Ninel Conde es madre de Sofía Telch, fruto de su anterior matrimonio con el actor mexicano Ari Telch (Foto: Instagram/Ninel Conde)
Ninel Conde es madre de Sofía Telch, fruto de su anterior matrimonio con el actor mexicano Ari Telch (Foto: Instagram/Ninel Conde)

Hace 23 años, dio a luz a la guapa Sofía Telch, su primera hija fruto de su anterior matrimonio con el actor mexicano Ari Telch. Sin embargo, la joven siempre ha preferido permanecer lejos de las cámaras, por lo que era muy difícil saber cómo lucía, salvo si eras parte del círculo íntimo de la familia.

MIRA: Ninel Conde, de actuar en telenovelas a vender pruebas para detectar COVID-19

Hasta hace unos días, era muy difícil encontrar una foto suya en cualquier medio de comunicación, incluso en las redes sociales. nunca ha querido ser una persona pública y se cuidaba tanto que no había permitido que su madre subiera una foto con ella. Hasta ahora.

Sin embargo, el anonimato en el que siempre se ha mantenido la primogénita de la actriz y cantante mexicana, ya es cosa del pasado de ahora en adelante. Y es que la bella Telch compartió hace poco su cuenta de Instagram, en la que apenas cuenta con tres fotos.

MIRA: Ninel Conde presenta a su nuevo novio en medio de su lucha para recuperar a su hijo

SOFÍA TELCH, LA HIJA MAYOR DE NINEL CONDE

Sofía Telch se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones junto a su madre y, hace apenas unos días, decidió hacer público su perfil de Instagram, donde ha comenzado a compartir sus primeras imágenes.

La primera foto que subió Sofía Telch es una de ella con Ninel Conde, luciendo un cambio de look. La imagen vino acompañada de un corto video; pero, vale decir, que en ese post no se veía la cara de ninguna de las dos.

Ninel Conde compartió una foto con su hija, pero entonces no se  veía su rostro (Foto: Instagram/Ninel Conde)
Ninel Conde compartió una foto con su hija, pero entonces no se veía su rostro (Foto: Instagram/Ninel Conde)

Al día siguiente, Telch se mostró por primera vez. En una imagen junto a su madre, se puede apreciar el rostro de la joven de 23 años. La fotografía subida fue para celebrar que sobrepasó la barrera de los 10 mil seguidores. Y de hecho, hoy está por duplicar esa cifra.

Si bien la foto con su progenitora no es reciente, sino que fue tomada en 2012 cuando la joven era apenas una adolescente, se trata de la primera imagen pública de Sofía Telch.

MIRA: Ninel Conde llama “psicópata narcisista” a Giovanni Medina y muestra más mensajes que le envió amenazándola
La primera foto pública de Sofía Telch junto a Ninel Conde (Foto: Instagram/Sofía Telch)
La primera foto pública de Sofía Telch junto a Ninel Conde (Foto: Instagram/Sofía Telch)

Su impacto en las redes ha sido tal que los comentarios que ha recibido la publicación están llenos de halagos. “Son como dos gotas de agua, hermosas”, comentó una fan de Ninel Conde tras ver la imagen. “Eres hermosa, como tu mamá”, dice otra seguidora.

Cabe mencionar que en todo este tiempo, Ninel Conde ha compartido contadas veces los detalles de la vida de su hijo. En 2016, por ejemplo, en una entrevista con dijo sobre ella: “Está estudiando cinematografía. Realmente no frente a una cámara, pero sí es algo relacionado con la industria”.

MIRA: Ninel Conde: la razón por la que no le permitieron entrar a la graduación de su hijo
Sofía Telch compartió en Instagram una fotografía junto a su padre cuando era apenas una pequeña niña (Foto: Instagram/Sofía Telch)
Sofía Telch compartió en Instagram una fotografía junto a su padre cuando era apenas una pequeña niña (Foto: Instagram/Sofía Telch)

LA VIDA PERSONAL DE NINEL CONDE

Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía, que nació en 1997 de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch.

El 7 de diciembre de 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda en una ceremonia en el puerto de Acapulco, México, y se divorció el 19 de septiembre de 2013.

El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer y en 2009 crea en honor a ella la fundación Mirna Conde para luchar contra el cáncer.

El 21 de octubre de 2014, dio a luz a su segundo hijo, Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina.

Recientemente, la celebridad de 43 años presentó a su nueva pareja sentimental con una romántica foto junto a su nuevo galán, a quien prefirió no etiquetar en Instagram.

MIRA: Telenovelas mexicanas exitosas que han sido ‘copias’ de programas de otros países
Ninel Conde en medio de su lucha por ver a su hijo. (Foto: @ninelconde)
Ninel Conde en medio de su lucha por ver a su hijo. (Foto: @ninelconde)

La actriz  recurrió a su cuenta oficial de Instagram para presentar a su nueva pareja sentimental en medio de su lucha por recuperar a su menor hijo Emmanuel, quien se encuentra a cargo de su expareja, el empresario mexicano Giovanni Medina.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses, que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho”, expresó Conde sin mencionar el nombre del afortunado.

“Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa. Amor en tiempos de pandemia”, añadió.

Actualmente, Ninel Conde se encuentra en una batalla legal con el padre de su último hijo e incluso ella acudió a Palacio Nacional de México en mayo para entregar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que solicitaba su ayuda para recuperar a Emmanuel.

Ninel Conde compartió en Instagram un foto con su nueva pareja, ¿quién es el afortunado? (Foto: Instagram/Ninel Conde)
Ninel Conde compartió en Instagram un foto con su nueva pareja, ¿quién es el afortunado? (Foto: Instagram/Ninel Conde)

VIDEO RECOMENDADO

Ninel Conde: la cronología de su fallido romance con Giovanni Medina

Ninel Conde: la cronología de su fallido romance con Giovanni Medina y su súplica a López Obrador



MÁS SOBRE NINEL CONDE