Abby y Will Smith son los protagonistas de "Soy leyenda", la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson (Foto: Warner Bros.)
Abby y Will Smith son los protagonistas de "Soy leyenda", la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson (Foto: Warner Bros.)

Luego de que se confirmó la secuela de “” (“I Am Legend” en su idioma original), que además de traer de regreso a como Robert Neville, incluirá a Michael B. Jordan con un misterioso personaje, los fanáticos del actor de 53 años recordaron que el artista estaba dispuesto a adoptar a su coprotagonista, pero no se lo permitieron.

MÁS INFORMACIÓN: La peor película de Will Smith, según el mismo actor

En la película postapocalíptica dirigida por Francis Lawrence, Neville parece ser el último sobreviviente de un virus que comenzó como una cura para el cáncer y asoló al mundo, sin embargo, no está completamente solo, ya que tiene una fiel compañera, una perra pastor alemán llamada Samantha.

se encariñó tanto con su coestrella en la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson que se propuso adoptarla, pero no lo consiguió. ¿Cuál fue la razón?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Will Smith no apareció en ninguna película entre 2009 y 2011?
Will Smith como Robert Neville y Abby como Sam en "Soy Leyenda" (Foto: Warner Bros.)
Will Smith como Robert Neville y Abby como Sam en "Soy Leyenda" (Foto: Warner Bros.)

¿POR QUÉ WILL SMITH NO PUDO ADOPTAR A LA PERRITA DE “SOY LEYENDA”?

En una entrevista con Access Hollywood en 2008, compartió su experiencia trabajando con Abby, el verdadero nombre de Sam. “Amo a ese perro”, admitió, además, contó que habló con su entrenador sobre la posibilidad de adoptarla.

Le estaba rogando. Yo estaba como: ‘Por favor, déjame tener a Abbey. Por favor, por favor, déjame tenerla”, relató. Pero no logró convencer al dueño de Abby.

La respuesta lo decepcionó, pero prefirió bromear al respecto: “Pero ya sabes, ella tiene su propia familia ahora, así que fue solo otro de esos fugaces romances de Hollywood. Una de esas cosas que simplemente suceden y ya sabes, lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Will Smith también confesó que antes de Abby había decidido alejarse de los perros, debido a un evento traumático de su infancia: su mascota fue atropellada y él fue testigo de su fallecimiento.

Cuando era pequeño, probablemente tenía nueve años, y tenía un perro que fue atropellado por un automóvil. Entonces dije: ‘¡Eso es todo! No lo haré más. Ya no voy a hacer todo eso de enamorarme de los perros’”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce al actor que sustituirá a Will Smith en nueva versión de “El Príncipe de Bel-Air”
Robert Neville y Sam en las calles de Nueva York en "Soy Leyenda"  (Foto: Warner Bros.)
Robert Neville y Sam en las calles de Nueva York en "Soy Leyenda" (Foto: Warner Bros.)

LA ATERRADORA EXPERIENCIA QUE VIVIÓ WILL SMITH

El ganador de cuatro Premios Grammy contó que entre los varios pasajes de su existencia que no puede olvidar y en los que su padre William Carroll Smith Sr. estuvo involucrado, hubo uno durante su infancia que lo marcó para siempre.

“Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchaba cada disco, visitó todos los estudios. El mismo perfeccionista intenso que aterrorizó a su familia, también puso comida en la mesa todas las noches de mi vida”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que cuando era pequeño presenció algo que quedó marcado en su memoria. “Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento, en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, ha definido quién soy”, reveló.

Contenido Sugerido

Contenido GEC