Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger durante una promoción de "Los indestructibles 2" (Foto: AFP)
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger durante una promoción de "Los indestructibles 2" (Foto: AFP)

y son dos figuras icónicas del cine en desde hace varias décadas, principalmente de películas de acción o que requieran de grandes esfuerzos físicos. Los dos, por separado, han ido construyendo sus respectivas carreras en este mundo hasta posicionarse en lo más alto.

En un principio, los dos actores en cuestión tenían una gran rivalidad en en los años 70 y 80, pues se lanzaban indirectas cada vez que podían a través de declaraciones en medios de comunicación o algunas referencias en los largometrajes en los que trabajaban. Siempre estaban compitiendo por cuestiones mínimas hasta que todo eso quedó atrás.

Ambos dejaron de lado sus diferencias y, sorpresivamente, se convirtieron en amigos muy cercanos, dejando a varios con la boca abierta. incluso, con el pasar de los años, llegaron a trabajar juntos en algunas películas, demostrando su gran química frente a las cámaras y que quedó evidenciada en las salas de cine.

Es por ello que ahora vamos a recordar cuáles son las películas en las que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger trabajaron juntos, así que no te pierdas esta información y alístate para una posible maratón en una horas si es que eres fan de los dos o de uno de los artistas.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en una imagen capturada en 2014 (Foto: AFP)
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en una imagen capturada en 2014 (Foto: AFP)

PELÍCULAS EN LAS QUE SYLVESTER STALLONE Y ARNOLD SCHWARZENEGGER TRABAJARON JUNTOS

“Los indestructibles”

Si bien ya llevaban muchísimos años siendo amigos, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger coincidieron por primera vez en una película en el año 2010 con “Los indestructibles”, proyecto que fue escrito, dirigido y protagonizado por el propio intérprete de Rocky Balboa.

En aquel filme, Stallone le dio vida a Barney Ross, es un veterano de la guerra de Vietnam y líder de un equipo dispuesto a cumplir las misiones que se les encargaba. En tanto, Schwarzenegger tuvo el papel de Trench Mauser, expresidente de los Estados Unidos.

Los dos actores estuvieron en las tres películas de esta saga y se espera que vuelvan a aparecer en la cuarta, la cual se va a estrenar el próximo año, aunque no es algo que se confirme del todo.

“Plan de escape”

Esta película de 2013 fue protagonizada por lo dos actores y se trata de un experto en sistemas de seguridad que es atrapado dentro de una prisión y recibe la ayuda de uno de los reclusos con la finalidad de salir de ese encierro.

Aunque la cinta tuvo una secuela, en ella solo participó Sylvester Stallone.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SYLVESTER STALLONE Y ARNOLD SCHWARZENEGGER

¿POR QUÉ SYLVESTER STALLONE NO ES DUEÑO DE LOS DERECHOS DE ROCKY BALBOA?

 y sin duda gran parte de su éxito se lo debe a Rocky Balboa, personaje que interpretó en la saga que empezó en 1976 y que ganó un premio Oscar a Mejor Película. Pero ¿sabías que, aunque  no posee los derechos de su creación?

La propiedad del filme que fue elogiada por la crítica y rompió récords de taquilla al recaudar aproximadamente 225 millones de dólares le pertenece al director, guionista y productor Irwin Winkler, quien además posee los derechos de “Creed”, ya que es una extensión del universo de “Rocky”. .

¿QUIÉN GANARÍA EN UN DUELO DE MÚSCULOS ENTRE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y DWAYNE JOHNSON?

Ambos artistas, además de su talento para la actuación, se han caracterizado por tener una gran apariencia física gracias a su musculatura, la cual se ha conseguido a base de ejercicios y .

Es por ello que muchos tienen la duda sobre quién podría ganar en una competencia de músculos si es que se enfrentan. Si tú también tienes esta duda, I.