“The Equalizer 3” es dirigida por Antoine Fuqua (Foto: Columbia Pictures)
“The Equalizer 3” es dirigida por Antoine Fuqua (Foto: Columbia Pictures)

con es una de las historias de acción más esperadas del 2023. La cinta, que también traerá de regreso a Dakota Fanning, se estrena en setiembre y aquí te contamos los detalles de su trama y cómo puedes verla. La , escrita y dirigida por Richard Wenk y Antoine Fuquea, respectivamente, promete más intrigas y momentos espectaculares.

Mira también:

No se sabe si esta es la película final de la saga “. Por ello, las expectativas sobre las aventuras de Robert McCall ha generado muchas expectativas entre el público fiel de estos filmes.

¿por fin conseguirá su anhelado retiro? Al menos en la tercera entrega, parece que no tendrá tan fácil el descanso que quiere encontrar tras innumerables peleas y cruces de balas.

Antes de saber más de la trama de, puedes ver el tráiler oficial de la película protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning:

¿DE QUÉ TRATA “THE EQUALIZER 3″?

De acuerdo la sinopsis, esta es la trama de la película “The Equalizer 3″: “Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos”.

“Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia”, se lee en la descripción de la cinta.

Denzel Washington apuntando con un arma en “The Equalizer 3” (Foto: Columbia Pictures)
Denzel Washington apuntando con un arma en “The Equalizer 3” (Foto: Columbia Pictures)

¿CÓMO VER “THE EQUALIZER 3″?

La película “The Equalizer 3″, protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning, llega a los cines de Estados Unidos, México y Latinoamérica a partir del viernes 1 de setiembre. Todavía no se ha informado de su llegada a alguna plataforma de streaming.

Dakota Fanning como Emma Collins en “The Equalizer 3” (Foto: Columbia Pictures)
Dakota Fanning como Emma Collins en “The Equalizer 3” (Foto: Columbia Pictures)

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE EQUALIZER 3″

  • Denzel Washington como Robert McCall
Denzel Washington tiene 68 años (Foto: Columbia Pictures)
Denzel Washington tiene 68 años (Foto: Columbia Pictures)
  • Dakota Fanning como Emma Collins
Dakota Fanning y Denzel Washington en "El justiciero 3".
Dakota Fanning y Denzel Washington en "El justiciero 3".
  • David Denman como Frank Conroy
  • Eugenio Mastrandrea como Gio Bonucci
  • Andrea Scarduzio como Vincent Quaranta
  • Remo Girone como Enzo Arisio, el padre de Emma Collins
  • Sonia Ben Ammar como Chiara
  • Gaia Scodellaro como Aminah

MÁS INFORMACIÓN DE “THE EQUALIZER 3″

¿QUÉ DIJO EL DIRECTOR ANTOINE FUQUA?

En entrevista con Sensacine, el director de este filme brindó algunos detalles de la nueva producción que viene generando gran expectativa.

“Es la entrega más personal. Esa era la intención. Está lidiando con problemas internos. Ha ido demasiado lejos y ya no sabe en qué lado está: ¿es un buen hombre o es un mal hombre?”, indicó.

“Denzel, a veces, me dice: ‘Estás enfermo’. Y yo: ‘¡Es el cine. Nos lo pasamos bien!’. Lo disfruto bastante. Disfruto diseñando la acción y enseñándole a Denzel algunas cosas”, anotó a Sensacine.

¿CUÁL FUE EL PRESUPUESTO DE “THE EQUALIZER 3″?

“The Equalizer 3″ tuvo un presupuesto de $70 millones. Esta es una cifra similar a los presupuestos de las dos películas anteriores de la franquicia, The Equalizer (2014) y The Equalizer 2 (2018), que tuvieron presupuestos de $55 millones y $62 millones, respectivamente.

Denzel Washington en la película "The Equalizer 3" (Foto: Columbia Pictures)
Denzel Washington en la película "The Equalizer 3" (Foto: Columbia Pictures)

VIDEO RELACIONADO

Disney+ vs. Netflix
Video: Disney, Netflix
SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC