Miles de fans de la telenovela se quedaron con ganas de seguir viendo más (Foto: Televisa | Video Instagram)

El domingo 23 de febrero llegó a su fin “Soltero con hijas”, la comedia romántica de Televisa protagonizada por los actores mexicanos Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, y que ha sido un gran éxito en México y en varios los países de habla hispana.

Con más de 3 millones y medio de audiencia, la , productor de otras recientes telenovelas como “Mi marido tiene familia” o “Juntos el corazón nunca se equivoca”, se alza como un éxito rotundo entre los seguidores de las novelas para la televisión.

Cabe mencionar que las últimas producciones de han estado enfocadas en el tema familiar y “Soltero con hijas” no ha sido la excepción. Sin embargo, gracias a su visión, la audiencia ha apreciado a un renovado Gabriel Soto.

Soltero con hijas

empezó a rodarse el 17 de septiembre de 2019 y se estrenó en México y Estados Unidos el 28 de octubre del mismo año. Cinco meses después la telenovela llegó a su fin conquistando a los miles que vivieron cada detalle de la historia y que se quedaron con ganas de seguir viendo más.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO FINAL DE “SOLTERO CON HIJAS”?

En los anteriores capítulos se vio como Masha Simonova había pedido perdón por todo el daño que hizo, pero en realidad todo fue una vil mentira para poder fugarse de la justicia y buscará a como dé lugar vengarse de las hermanas Paz, de Nico y Victoria. Con su salud mental pendiendo de un hilo, su plan podría poner en peligro más que nunca a las familias e incluso más si se unió a Calamal, el temible villano que en el pasado golpeó a Ileana sin piedad.

Con todo esto en mente, Hugo entra en escena por su odio a la relación que tiene su padre con Ileana, así que podría ser un agente clave para separarlos junto a Calamal o podría incluso arrepentirse en el último momento para ayudarlos. ¿Qué hará Hugo ante la tremenda amenaza que se acerca a su familia?

"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué  hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)
"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)

Y por supuesto, no se puede olvidar que la familia Del Paso también tiene varias incógnitas por resolver. Se recuerda que Úrsula aún está muy enamorada de Capitán, pero aún no ha tomado la decisión de decirle algo al respecto. Por otro lado, Samuel no tiene claro si podrá ser amigo otra vez de Alexa y los espectadores quieren saber si finalmente Gaby y Juventino arreglarán sus problemas en este capítulo final.

Este último episodio estuvo cargado de conflictos y situaciones que pusieron punto final algunos problemas generados en la historia, los mismos que ha generado la incertidumbre de saber si habrá más historia que contar.

Coral se arrepiente y decide regresar el bebé a Nico y Victoria (Foto: Televisa)
Coral se arrepiente y decide regresar el bebé a Nico y Victoria (Foto: Televisa)

¿”SOLTERO CON HIJAS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Ante el final, muchos fans se han preguntado si la historia de Nacho, Victoria y sus pequeñas continuará en una segunda temporada. Fue el mismo productor, Juan Osorio, el encargado de resolver las dudas.

Según Osorio, “Soltero con hijas” no tendrá segunda parte, puesto que estuvo planeada desde el principio a que todo termine con una sola entrega. Por ahora, Osorio ya tiene la vista puesta en un nuevo proyecto de televisión donde también aparecería su hijo, Emilio Osorio, pero del que no quiso dar más detalle ante las preguntas de la prensa.

HISTORIA Y TODO SOBRE LA EXITOSA TELENOVELA

Si no viste la novela, te dejamos con algunos datos importantes de la producción:

ACTORES Y PERSONAJES DE “SOLTERO CON HIJAS”

  • GABRIEL SOTO

El reconocido actor mexicano protagoniza esta comedia romántica y dará vida a “Nacho”, un hombre soltero cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

  • VANESSA GUZMÁN

La actriz mexicana, que lleva siete años alejada de la televisión, encabezó esta comedia romántica junto a Gabriel Soto. Guzmán interpretará a “Victoria”, una mujer que vivirá un romance con el personaje que interpretará Soto.

"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué  hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)
"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)
  • DANIELA CASTRO

La intérprete de 50 años, que se ha mantenido alejada del mundo de la actuación desde que finalizara en 2017 su participación en el melodrama “Me declaro culpable”, formó parte del elenco de esta nueva comedia romántica. La actriz se adentró en esta historia en la piel de una abuela moderna.

  • MARÍN VILLANUEVA

Reconocida actriz dio vida a uno de los personajes principales de esta ficción que produce su amigo Osorio, con quien trabajó hace varios años en la exitosa telenovela de Televisa: “Una familia con suerte” (2011).

Completan el reparto:

  • Pablo Montero como Rodrigo Montero
  • Irina Baeva como Masha Simovona
  • René Strickler como Juventino "Juve" Del Paso
  • María Sorté como Úrsula
  • Laura Vignatti como Ileana Barrios
  • Carlos Mata como Capitán Efraín Robles "el Coronel"
  • Laura Flores como Alondra Ruvalcaba
  • Mauricio Aspe como Miguel9​
  • Azul Guaita como Camila Paz Contreras
  • Sebastián Poza Villanueva como Juan Diego "Juandi" Barrios
  • Ana Tena como Alexa Paz Contreras
  • Charlotte Carter como Sofía Paz Contreras
  • Jason Romo como Hugo Montero
  • Santiago Zenteno como el Padre Domingo
  • Juan Vidal como Robertino Rodríguez Rodríguez "El Calamal"
  • Bárbara Islas como Coral Palma del Mar
  • Lalo Palacios como Manuel "Manito"
  • Karla Gómez como Cristina Contreras de Paz
  • Víctor González como Antonio Paz
"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué  hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)
"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)

HISTORIA

es una historia que gira alrededor de “Nacho”, un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

“Nacho” recibe ayuda de su vecina “Victoria”, e inesperadamente, se enamora de ella. Sin embargo, su mayor obstáculo será el padre de “Victoria”, que tratará de romper su relación. Esta nueva comedia romántica es protagonizada por los actores mexicanos y , quienes interpretan a “Nacho” y “Victoria”.

Con este proyecto, retoma su carrera profesional tras varios años de retiro voluntario. El productor Juan Osorio, espera que esta historia familiar logre reunir a grandes y chicos frente a la televisión y repetir el éxito de anteriores producciones de .

REVIVE EL FINAL

Horas después del gran final, Las Estrellas compartió el video completo del gran final.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo


TE PUEDE INTERESAR