Sheldon y Amy se casaron al final de temporada 12 de "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)
Sheldon y Amy se casaron al final de temporada 12 de "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)

La cuarta temporada de “Young Sheldon” se estrenó el jueves 5 de noviembre y en su primer episodio el spin-off de “” reveló que Sheldon y Amy tienen un hijo en el futuro. ¿Se imaginan que nombre le pusieron al pequeño?

MIRA AQUÍ: La actriz de “The Big Bang Theory” que casi interpreta a DJ Tanner en “Full House”

Aunque “” terminó en 2019 tras 12 temporadas el universo en el que existía continúa gracias a “”, serie de CBS que narra la vida de Sheldon Cooper en Galveston, Texas antes de mudarse a Pasadena, California.

El spin-off, que cuenta con la narración de Jim Parson, usualmente hace algunas referencias a la ficción principal, por ejemplo, en ‘’ (4x01), se reveló que Sheldon y Amy tuvieron un hijo al que llamaron Leonard.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo fue el último Halloween de “The Big Bang Theory”?

¿POR QUÉ EL HIJO DE SHELDON Y AMY SE LLAMA LEONARD?

Para celebrar la graduación de Sheldon y Missy su familia organizó una reunión íntima pero divertida, evento que por la narración del Sheldon adulto recuerda con cariño, incluso asegura que fue mejor fiesta de graduación a la que había estado hasta que él y Amy organizaron una para su hijo, Leonard Cooper.

Aunque se pueda pensar que el nombre es en honor al mejor amigo de Sheldon, Leonard Hofstadter, sugiere que también es posible que el físico teórico se haya inspirado en el nombre de Leonard Nimoy, actor conocido por su papel de “Sr. Spock en Star Trek”.

MIRA AQUÍ: Así es el juego piedra, papel, tijeras, rata y Spock de Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”

Incluso Sheldon confiesa que quería que el nombre de su hijo fuera “Leonard Nimoy Cooper”, pero Amy dijo no estuvo de acuerdo. Así que lo más probable es que sea un homenaje a ambos.

Esta revelación fue suficiente para que los fanáticos de “” quisieran saber más sobre lo que sucedió con los protagonistas después de la décima segunda temporada. Tal vez en los próximos episodios de “” se revelen más detalles.

¿"Young Sheldon" incluirá más Easter eggs sobre "The Big Bang Theory"? (Foto: CBS)
¿"Young Sheldon" incluirá más Easter eggs sobre "The Big Bang Theory"? (Foto: CBS)

MÁS SOBRE “THE BIG BANG THEORY”