¿Ryan Reynolds volverá para una secuela de "The Adam Project"? (Foto: Netflix)
¿Ryan Reynolds volverá para una secuela de "The Adam Project"? (Foto: Netflix)

” (“El proyecto Adam” en español) es una película de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy y escrita por Jonathan Tropper, TS Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin. La cinta de cuenta con un elenco conformado por Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Catherine Keener y Walker Scobell.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “The Adam Project”, película de Netflix

”, que se grabó entre noviembre de 2020 y marzo de 2021, narra la historia de un piloto de combate y viajero del tiempo, que, tras un aterrizaje forzoso en 2022, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

Su plan inicial era encontrar y rescatar al amor de su vida que supuestamente está perdida en una falla del espacio-tiempo, sin embargo, una herida de bala lo obliga a aterrizar en su antigua casa y recurrir a su versión más joven. Entonces, ¿habrá una secuela?

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “The Adam Project”, película de Netflix?
Tráiler de “The Adam Project”
Tráiler de “The Adam Project”, película de Ryan Reynolds para Netflix

“THE ADAM PROJECT”, ¿TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la película de ciencia ficción protagonizada por , pero por lo visto al final, es poco probable que consiga una segunda parte.

Tal vez con una escena post-créditos, habría esperanza de una secuela de “”, pero tras los créditos finales no hay nada, así que, lo más seguro que la sugerencia de una vida mejor para ambos Adam sea el cierre definitivo de esta historia de viajes en el tiempo.

Aunque con el gigante del streaming nunca se sabe, tal vez si la película tiene éxito, considere una nueva entrega. De todos modos, aún quedan algunos misterios por resolver, por ejemplo, ¿cómo era futuro del que Adam escapó? ¿Existe el eco del que Laura habló?

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si un proyecto es renovado o cancelado.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Alerta roja”, película de Netflix
Los dos Adam explicándole a su padre sobre los viajes en el tiempo (Foto: The Adam Project/ Netflix)
Los dos Adam explicándole a su padre sobre los viajes en el tiempo (Foto: The Adam Project/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “A TRAVÉS DE MI VENTANA 2″?

Si Netflix confirma una secuela de “El proyecto Adam”, lo más probable es que la nueva película se estrene en la plataforma streaming en algún momento del 2023.