Los Demogorgons son unas de las criaturas más peligrosas en "stranger Things" (Foto: Netflix)
Los Demogorgons son unas de las criaturas más peligrosas en "stranger Things" (Foto: Netflix)

Con el final completo de “”, los fanáticos de la serie pudieron haber quedado más que satisfechos y expectantes de cara a la quinta temporada, pero eso no quiere decir que no hayan quedado .

Una de esas interrogantes que se mantuvieron hasta el momento es acerca de los Demogorgons que había en Rusia, pues nadie sabe cuántos hay en el país europeo ni cómo hicieron para capturarlos.

Debido a que no existe versión oficial respecto a ello, lo único que nos queda es explicar las dudas es basarnos en teorías que tienen su fundamentos en capítulos previos de la producción de , tal y como lo ha hecho el portal de .

El medio de comunicación mencionado, elaboró una explicación sobre este tipo de personajes dentro de la serie protagonizada por una joven de nombre Once, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown de 18 años.

Así es un Demogorgon en la serie 'Stranger Things' (Foto: Netflix)
Así es un Demogorgon en la serie 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

¿CUÁNTOS DEMOGORDONS HABÍA EN RUSIA?

Al ingresar a una habitación en la prisión de Kamchatka, un grupo de personajes de la serie, encabezad por Hopper, encuentran seis Demodogs (perros) y un Demogorgon, haciendo un equipo de 7 personajes de ficción traídos del Upside Down.

Vale precisar que uno de los perros estaba siendo amarrado para ser disecado, lo cual no fue desaprovechado por Hopper, quien lo mató de inmediato y así disminuir las fuerzas de los Demogorgons.

Con ello, quedan 6 de estos dentro de Rusia, si es que no fueron escondidos más en otras habitaciones.

¿CÓMO LLEGARON TANTOS DEMOGORGONS A RUSIA?

En la cuarta temporada de “” no se explica la manera en la que tanta criatura terrorífica llegó a Rusia, por lo que hay que retroceder hasta la parte 3 de la serie.

Según un capítulo de la temporada anterior, es posible que los rusos hayan capturado a varios Demogorgons con la puerta que abrieron debajo del centro comercial Starcourt.

Otra teoría sobre ello coge a la posibilidad de que los rusos hayan capturado a esta especie en su país, teniendo en cuenta que en la temporada 3 intentaron abrir varias puertas en su territorio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

EL FINAL DE “STRANGER THINGS”, TEMPORADA 4 - VOLUMEN 2

Mediante un tanque de aislamiento improvisado y haciendo uso de sus poderes, Eleven descubre que Max buscará ser la cuarta y última víctima que necesita Vecna para crear un enlace permanente entre Hawkins y el ‘Upside Down’. Esto, con el fin de distraer al villano mientras sus amigos intentan matarlo.

En un inicio, el plan de Max funciona. Sin embargo, Nancy, Steve y Robin son capturados por las enredaderas. Dustin y Eddie, por su parte, son atacados por los ‘demobats’, los murciélagos del lugar. Mientras Dustin logra huir, Eddie decide enfrentarlos, recibiendo heridas fatales y muriendo en el lugar. .

¿DE QUIÉN ESTÁ ENAMORADO WILL EN “STRANGER THINGS?

Desde los primeros capítulos de la temporada 4 de “Stranger Things” hubo algunas pistas que indicaban que Will Byers es gay. Las sospechas quedaron completamente confirmadas con los últimos capítulos que se estrenaron este 1 de julio.

Aunque no lo menciona explícitamente, quedó claro que Will es gay y que está enamorado de su amigo, Mike. El más grande indicio se dio en el episodio 8, cuando ambos conversaron en la camioneta del restaurante de pizzas. .

En la segunda parte de la temporada 4 de "Stranger Things", Mike y Will tienen una conversación que parece confirmar las sospechas del público (Foto: Netflix)
En la segunda parte de la temporada 4 de "Stranger Things", Mike y Will tienen una conversación que parece confirmar las sospechas del público (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “STRANGER THINGS 5″?

Si bien aún no hay una fecha oficial de estreno de la quinta temporada, podemos tomar como referencia el lanzamiento de las anteriores entregas. Se sabe, por ejemplo, que se tomaron dos años para crear la cuarta temporada, que se publicó en dos volúmenes: el primero, el 27 de mayo; el segundo, el 1 de julio de 2022. Esto, considerando comprensibles retrasos productos de la pandemia de la COVID-19, que la hizo filmarse hasta setiembre de 2021. .

¿NANCY TENDRÁ SU SPIN-OFF?

En una reciente entrevista para Cosmopolitan, la actriz Natalia Dyer habló acerca del futuro de Nancy Wheeler en la próxima temporada 5 de “Stranger Things”. Así, la actriz se refirió a los rumores sobre una posible muerte de su personaje, tal como presumen algunos fans.

Además, durante la conversación, se planteó la posibilidad de la creación de un futuro spin-off sobre el personaje. Esto, debido a que los creadores han dejado claro que, si bien la serie terminará con su quinta temporada, se realizará una nueva producción en Netflix sobre el universo creado por los Duffer