Scarlett Johansson está nominada a los premios Oscar en dos categorías por dos películas distintas: “Jojo Rabbit” y “Marriage Story” (Foto: AFP)
Scarlett Johansson está nominada a los premios Oscar en dos categorías por dos películas distintas: “Jojo Rabbit” y “Marriage Story” (Foto: AFP)

El 2020 es el año de Scarlett Johansson. Actriz de películas desde los 9 años, Johansson nunca había estado nominada a los Oscar. Pero su carrera dio un giro de 180 grados después de que La Academia anunciara que está nominada a dos categorías por dos películas distintas, “Jojo Rabbit” y “Marriage Story”, por lo que la actriz de 35 años, se suma a la exclusiva lista de actrices nominadas en dos categorías en el mismo año.

Popularmente conocida por dar vida a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, es considerada una de las mujeres más sensuales del planeta. Su belleza va de la mano con sus grandes interpretaciones y la versatilidad que le ha permitido demostrar su talento desde muchos años atrás.

Jojo Rabbit

Aunque es imposible que un actor sea nominado dos veces en una misma categoría, es posible que se lleven una doble nominación por Mejor actriz/actor y Mejor actriz/actor de reparto, como el caso de , que podría coronarse como la mejor del año el próximo domingo 9 de febrero.

La actriz neoyorquina ha reafirmado sus habilidades histriónicas con cintas más independientes como “Jojo Rabbit” y “Marriage Story”, las cuales la han llevado a protagonizar la temporada de premios 2020. Por ello, los ojos de la crítica están puestos sobre Scarlett Johansson. Pero no solo de los críticos, también de los fans que siguen cada movimiento de la bella actriz.

Durante la ceremonia de premiación de los Screen Actors Guild Awards, Scarlett llamó la atención por lucir un vestido escotado de la espalda, dejando al descubierto el enorme tatuaje que lleva en esa parte de su cuerpo y que hasta la fecha es un misterio sus dimensiones y su significado. El diseño tiene como protagonista a una fila de rosas conectadas por el tallo, mientras que de lado derecho hay un ciervo recostado y que parece que se hizo antes de las flores.

El enorme tatuaje de Scarlett Johansson (Foto: AFP)
El enorme tatuaje de Scarlett Johansson (Foto: AFP)

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE EN LA ESPALADA DE SCARLETT JOHANSSON?

Hasta la fecha Johansson no ha revelado cuál es el significado de tremendo tatuaje, sin embargo, algunos señalan que podría tratarse de un recuerdo de su hija, quien lleva por nombre .

Lo que sí queda claro es que la actriz es amante de las tintas. Pues lleva varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo, siento la de la espala el más grande de todos.

En su muñeca derecha, por ejemplo, tiene una especie de pulsera con las iniciales de Nueva York, su ciudad de origen; mientras que en el antebrazo izquierdo tiene el único tatuaje a color: un amanecer a la orilla del mar. También tiene una herradura de un caballo, un pajarito e iniciales. Incluso, en una parte de su cuerpo tiene tatuado algo referente a su participación en el MCU y que junto con varios de sus compañeros comparte el diseño. De hecho, se dice que fue su idea que los ‘Vengadores’ se dibujaran en el cuerpo algo especial y permanente.

Algunos señalan que el enorme tatuaje en la espalada podría tratarse de un recuerdo de su hija, quien lleva por nombre Rose Dorothy (Foto: Instagram)
Algunos señalan que el enorme tatuaje en la espalada podría tratarse de un recuerdo de su hija, quien lleva por nombre Rose Dorothy (Foto: Instagram)

SINOPSIS DE MARRIAGE STORY

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

Actores y personajes de Marriage Story:

  • Scarlett Johansson como Nicole Barber, la esposa de Charlie
  • Adam Driver como Charlie Barber, el esposo de Nicole
  • Laura Dern como Nora Fanshaw, la abogada de Nicole
  • Alan Alda como Bert Spitz, el segundo abogado de Charlie
  • Ray Liotta como Jay Marotta, el primer y tercer abogado de Charlie
  • Azhy Robertson como Henry Barber, Nicole y el hijo de Charlie
  • Julie Hagerty como Sandra, la madre de Nicole
  • Merritt Wever como Cassie, la hermana de Nicole
  • Mark O'Brien como Carter
  • Matthew Shear como Terry
  • Brooke Bloom como Mary Ann
  • Kyle Bornheimer como Ted
  • Mickey Sumner como Beth
  • Wallace Shawn como Frank
  • Martha Kelly como The Evaluator
  • Rich Fulcher como juez

VIDEO RECOMENDADO:

Marriage Story - Historia de un matrimonio - Netflix



TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS