El Retumbar de Eren dará inicio al nuevo episodio de la serie (Foto: MAPPA)
El Retumbar de Eren dará inicio al nuevo episodio de la serie (Foto: MAPPA)

, pese a que su final se volvió a dividir en 2023. entra a su y MAPPA informó que la parte 3 de la temporada 4 tendrá una duración de 1 hora, a lo que ha llamado un capítulo especial. Mientras que el resto de lo que queda de la serie todavía no tiene una fecha confirmada pero se ha asegurado que saldrá en algún momento del año.

se estrenó el 4 de marzo en el horario de las 12:25 horas de Japón, a través de la señal del canal de televisión NHK General, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi.

Todavía no hay información oficial, pero se espera que sea de manera simultánea, como ha sucedido el año pasado con los capítulos anteriores del programa.

El anuncio ha despertado preguntas dentro de la comunidad de seguidores del anime: ¿por qué solo una hora? La respuesta está en el manga de y aquí te contamos la razón detrás de esta decisión para el formato televisivo.

Aquí puedes ver el :

¿POR QUÉ LA PARTE 3 DE LA TEMPORADA 4 DE “SHINGEKI NO KYOJIN” DURARÁ UNA HORA?

La parte 3 de la temporada 4 del anime de “Shingeki no Kyojin” tendrá una duración de solo una hora y, para conocer el resto de la historia, se deberá esperar hasta que se anuncie la fecha oficial de estreno en los siguientes meses del 2023.

Aunque no hay una respuesta oficial, la razón detrás de esta decisión se deba a que el tomo 33 del manga de “Ataque a los Titanes” es corto y lo mejor habría sido abarcarlo todo en un capítulo especial para una mejor experiencia entre los seguidores del programa de televisión.

De esta manera, el tomo 44, el último, tendría el tiempo y espacio necesario para despedir a lo grande a una de las historias más comentadas y populares de los últimos años en todo el mundo.

Los protagonistas de la última etapa de "Ataque a los Titanes" (Foto: Ufotable)
Los protagonistas de la última etapa de "Ataque a los Titanes" (Foto: Ufotable)

¿CUÁLES SON LOS CAPÍTULOS DEL MANGA QUE SE VERÁN EN LA PARTE 3 DE LA TEMPORADA 4 DE “ATAQUE A LOS TITANES”?

Lo más probable es que la parte 3 de la temporada 4 del anime de “Shingeki no Kyojin” abarque los cuatro capítulos del manga, titulados “El estruendo que arrolla la tierra”, “Las alas de la libertad”, “Los criminales” y “En las profundidades de la desesperación”, desde el 131 al 134, respectivamente.

La poca cantidad de episodios y los sucesos clave que se cuentan habrían influido en la decisión de MAPPA para hacer un especial en esta primera parte del final de “Ataque a los Titanes”.

Lo más probable es que la parte 3 inicie con la destrucción del primer pueblo de Marley que visitaron los protagonistas tras dejar Paradis, cuando Eren y Mikasa tienen la conversación incómoda sobre el amor. Y que termine con el reencuentro de Eren con sus excompañeros de la Legión.

Eren después de activar el Retumbar (Foto: Ufotable)
Eren después de activar el Retumbar (Foto: Ufotable)

¿CÓMO VER “ATAQUE A LOS TITANES”?

Los capítulos completos de “Shingeki no Kyojin” se encuentran disponibles en las plataformas de streaming Crunchyroll y Hulu. Si estás en América Latina, puedes hacer click en este para ver las temporadas que se han estrenado hasta ahora del anime. Mientras que, en Estados Unidos, puedes verlo .

¿QUÉ PASARÁ EN EL FINAL DE “ATTACK ON TITAN”?

Hasta ahora, el final de “Shingeki no Kyojin” se ha mantenido fiel al manga, dejando la excepción del cambio del momento del recuerdo de Mikasa sobre la pregunta que le hizo Eren: qué significaba para ella. Ahora que el Retumbar está cerca de arrasarlo todo, el cierre de esta historia es uno de los momentos más esperados de la serie.

Para no entrar en mayores spoilers, se espera del desenlace grandes peleas, la decisión de Eren, más muertes dolorosas y momentos realmente épicos, en especial con el capitán Levi y la comandante Hange ZoëLa última parte de “Attack on Titan” condensa toda su propuesta y plantea una postura predecible pero realista. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC