Victoria Beckham sorprendió por su estado de diversión (Foto: AFP)
Victoria Beckham sorprendió por su estado de diversión (Foto: AFP)

y ya lo intuían. Por eso, cuando firmaron su primer contrato discográfico con Virgin Records, la celebración tenía que ser a lo grande y así fue. Geri Halliwell, Melanie C,, Melanie B y Emma Bunton se fueron de fiesta y quedó como uno de los momentos más memorables que acaba de ser revelado por una de las integrantes de la .

Ha sido Melanie Chisholm o Mel C quien ha dado detalles de todo tipo de durante 1995. Lo ha escrito en su recién publicado libro de memorias titulado “¿Quién soy?”.

El testimonio de Mel C ha tenido varios pasajes duros sobre su vida en medio de ese huracán de éxitos y millones llamado “Spice Girls”. La cantante británica, por ejemplo, ha contado de antes de su primer concierto, el cual se dio en Estambul, Turquía.

La artista también ha contado sobre la depresión y lo que significó ser una estrella mundial, un ícono para varias generaciones de mujeres. Entre tantas historias, entre divertidas y tristes, hay .

"Spice Girls" en plena presentación musical (Foto: EFE)
"Spice Girls" en plena presentación musical (Foto: EFE)

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE LAS “SPICE GIRLS” PARA CELEBRAR SU PRIMER CONTRATO?

Las “Spice Girls” tuvieron la fiesta más alocada de su momento para celebrar la firma de su primer contrato discográfico. Así lo ha contado Mel C en su libro de memorias “¿Quién soy?”. La noche fue tan salvaje al punto de que Victoria Beckham terminó sin su ropa interior.

Las cuatro integrantes se subieron a un taxi, el cual quedó hecho un caos cuando llegaron a un restaurante lujoso al oeste de Londres. “(...) Había lápiz de labios, champán y flores por todas partes. De alguna manera, las bragas de Victoria terminaron siendo arrojadas por la ventana”, escribió Mel C sobre su viaje en el vehículo.

Agregó que Simon Fuller, su mánager, le pagó una suma extra de dinero al chofer para que ignorara los destrozos que habían hecho las próximas estrellas pop durante su viaje. En el local de comida, nada cambió, porque entraron con la atmósfera de tabaco y cerveza que habían estado consumiendo en el carro.

En ese momento, Victoria estaba tan borracha que se quedó dormida boca abajo en su cena. Todavía estaba sin bragas”, apuntó Mel C, en su reciente publicación, sobre la noche más salvaje que tuvieron las integrantes de las “Spice Girls” y que no se conocía hasta ahora, sobre todo desde la aparente rectitud de Victoria Beckham.

David Beckham en un evento público (Foto: AFP)
David Beckham en un evento público (Foto: AFP)

CUANDO MEL C DE SPICE GIRLS SUFRIÓ DEPRESIÓN, ANOREXIA Y ANSIEDAD

En su biografía “Who I Am”, Mel C reveló los momentos más difíciles que vivió como consecuencia de la fama de las Spice Girls. Desde que saltó al estrellato en 1996 con “Wannabe” -junto a sus cuatro compañeras-, la vida de la artista cambió para siempre.

Ahora, a sus 48 años, la cantante y compositora británica confiesa que la presión de la fama conllevó una depresión clínica combinada con anorexia..

LA VEZ QUE VICTORIA BECKHAM HIZO UNA EXCEPCIÓN EN SU DIETA

A pesar de que Victoria solamente come dos alimentos hace varios años, el exdeportista y celebridad contó la vez que ella hizo una excepción.

“La única vez que ha comido algo de mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha vuelto a comer desde entonces”, precisó..

Victoria Beckham posando en público (Foto: AFP)
Victoria Beckham posando en público (Foto: AFP)