Majida Issa es reconocida por su papel de Yesica Beltrán alías "La Diabla" en las tres temporadas de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso (Foto: Majida Issa/ Instagram)
Majida Issa es reconocida por su papel de Yesica Beltrán alías "La Diabla" en las tres temporadas de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso (Foto: Majida Issa/ Instagram)

, recordada por su papel de Yesica Beltrán, alias ‘La Diabla’, en las tres temporadas de la exitosa serie “Sin senos sí hay paraíso”, es una de las actrices colombianas más queridas en Latinoamérica. La interprete nacida en San Andrés es conocida por trabajar en varias series de televisión que le han permitido destacarse en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: La tormentosa relación de Majida Issa y Andrés Sandoval

A sus 40 años, tiene una amplia trayectoria artística en la que ha trabajado en diversas producciones como telenovelas, películas y series de televisión. “El cartel de los sapos” (2008), “Los caballeros las prefieren brutas” (2009), “A corazón abierto” (2020) y “Mujeres al límite” (2011) son algunos de los proyectos en los que ha trabajado, pero sin duda “Sin senos sí hay paraíso” es la producción más importante de su carrera hasta el momento.

En la producción de Telemundo, protagonizada por Carmen Villalobos, interpretó a ‘La Diabla’, personaje que la hizo conocida fuera de Colombia y le abrió las puertas en el mercado internacional. Ahora, la actriz tiene miles de seguidores en diversas partes del mundo, como Panamá, país con el que tiene un vínculo especial. ¿A qué nos referimos? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero mensaje de las maldades de la Diabla, según Majida Issa

¿CUÁL ES EL VÍNCULO ESPECIAL QUE MAJIDA ISSA TIENE CON PANAMÁ?

interpretó a Yesica Beltrán, alias ‘La Diabla’, en las tres temporadas de la exitosa serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”. La actriz colombiana dio vida a la villana de la historia durante más de dos años, tiempo en el que demostró su gran talento interpretativo y se ganó el cariño de los televidentes.

Fue en el año 2016 cuando Majida Issa se puso en la piel de ‘La Diabla’, personaje que catapultó su carrera a la fama. Tras más de dos años y tres temporadas formando parte de “Sin senos sí hay paraíso”, la interprete colombiana decidió salir del proyecto en el año 2018 cuando la serie de televisión estaba en su mejor momento.

Tras la salida de Majida Issa, la actriz siguió cosechando éxitos en otras producciones. Sin embargo, el papel de ‘La Diabla’ fue el que marcó su carrera y con el que consiguió popularidad en varios países, como Panamá, donde la actriz tiene un ejército de seguidores que siempre la apoyan.

En entrevista con el medio “Día a Día”, Majida Issa reveló que tiene un vínculo especial con este país. Panamá es muy especial para la famosa actriz y cantante colombiana porque su papá vive ahí.

“En Panamá solo he estado de pasadita, tengo pendiente esa cita, pero tengo mucho cariño por Panamá porque mi papá vive allá y estoy muy agradecida con este país, porque han sido muy especiales con mi padre”, dijo la actriz colombiana para “Día a Día”.

La actriz de “Sin senos sí hay paraíso” también agradeció el cariño que le demuestran sus fans de Panamá, quienes le demuestran su cariño a la actriz a través de las redes sociales.

“Quiero agradecer a todos los seguidores de Panamá son muy especiales me han dado todo su cariño en la prensa como sus comentarios en redes sociales siempre los leo, y quiero agradecer a Panamá porque ha sido un país muy especial y amoroso conmigo”, agregó.

Sobre su paso por “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz colombiana afirmó que fue una experiencia maravillosa para ella y que “La Diabla” fue un personaje complejo y divertido. “No puedo estar más que agradecida por estos dos años de trabajo intenso. Pero, sin duda, lo más bonito ha sido el acercamiento a los televidentes que siguen la serie, su cariño y sus palabras generosas son alimento para el alma”, afirmó para People en Español.