Al final de la cuarta temporada Raj y Penny pasaron la noche juntos (Foto: CBS)
Al final de la cuarta temporada Raj y Penny pasaron la noche juntos (Foto: CBS)

es una de las sitcom más exitosa de los últimos doce años, así que las aventuras de , Leonard, Sheldon, Raj, Howard, Bernadette y Amy siguen presentes en la memoria de todos sus fanáticos que recuerdan cada uno de los 279 capítulos que se dieron a lo largo de las 12 temporadas de la serie que tuvo su final en mayo de 2019.

MIRA AQUÍ: “The Big Bang Theory”: las 10 peores cosas que Penny les hizo a los chicos

Uno de los episodios que causó mucha sorpresa a los fans fue al final de la cuarta temporada cuando y Raj terminaron juntos en la cama de Leonard. Ambos se quedaron bebiendo vino y conversando sobre las relaciones que habían tenido hasta ese momento, además, brindaron por la amistad, sin imaginar que después acabarían estando juntos.

Al día siguiente, Sheldon, Leonar y Howard fueron testigos de esta situación. Aunque el programa terminó la temporada con ese suspenso, los fanáticos esperaron hasta la temporada 5 para saber realmente que sucedió entre ellos.

MIRA AQUÍ: “The Big Bang Theory”: cada uno de los papeles como actriz que consiguió Penny

¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ ENTRE PENNY Y RAJ?

Antes que se acabe el capítulo final de la temporada 4, le dice a sus amigos que “no es lo que parece” y esto dejó una gran interrogante entre los fanáticos de.

Entonces, ¿Penny y Raj realmente tuvieron intimidad? Aparentemente no, pero no porque no quisieran. Raj le explicó a Penny que ellos “No tuve sexo en el sentido convencional”. Estaban a punto de seguir adelante con la acción, pero Raj tuvo dificultades para ponerse protección; Penny tratando de ayudar no ayudó en absoluto, ya que hizo que Raj terminara antes incluso de comenzar.

Raj y Penny terminaron juntos al final de la cuarta temporada (Foto: CBS)
Raj y Penny terminaron juntos al final de la cuarta temporada (Foto: CBS)

Si las cosas hubieran sido de otra manera, Raj podría haber salido al menos adecuadamente con Penny, pero como esa no era la trama, desde entonces, este incidente nunca se volvió a mencionar en The Big Bang Theory ; esto tiene sentido considerando que Penny y Leonard finalmente volvieron a estar juntos y se casaron. Al final del programa, se reveló que los Hofstadters están esperando su primer hijo juntos . En cuanto a Raj, todavía tiene la esperanza de que su alma gemela esté ahí fuera.

VIDEO RECOMENDADO

The Big Bang Theory: cada vez que fue incumplido el contrato de compañeros de piso de Sheldon

The Big Bang Theory: cada vez que fue incumplido el contrato de compañeros de piso de Sheldon
Ya se cumplió un año desde el final de la famosa sitcom que se convirtió en la favorita de la pantalla chica.

MÁS SOBRE THE BIG BANG THEORY