The Continental es una de las series más famosas que tiene millones de fans (Foto: The Continental/Instagram)
The Continental es una de las series más famosas que tiene millones de fans (Foto: The Continental/Instagram)

” es una serie muy esperada por los fans de las películas de “” debido a que es una precuela del filme protagonizado por Keanu Reeves. Pero si bien, en pocas semanas, se ganó el respeto y aplauso del público, hay un detalle que ha causado gran curiosidad de muchos: la máscara del Adjudicator.

Mira también:

El Adjudicator es el villano de la serie “The Continental” y se ha convertido en un personaje que más ha llamado la atención de la teleaudiencia. Se debe precisar que es un agente de la Mesa Alta que tiene por objetivo hallar la prensa de monedas robadas.

Precisamente, una de las escenas más impactantes que todos recuerdan es cuando el juez se enfrentó a Cormac por no haber cumplido la misión de hallar las monedas robadas por Frankie.

Asimismo, uno de los detalles que resalta mucho en la serie es la máscara que posee El Adjudicator.

The Continental es una precuela de "John Wick" (Foto: Thunder Road Pictures)
The Continental es una precuela de "John Wick" (Foto: Thunder Road Pictures)

¿QUÉ SIGNIFICA LA MÁSCARA DEL ADJUDICATOR?

La máscara del Adjudicator tiene algunas características muy especiales. Según está hecha de porcelana y cubre la mitad de la cara en la parte inferior. Es usada por el agente de High Table.

El citado medio también resalta que la máscara del Adjudicator es similar a las máscaras de porcelana halladas en la cultura húngara. Asimismo, agrega que en las películas de John Wick se pudo ver que High Table tiene varias conexiones con varios países.

Pero una de las mayores revelaciones fue cuando el juez cayó hacia atrás y la máscara cayó dejando al descubierto el gran secreto que ocultaba y era de que la máscara ocultaba la boca del juez que estaba quemada dejando ver sus dientes.

La máscara de El Adjudicador (Foto: Thunder Road Pictures)
La máscara de El Adjudicador (Foto: Thunder Road Pictures)

¿CON QUÉ LUGARES TENÍA CONEXIÓN?

Se debe precisar que Screenrant informó que aquel personaje tenía conexiones con la Casablanca, Osaka y Continental en Roma. Es por ello que tenía gran conexión con la filial húngara de The Continental.

¿DE QUÉ TRATA “THE CONTINENTAL”?

The Continental” tiene como protagonista al administrador del hotel de Nueva York que fue interpretado por Ian McShane en las películas. Sin embargo, ahora hacemos un viaje al pasado para conocerlo en su juventud.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la serie gira en torno a que “Winston Scott, en una historia alternativa de la década de 1970, llegó a su puesto como propietario de la sucursal de Nueva York de la cadena de hoteles ‘The Continental’, refugios seguros para asesinos legales en los que nunca se puede realizar ningún negocio. Explora variaciones de eventos del mundo real, incluido el invierno del descontento y el ascenso al poder económico de la mafia estadounidense”.

The Continental: From The World of John Wick (Foto: Thunder Road Pictures)
The Continental: From The World of John Wick (Foto: Thunder Road Pictures)

MIRA AQUÍ EL TRÁILER “THE CONTINENTAL”

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “THE CONTINENTAL”?

“The Continental” se estrenó el viernes 22 de septiembre a través de Peacock en Estados Unidos, mientras que a España, Latinoamérica y el resto del mundo llegó a través de Amazon Prime Video.

Por lo tanto, para ver la miniserie de “John Wick” solo se necesita una suscripción a la plataforma de streaming.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ “THE CONTINENTAL”?

“The Continental” tendrá un total de 3 episodios que se irán emitiendo semanalmente a través de Peacock. A continuación, te brindamos el cronograma.

  • “Noche 1″ se estrena el viernes 22 de septiembre
  • “Noche 2″ se estrena el viernes 29 de septiembre
  • “Noche 3″ se estrena el viernes 6 de octubre

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE CONTINENTAL”

  • Colin Woodell como Winston Scott
  • Mel Gibson como Cormac
  • Hubert Point-Du Jour como Miles
  • Jessica Allain como Lou
  • Mishel Prada como KD
  • Nhung Kate como Yen
  • Ben Robson como Frankie
  • Peter Greene como Tío Charlie
  • Ayomide Adegun como Charon
  • Jeremy Bobb como Mayhew
  • Katie McGrath como La Adjudicadora
  • Sallay Garnett como La Conserje
  • Ray McKinnon como Jenkins
  • Adam Shapiro como Lemmy
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC