"Shingeki no Kyojin" también es conocido como "Attack on Titan” y se ha convertido en uno de los animes favoritos por muchas personas (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Shingeki no Kyojin" también es conocido como "Attack on Titan” y se ha convertido en uno de los animes favoritos por muchas personas (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El famoso ” también conocido como “”, continúa sorprendiendo a sus miles de fanáticos con cada uno de sus episodios que son transmitidos en la plataforma de . Con cuatro temporadas en su haber, esta producción se ha consolidado como una de las más vistas en varios países del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Annie Leonhart en “Shingeki no Kyojin”

Precisamente, el final de la temporada 4 de “Attack on Titan” se ha retrasado un poco generando gran asombro entre sus fans, pues, las cosas no saldrán como se tenía planeado originalmente con el episodio 87 de “”.

Por ese motivo el anime, denominado en algunos países como “Attack on Titan”, mantiene expectante a los fanáticos quienes han acudido a las redes sociales con el objetivo de buscar alguna explicación.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Eren Kruger es uno de los personajes más importantes de “Shingeki no Kyojin”
"Shingeki no Kyojin" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Shingeki no Kyojin" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Cabe indicar que “” relata la historia de la humanidad en una época con estética germana del siglo 19. Es allí donde los humanos luchan por salvar sus vidas durante los ataques de los seres humanoides gigantes llamados titanes. Estos últimos se dedican a comer humanos por puro gusto

¿POR QUÉ HA SIDO RETRASADO EL FINAL DE “SHINGEKI NO KYOJIN” TEMPORADA 4?

Esta noticia cayó como un balde de agua fría a los fanáticos de “”, quienes se enteraron luego que el propio anime “Attack on Titan” actualizara su calendario de lanzamiento en el extranjero.

En ese momento se dieron cuenta que el episodio 84 estaba modificado un poco y que el final de la temporada 4 se retrasaría una semana entera.

Según el portal , el episodio 87 tenía planeado ser estrenado el 27 de marzo y con ello finalizar “Attack on Titan”, pero eso no se concretó y, por el contrario, fue postergado hasta el 3 de abril por “una programación especial”. Con esto los fanáticos pensaron que una película podría ser colocada en la franquicia.

"Shingeki no Kyojin" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Shingeki no Kyojin" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

También se informó que Anime Japan 2022 está listo para comenzar el próximo mes, y “Attack on Titan” también participará del evento. Todo esto se realizará el 27 de marzo, es por ello que los fans se han preguntado si todo esto ha ocasionado el cambio de horario.

Se debe tener en cuenta que por ahora todos los fanáticos deben esperar a ver qué le depara a “”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué será retrasado el próximo episodio de “Attack on Titan”

TODO LO QUE SE SABE DEL EPISODIO 87 DE “ATTACK ON TITAN” 4

El portal también se refirió respecto al final del anime “” donde señala que el episodio 87 será el último que sea transmitido, aunque este no tiene fecha establecida para su emisión.

En ese sentido, explica que este capítulo tiene dos partes los cuales se tiene previsto emitirse el 3 de abril del 2022 y no el 27 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: El poder secreto de Eren en “Shingeki no Kyojin”

TRAILER OFICIAL DE “ATTACK ON TITAN” TEMPORADA FINAL

¿POR QUÉ EREN KRUGER ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES DE ATTACK ON TITAN?

El portal CBR explica por qué es tan importante Eren Kruger en . Él un eldiano que nació dentro de la Zona de Internamiento de Liberio. Cuando era niño, vio a su padre ser quemado vivo por soldados marleyanos como castigo por ser un restauracionista de Eldian.

Más tarde, logró unirse a la Autoridad de Seguridad Pública de Marley con la ayuda de un médico, que falsificó los análisis de sangre de Kruger para ocultar que es un Eldiano. Eventualmente conocido como The Owl, Eren Kruger lideró el Movimiento Restaurador de Eldian mientras continuaba su trabajo como topo en el ejército de Marleyan. Más detalles .

¿CÓMO REGRESA ANNIE LEONHART?

Aunque tomó su tiempo, Annie Leonhart volvió a “Ataque a los titanes”. Su retorno se da tras ser liberada de su capullo cristalizado.

Ella aparece tirada en el suelo, casi sin poder respirar, sin fuerzas y con los ojos bien abiertos. Esto nos muestra que la joven no tenía la intención de volver, sino que se debió a la transformación de Eren en el Titán Fundador, luego de que dentro de las murallas se armara una devastadora situación. A medida que el caos del poder del Titán Fundador de Eren se está desarrollando a su alrededor, este hace que los cristales de Annie se rompan de forma involuntaria; es por eso, que vemos a la chica en el piso sin aliento. Más detalles .