Coriolanus Snow, el villano principal de los Juegos del Hambre, será el protagonista de esta nueva historia de Susane Collins (Foto: Lions Gate Entertainment)
Coriolanus Snow, el villano principal de los Juegos del Hambre, será el protagonista de esta nueva historia de Susane Collins (Foto: Lions Gate Entertainment)

“The Hunger Games” de Susane Collins se convirtió en una de las sagas más exitosas hace varios años atrás y fue protagonizado por Jennifer Lawrence. La historia cuenta la vida de Katniss, una joven guerrera que ingresa a los Juegos del Hambre para intenta derrocar las opresivas reglas del Capitolio que es comandado por el presidente Snow.

Este personaje es un hombre muy despiadado, ya que sin importarle la vida de los demás diseña torneos de supervivencia muy peligrosos y los únicos participantes son niños que son elegidos a través de sorteos. Al final de la historia, el presidente Snow muere y las cosas cambian en la Capital de Panem y sus 12 distritos.

Todos pensaban que la trama de quedaría ahí, pero luego de 10 años, Susane Collins contó que estaba preparando un nuevo libro y es y el protagonista sería nada menos que el presidente Snow.

"Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2"
"Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2"

¿DE QUÉ TRATARÁ LA PRECUELA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE?

Hace unos meses se informó sobre el lanzamiento de una precuela de la exitosa saga “The Hunger Games” de Susane Collins, la cual se llevaría a cabo 64 años antes de la participación de Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre.

De acuerdo con , el protagonista sería nada menos que un joven Coriolanus Snow, el villano principal de la saga, quien protagonizará esta nueva historia.

Se menciona que Snow será “un adolescente nacido para el privilegio pero en busca de algo más, muy lejos del hombre que sabemos que él se convertirá. Aquí es amigable, es encantador. Y por ahora, es un héroe.”

Junto al anuncio, el medio compartió a través de su Instagram una imagen donde se logra ver a un joven Snow, al que interpretó Donald Sutherland en las películas. En esta foto se logra ver a un chico con un semblante amigable, sus característicos ojos azules y pelo blanco. También carga una rosa blanca que es símbolo de paz.

El extracto de “Ballad of Songbirds and Snakes” revela algunos componentes clave del libro. Hubo juegos que existieron sin todo el brillo, glamour y estatus de celebridad. Antes de la incorporación de mentores, los juegos probablemente eran más como una batalla de gladiadores.

Snow también fue una vez un adolescente aparentemente normal, trabajador e incluso amigable. En la precuela se podrá saber que fue lo que realmente sucedió con este personaje que soñaba en convertirse en un gran mentor, sin embargo, acabo siendo un hombre muy despiadado y con sed de alcanzar el poder a cuestas de los demás.

“The Ballad of Songbirds and Snakes” se publicará el próximo 19 de mayo en inglés, y no sería descabellado pensar que, tras el éxito de las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, la precuela también tuviera una adaptación.

Los juegos del hambre llegó a los cines en 2012, y contó con tres secuelas: En llamas, Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2, estrenadas, respectivamente, en 2013, 2014 y 2015. En total, las cuatro películas inspiradas en la historia original de Suzanne Collins recaudaron más de 1.451 millones de dolares en taquilla.

VIDEO RECOMENDADO

Más villanos de Batman al cine

TE PUEDE INTERESAR: