Thalía contó la terrible experiencia que vivió durante una entrevista de radio. (Foto: Instagram)
Thalía contó la terrible experiencia que vivió durante una entrevista de radio. (Foto: Instagram)

Pasa hasta en las mejores familias. La cantante mexicana Thalía jamás pensó vivir una experiencia así y no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales. Mediante una serie de videos publicados en Instagram relató lo que pasó en plena promoción de “Ya tú me Conoces”, dejando impactado a más de uno.

“No saben lo que me pasó hoy, algo terrible, terrífico, angustiante, lo peor que le puede pasar a cualquier artista en el momento cumbre de la vida”, empezó la grabación visiblemente afectada.

Luciendo unos lentes digitales que forman parte de un filtro de alguna aplicación, reveló qué era eso que tanto la había afectado y marcado como artista.

“Tuve entrevistas y yo súper preparada, súper coordinada como siempre, ya con la hoja en frente de mí de con quién iba a platicar. Me pongo al teléfono, saludo a todos en cabina, platicamos, gozamos, nos reímos, tocamos la canción y al final no me dijeron que había cambiado la radio y mencioné la radio equivocada”, contó en .

Este bochornoso momento no fue pasado por alto por Thalía, pues la intérprete dejó en claro que tomó las acciones del caso y, todo indica, alguien de su equipo ya no continúa con trabajo luego que ella no dijera el nombre correcto de la radio en la que estaba participando. ¿Habrá mencionado a la competencia?

“Como es radio en vivo, ¿quién crees que quedó como una verdadera pensativa? Ustedes saben que hay cabezas que han rodado el día de hoy, pero así pasa en ocasiones”, agregó en las grabaciones compartidas en Instagram Stories en donde se le veía un poco molesta.

La cantante mexicana Thalía ha estado inmersa en los últimos días en la promoción de la nueva canción “Ya tú me Conoces” con Mau y Ricky Montaner, los hijos de Ricardo Montaner.

Thalía presentará los Premios Lo Nuestro

La artista mexicana será una de las anfitrionas de la edición 2020 de los Premios Lo Nuestro (PLN), el primer galardón del año a la música latina que se transmitirá el próximo 20 de febrero desde la ciudad estadounidense de Miami.

La estrella y la cadena Univisión, responsable de la producción, revelaron que ella se sumará a Pitbull y a Alejandra Espinoza en el tradicional trío de presentadores de la ceremonia.

Aunque debutará este año como conductora con PLN, la artista tiene una larga relación con el premio. Thalía ha ganado ocho galardones en los PLN y ha obtenido 18 nominaciones. Además, recibió el reconocimiento “Jóvenes con Legado” en 2010 por su trayectoria musical que inició en 1981.

Esta noticia llega luego de que la mexicana ofreciera una reciente entrevista con la revista “Galore” en la que se refirió a los malestares que le causa la enfermedad de Lyme en su día a día y que padece desde 2017.

“Cada día me despierto con el cuerpo adolorido ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad de mal humor, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Los secretos de Jennifer Lopez para su figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)


TE PUEDE INTERESAR