeke se enfrentaron en las Coordenadas para seguir lo que para cada uno significaba el futuro, desde sus dos miradas en los extremos. En ese camino, se conoció la historia de Ymir, la esclava y primera titán que hizo de el país más poderoso antes de que se recluyera en Paradis por 100 años con su amenaza de liberar a los titanes de las murallas si se incumplía la renuncia a la guerra.

Esto, finalmente, se termina cumpliendo cuando Eren convence a Ymir de romper con las cadenas que arrastraba desde hace 2000 años, a pesar de que ya había muerto cuando era humana. Esa ira fue suficiente para que el protagonista desatara el Retumbar de la Tierra, también conocido como Estruendo, y amenazara, a través de un mensaje telepático del , con destruir al mundo fuera de Paradis.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eren Kruger es uno de los personajes más importantes en “Shingeli no Kyojin?
Armin y Mikasa sorprendidos por el Retumbar de la Tierra. (Foto: MAPPA Studios)
Armin y Mikasa sorprendidos por el Retumbar de la Tierra. (Foto: MAPPA Studios)

¿CUÁL ES EL HORARIO Y CÓMO VER EL CAPÍTULO 83 DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

El octavo episodio de la temporada 4 parte 2 de “Shingeki no Kyojin” será estrenada el domingo 27 de febrero en Japón por medio de NHK y en América Latina, de manera online, a través de la plataforma .

La mencionada página sube los nuevos capítulos con su audio en japonés y subtítulos en español, pero solo para los usuarios Premium, es decir, el resto deberá esperar una semana para ver cada nuevo episodio.

Horario de “Shingeki no Kyojin” por país

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.
  • España: 9:45 pm.
MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio que demanda terminar la temporada 4 de “Attack on Titan”
Así fue el regreso de Levi Ackerman, herido, pero vivo, en "Ataque a los titanes". (Foto: MAPPA Studios).
Así fue el regreso de Levi Ackerman, herido, pero vivo, en "Ataque a los titanes". (Foto: MAPPA Studios).

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL EPISODIO 83 DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

En este momento de la historia, nos encontramos ante una gran cantidad de vacíos que se están llenando con las , y la primera sinopsis del episodio 83 tiene aún más para provocar.

El sitio web oficial de  mostró a los fanáticos una imagen fija del episodio y la siguiente sinopsis se hizo pública para arrancar:

“Un ejército de titanes que avanzan aplastará al mundo desprevenido pronto. ¿Todos sus soldados y guerreros que miran hacia ellos se detendrán o se levantarán? Los sentimientos de dos de esos soldados en el bosque ya están grabados en piedra”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 poderes de Eren Jaeger en “Attack on Titan”
Annie Leonhart en el momento en que "despierta" en "Shingeki no Kyojin". (Foto: MAPPA Studios)
Annie Leonhart en el momento en que "despierta" en "Shingeki no Kyojin". (Foto: MAPPA Studios)

¿CÓMO REGRESA ANNIE LEONHART?

Por otro lado, aunque tomó su tiempo, Annie Leonhart volvió a “Ataque a los titanes”. Su retorno se da tras ser liberada de su capullo cristalizado.

Ella aparece tirada en el suelo, casi sin poder respirar, sin fuerzas y con los ojos bien abiertos. Esto nos muestra que la joven no tenía la intención de volver, sino que se debió a la transformación de Eren en el Titán Fundador, luego de que dentro de las murallas se armara una devastadora situación.

A medida que el caos del poder del Titán Fundador de Eren se está desarrollando a su alrededor, este hace que los cristales de Annie se rompan de forma involuntaria; es por eso, que vemos a la chica en el piso sin aliento.

Si bien, la titán ya ha sido liberada, aún no se sabe con exactitud cuáles serán sus siguientes pasos, por lo que ha generado gran expectativa.

“Shingeki no Kyojin” 4: ¿quiénes son los nuevos personajes de “Attack on Titan”?
La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento.