El final de "Stranger things" se conocerá este 1 de julio con los dos últimos episodios (Foto: Netflix)
El final de "Stranger things" se conocerá este 1 de julio con los dos últimos episodios (Foto: Netflix)

Luego de varios años desde que estrenó la serie, finalmente “” terminará, cerrando una historia que sus fanáticos extrañarán muchísimo. Pese a ello, todos ya cuentan los días para presenciar los dos últimos capítulos que nos permitirá conocer en qué termina la andadura de este grupo de jóvenes.

En mayo se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de esta producción, comprendida por siete episodios cargados de acción. Como era de esperarse, en dichos capítulos se fue llegando a conclusiones de la trama, pero también se fueron acrecentando algunas dudas que, en la , deben resolverse y así no dejar cabos sueltos.

En esta oportunidad, mencionaremos algunos puntos que faltan por conocer y que los dos últimos capítulos, los cuales serán muy largos, deben solucionar con la finalidad de llegar a un armonioso final que cumpla con las expectativas de los millones de fanáticos que se engancharon con todas las temporadas.

LAS PREGUNTAS QUE SE DEBEN RESOLVER ANTES DEL FINAL DE “STRANGER THINGS”

1. ¿Qué tan fuertes son los poderes de Once?

La joven perdió sus habilidades telepáticas y psicoquinéticas en la tercera temporada, pero luego inició un entrenamiento con la finalidad de recuperarlas. Teniendo en cuenta que se le prometió que dichos esfuerzos de Brenner le harán potenciar sus poderes, se espera que en los capítulos finales muestre un poder increíble que deje con la boca abierta a todo el mundo.

Once podría incrementar sus poderes en la última parte de la serie (Foto: Netflix)
Once podría incrementar sus poderes en la última parte de la serie (Foto: Netflix)

2. ¿Habrá una última reunión?

Por deferentes motivos, nuestros queridos personajes se encuentran repartidos en diferentes partes del mundo, así que muchos ya sueñan con la posibilidad de una una reunión para vencer a sus enemigos. Al ser los episodios finales, de darse esta junta tendría que darse de una forma épica.

"Stranger Things" es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción (Foto: Netflix)
"Stranger Things" es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción (Foto: Netflix)

3. ¿Todos sobrevivirán?

Mientras los personajes principales de la historia se preparan para la batalla final contra Vecna, salta la gran interrogante sobre el final de todos ellos. Al ser la última temporada, se podría creer que los directivos de la serie quieren causar un gran impacto en los espectadores, por lo que alguno de los muchachos podría morir antes de conocerse el final.

Vecna es el villano que aparece en la Temporada 4 de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Vecna es el villano que aparece en la Temporada 4 de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

4. ¿Con quién se quedará Nancy?

Jonathan se fue a California, enfriando un poco la relación que mantiene con Nancy, pues no existen esfuerzos de alguno de ellos por reencontrarse en estos momentos. Esto ha provocado muchas especulaciones acerca de su situación sentimental, ya que se cree que aún podía estar sintiendo algo por Steve, quien fuera su pareja en los primeros episodios de “Stranger things”.

5. ¿Hay otras puertas?

En un principio se creía que Hawkins era el único lugar que tenía puertas con conexión al Upside Down, pero la presencia de un Demogorgon vivo en Rusia ha hecho que surja la posibilidad de que hayan más en diversas partes del mundo.

6. ¿Cómo terminarán Once y Mike?

En estos momentos, los dos personajes se encuentran distanciados, pero el hecho de que se hayan convertido en los favoritos de los fans, hace que se sostenga la idea firmemente de que se podrían reencontrar y concretar su historia de amor.

Muchos fans desean saber si Once y Mike se quedarán juntos (Foto: Netflix)
Muchos fans desean saber si Once y Mike se quedarán juntos (Foto: Netflix)

7. ¿Will revelará su mayor secreto?

Todos creen que el personaje de Will está escondiendo su homosexualidad y que siente algo más que un cariño de amigos por Mike, así que en estos dos últimos capítulos de la serie está la oportunidad de que, finalmente, se libere. ¿Lo hará o todo quedaron como especulaciones?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “STRANGER THINGS” TEMPORADA 4 PARTE 2?

La segunda parte de la penúltima temporada de “” se estrenará en unas semanas después del Volumen 1, el viernes 1 de julio de 2022.

Aunque solo serán dos episodios cada uno tendrá una duración mayor a dos horas. El octavo episodio durará una hora y veinticinco minutos, mientras que, el capitulo final durará cerca de dos hora y media. .

TRÁILER DEL VOLUMEN 2 DE “STRANGER THINGS 4″

ACTORES Y PERSONAJES DE “STRANGER THINGS 4″

  • Millie Bobby Brown como Eleven
  • Noah Schnapp como Will
  • Finn Wolfhard como Mike
  • Gaten Matarazzo como Dustin
  • Caleb McLaughin como Lucas
  • Winona Ryder como Joyce
  • Sadie Sink como Max
  • Charlie Heaton como Jonathan
  • Natalia Dyer como Nancy
  • Maya Hawke como Robin
  • David Harbour como Hopper
  • Brett Gelman como Murray
  • Priah Ferguson como Erica

CAPÍTULOS DEL VOLUMEN 1 DE “STRANGER THINGS 4″

  • Capítulo uno: El Club del Fuego Infernal
  • Capítulo dos: La maldición de Vecna
  • Capítulo tres: El monstruo y el superhéroe
  • Capítulo cuatro: Querido Billy
  • Capítulo cinco: El proyecto Nina
  • Capítulo seis: La inmersión
  • Capítulo siete: La masacre en el laboratorio de Hawkins

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “VECNA”

Vecna es el principal villano de la Temporada 4 de “Stranger Things” y proviene del Upside Down. Pero si bien muchos no conocen qué significa este nombre, aquí te lo explicamos.

Según informó el portal , Vecna proviene de “Dungeons & Dragons”, y el significado es un tributo especial al escritor que inspiró el juego. En ese sentido, los que se han divertido con este juego tienen conocimiento de lo que significa. .

¿ELEVEN FUE LA CREADORA DEL UPSIDE DOWN?

Con la llegada de “″ se pudieron ver nuevas aventuras y a nuevos personajes. Sin embargo, lo que también ha llamado la atención de muchos es saber si Eleven creó el Upside Down, es por ese motivo que la actriz Millie Bobby Brown reveló este gran misterio.

En una entrevista con  respondió lo que muchos fans de “Stranger Things” querían saber sobre su relación con el Upside Down. En ese sentido, dijo que ella no lo creó. .