David Harbour interpreta a Jim Hopper en la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)
David Harbour interpreta a Jim Hopper en la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)

El actor cumple un papel importante en “” al interpetar a Jim Hopper, un jefe de policía de Hawkings que, al igual que varios de los niños protagonistas, se involucra de alguna manera u otra con todo lo paranormal que sucede en los capítulos.

Aunque ahora es difícil imaginar a sin esta producción y todas sus temporadas venideras, al inicio todo era muy incierto, incluso para los productores y actores, quienes temían a un posible fracaso si es que el público no daba una buena aceptación y, evidentemente, Harbour no fue la excepción.

Para suerte de cada uno de los que hacen posible esta historia, “” no solo dejó grandes críticas, sino que se convirtió en una de las principales series producidas y emitidas por la cadena de streaming en toda su historia, batiendo récords que significaron también el éxito económico para todas las partes involucradas.

El actor David Harbour como Jim Hopper durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
El actor David Harbour como Jim Hopper durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

DAVID HARBOUR CREÍA QUE IBAN A CANCELAR “STRANGER THINGS” LUEGO DE LA PRIMERA TEMPORADA

Para continuar con la promoción de la serie, análisis y descubrimiento de anécdotas y detalles, David Harbour concedió una entrevista con el programa “” de la BBC, en la que se hablaron de varios temas acerca de la producción de Netflix.

En un determinado momento, el actor de 47 años de edad se sinceró con todos los presentes y reveló que, en plena grabación de la primera temporada, creyó que la serie seria un total fracaso y que sería cancelada.

Es por ello que en su mente estaba claro que no iba a haber segunda temporada. Sin embargo, los resultados de “Stranger Things” fueron totalmente diferentes y ahora ya se está trabajando en la .

¿POR QUÉ DAVID HARBOUR PENSÓ QUE “STRANGER THINGS” IBA A SER CANCELADA?

En la entrevista ya mencionada, Harbour reveló que estaba asustado porque creía que la serie sería cancelada, ya que, según él, los capítulos serían vistos por una cantidad escasa de televidentes.

“A la mitad recuerdo que mi peluquera se me acercó y me dijo que esto no iba a funcionar. Cuando terminamos pensé que no íbamos a tener segunda temporada y que seríamos el primer programa de Netflix sin segunda temporada. Pensé que nadie lo vería y que seríamos un desastre”, argumentó el actor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

LO QUE A DAVID HARBOUR NO LE GUSTA DE “STRANGER THINGS”

En una entrevista con , el actor David Harbour reconoció que hay algo con lo que no está ciertamente de acuerdo con todo lo que ha producido la serie en la vida real.

Y es que, el experimentado intérprete reconoció que los jóvenes actores que trabajan con él han tenido que crecer rápidamente por toda la fama que han conseguido. .

¿CÓMO DAVID HARBOUR BAJÓ DE PESO PARA “STRANGER THINGS 4″?

Perder tanto peso en poco tiempo es algo delicado y complicado, por lo que debe estar guiado por un especialista. Por ello, David Harbour contó que trabajó de la mano con un entrenador personal para lograr el peso deseado.

Muchos de ustedes han preguntado sobre la transformación física de Hopper de la temporada 3 a la temporada 4. Mi entrenador, David Higgins, trabajó conmigo por ocho meses para hacer la transformación”, explicó. .

La imagen que compartió David Harbour en sus redes sociales mostrando su pérdida de peso para la temporada 4 de "Stranger Things" (Foto: David Harbour / Instagram)
La imagen que compartió David Harbour en sus redes sociales mostrando su pérdida de peso para la temporada 4 de "Stranger Things" (Foto: David Harbour / Instagram)

¿QUIÉN INSPIRÓ A JOSEPH QUINN PARA INTERPRETAR A EDDIE MUNSON EN “STRANGER THINGS”?

En conversación con el medio Tudum, Joseph Quinn ha revelado diversos detalles de su paso por “Stranger Things” y en quién se inspiró para interpreta a su personaje Eddie Munson.

El actor británico señaló que Johnny Depp fue su fuente de inspiración para dar vida a Eddie Munson, el personaje que más ha destacado en la cuarta temporada de la serie de Netflix. .