The Flight Attendant está basada en la novela de Chris Bohjalian que lleva el mismo nombre (Foto: The Flight Attendant / Instagram)
The Flight Attendant está basada en la novela de Chris Bohjalian que lleva el mismo nombre (Foto: The Flight Attendant / Instagram)

La primera temporada de “” se estrenó el pasado noviembre a través de, obteniendo un buen recibimiento por parte de la audiencia y la prensa. Las excelentes críticas hicieron que en la misma semana que emitieron su episodio final el servicio de streaming confirmara su segunda entrega, la cual está próxima a ser emitida.

MÁS INFORMACIÓN: La divertida historia detrás de la escena íntima de Kaley Cuoco y Michiel Huisman en “The Flight Attendant”

La historia basada en la novela de Chris Bohjalian, sigue la historia de Cassie, una azafata que . Tras pasar una noche juntos en Bangkok, la joven despierta en medio de una escena de crimen, sin tener idea de lo que pasó. El alcohol que bebió no le permite recordar cómo sucedieron las cosas, por lo que decide iniciar una investigación por su cuenta para descubrir qué fue lo que realmente sucedió.

Con ocho episodios, la ficción supo cautivar al público y mantenerlos en vilo durante algunos meses en los que se grabó su segunda temporada. En las siguientes líneas, conoce más detalles de “The Flight Attendant 2″.

MÁS INFORMACIÓN: Kaley Cuoco y Karl Cook se separan después de 3 años de matrimonio
Kaley Couco es la protagonista de  la serie "The Flight Attendant" (Foto: AFP)
Kaley Couco es la protagonista de la serie "The Flight Attendant" (Foto: AFP)

FECHA Y HORA DE ESTRENO DE “THE FLIGHT ATTENDANT”

La segunda temporada de “The Flight Attendant” emitirá sus primeros dos episodios el jueves 21 de abril a las 3:00 horas, a través de HBO Max en Estados Unidos. Al igual que su primera entrega, contará con ocho episodios, de los cuales los dos siguientes se lanzarán el 28 de abril y el resto semanalmente hasta el 26 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver en HBO Max

TRÁILER DE LA TEMPORADA DOS DE “THE FLIGHT ATTENDANT”

Elde “The Flight Attendant” muestra a Cassie en su mejor momento, alejada de la bebida y reposando en una hermosa casa, al lado de un apuesto sujeto; sin embargo, cuando surgen los problemas en su trabajo secundario con la CIA, su vida empieza a desmoronarse.

MÁS INFORMACIÓN: Kaley Cuoco revela cómo fue trabajar su exnovio en The Big Bang Theory

REPARTO DE LA TEMPORADA DOS DE “THE FLIGHT ATTENDANT”

La actriz que mantiene su rol principal es en la piel de Cassie Bowden, como una trabajadora de Imperial Airlines. Otros artistas que se mantienen en el programa son:

  • Zosia Mamet como Annie Mouradian, la mejor amiga de Cassie.
  • Rosie Perez como Megan Briscoe, una ex azafata ahora prófuga.
  • Deniz Akdeniz como Max, el novio de Annie.
  • Griffin Matthews como Shane Evans, una asistente de vuelo.

Los nuevos rostros de la temporada son:

  • Sharon Stone, como la madre de Cassie.
  • Santiago Cabrera, como Marco, un artista y novio de Cassie.
  • Shohreh Aghdashloo, como Brenda, la patrocinadora de AA de Cassie.
  • Mo McRae, como Benjamin Berry, un oficial de la CIA y manejador de Cassie.
  • Cheryl Hines, como Dot, la jefa de Benjamin en la CIA.
  • Callie Hernandez, como Gabrielle Diaz, un cazarrecompensas.
  • JJ Soria, como Esteban Diaz, pareja y amante de Gabrielle.
  • Margaret Cho
  • Alanna Ubach
  • Jessie Ennis
  • Mae Martin

SINOPSIS DE “THE FLIGHT ATTENDANT”

“The Flight Attendant” sigue a la azafata Cassandra Bowden que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior, con un cadáver a su lado en Bangkok. Con miedo de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada hubiera pasado, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina.

“THE FLIGHT ATTENDANT”: LA DIVERTIDA HISTORIA DETRÁS DE LA ESCENA ÍNTIMA DE KALEY CUOCO Y MICHIEL HUISMAN

Según la actriz, su falta de experiencia y nerviosismo a la hora de realizar su primera escena íntima, que protagonizaba junto a su compañero de reparto Michiel Huisman, acabó por malograr la secuencia y crear un ambiente extraño en el set.

Su inexperiencia fue tan evidente que de forma innecesaria, según apunta SensaCine. “Cuando dijeron ‘¡Corten!’ yo estaba encima de él como si estuviera en un baño. En plan: ‘No estoy tocando nada. No estoy viendo nada’. No sabía qué hacer”, detalló Cuoco.

Kaley Cuoco ha tenido que hacer frente por primera vez como actriz a realizar escenas íntimas (Foto: Kaley Cuoco / Instagram)
Kaley Cuoco ha tenido que hacer frente por primera vez como actriz a realizar escenas íntimas (Foto: Kaley Cuoco / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC