Summertime: fecha de estreno del nuevo 'Tres metros sobre el cielo', tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la serie (Foto: Netflix)

“Summertime” es la nueva serie italiana de Netflix basada en “A tres metros sobre el cielo”, la exitosa novela de Federico Moccia publicada en 1992. Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi serán los encargados de dirigir el proyecto que contará con ocho capítulos.

Protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni, “Summertime” narra la historia del amor de verano entre Ale, un rebelde excampeón de moto, y Summer, una niña de clase alta y la única razón por la que su familia aún sigue unida.

Pero esta no es la primera vez que la novela de Moccia es adaptada, sobre todo después de convertirse en un éxito de ventas. En 2004, Riccardo Scamarcio interpretó a Hache y Katy Saunders a Babi en la película italiana, mientras que, en 2010, Fernando González Molina dirigió la versión española, “”, con Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes y Marina Salas como protagonistas.

Tráiler de Tres metros sobre el cielo

HISTORIA DE “SUMMERTIME”

Ambientada durante el verano en la costa del Adriático, “Summertime” se centra en la atracción innegable que une a Ale y Summer, dos niños que vienen de mundos muy diferentes. Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida y ella es una niña que sueña con volar lejos, pero sabe que es el pegamento de su familia.

Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol de verano. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

Coco Rebecca Edogamhe interpreta a Summer en la serie italiana. "Summertime" (Foto: Netflix)
Coco Rebecca Edogamhe interpreta a Summer en la serie italiana. "Summertime" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “SUMMERTIME”

El martes 10 de marzo de 2020, compartió el primer adelanto de “Summertime”. En el video de un minuto se puede apreciar a la protagonista de la nueva ficción en medio de una idílica playa mientras observa a varias parejas disfrutando de su amor. El clip termina con una toma del personaje interpretado por Ludovico Tersigni.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SUMMERTIME”

La serie italiana tiene como protagonistas a Coco Rebecca Edogamhe, que debuta interpretando a Summer, y a Ludovico Tersigni, conocido por aparecer en SKAM Italia y que dará vida a Ale. A ellos se unen Andrea Lattanzi como Dario, Amanda Campana como Sofía, Giovanni Maini como Edo y Alicia Ann Edogamhe como Blue.

  • Coco Rebecca Edogamhe como Summer
  • Ludovico Tersigni como Ale
  • Andrea Lattanzi como Dario
  • Amanda Campana como Sofía
  • Giovanni Maini como Edo
  • Alicia Ann Edogamhe como Blue
Estos son los protagonistas de “Summertime” (Foto: Netflix)
Estos son los protagonistas de “Summertime” (Foto: Netflix)

EQUIPO CREATIVO

  • Dirección: Lorenzo Sportiello, Francesco Lagi
  • Guion: Sofía Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli, Anita Rivaroli

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “SUMMERTIME”?

Summertime” se estrenará en Netflix el próximo 29 de abril de 2020.

La primera temporada de "Summertime" contará con ocho episodios (Foto: Netflix)
La primera temporada de "Summertime" contará con ocho episodios (Foto: Netflix)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Élite - Temporada 3

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

The Trials of Gabriel Fernández- Tráiler de Netflix
"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix.
27 Preguntas que nos dejó el tráiler de Élite temporada 3