"The Mandalorian" fue estrenada el 1 de marzo a través de Disney Plus (Foto: Disney Plus)
"The Mandalorian" fue estrenada el 1 de marzo a través de Disney Plus (Foto: Disney Plus)

ha estrenado su tercera temporada y la ausencia de Cara Dune luego de la salida de Gina Carano comenzó a sentirse en la trama. Eso sí, logró darle cierto vigor y sustancia a la ficción estelarizada por Pedro Pascal.

Mira también:

Si bien hubo dudas respecto a la inclusión de otra figura al elenco actoral para suplir , el primer capítulo de la serie de Disney Plus explicó rápidamente su desaparición alegando que fue reclutada para las órdenes de la Nueva República. Una forma inteligente y eficaz para no dejar cabo suelto alguno en la trama.

Sin embargo, existe otro personaje que ha hecho su debut en la serie durante los nuevos episodios, y aunque su participación no ha sido descubierta por gran parte de los fanáticos, podría ser de vital importancia para el desarrollo de la trama en.

"The Mandalorian" explora otras facetas del universo de "Star Wars" (Foto: Lucasfilms)
"The Mandalorian" explora otras facetas del universo de "Star Wars" (Foto: Lucasfilms)

¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE CAMBIARON EN “THE MANDALORIAN”?

Como bien sabemos, existen dos personajes que nunca se quitaron el casco bajo ningún momento: hablamos La Herrera y Paz Vizsla.

Si bien son dos actores asociados a, mientras que de Paz Vizsla fue interpretado por Jon Favreau, el creador de la tercera temporada.

Pero todo habría cambiado: resulta que la decisión del Favreau de seguir prestando su voz a Paz Vizsla habría durado apenas un episodio, ya que en el primer y tercer capítulo fue Tait Fletcher quien se encargó de otorgar su voz bajo la armadura del citado personaje.

Favreau prestó su voz durante un episodio (Foto: Disney Plus)
Favreau prestó su voz durante un episodio (Foto: Disney Plus)

Tal decisión no haría más que reforzar las teorías de posibles cambios en un futuro no muy lejano para los Hijos de la Guardia, quizá más relacionado con el casco y un ligero cambio sobre el credo de “El Camino”.

¿POR QUÉ CAMBIARON ROLES?

Aunque la elección del productor pasó desapercibida, debemos decir que Fletcher ha logrado construir una mejor interpretación del personaje, en especial, si tenemos en cuenta su apariencia física como actor.

Resulta que en un pasado no muy lejano, Tait fue un luchador de MMA, quien era reconocido por su anatomía de más de metro ochenta y su imponente apariencia robusta.

Sea como fuere, son cambios que se hacen sobre la marcha de la trama.

MÁS INFORMACIÓN DE “THE MANDALORIAN”:

¿CÓMO VER “THE MANDALORIAN”?

La nueva temporada de “The Mandalorian” se puede encontrar en la biblioteca digital de la plataforma de streaming Disney Plus, lo que significa que puedes verla con tu suscripción habitual al servicio de forma gratuita.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “THE MANDALORIAN” - TEMPORADA 3?

“The Mandalorian 3″ cuenta con 8 capítulos en total. A continuación, te revelamos los detalles de cada uno de ellos.

  • Episodio 1: Escrito por Jon Favreau.
  • Episodio 2: Escrito por Jon Favreau.
  • Episodio 3: Escrito por Noah Kloor y Jon Favreau.
  • Episodio 4: Escrito por Jon Favreau y Dave Filoni.
  • Episodio 5: Escrito por Jon Favreau.
  • Episodio 6: Escrito por Jon Favreau.
  • Episodio 7: Escrito por Jon Favreau y Dave Filoni.
  • Episodio 8: Escrito por Jon Favreau.
Afiche oficial de "The Mandalorian" (Foto: Disney Studios)
Afiche oficial de "The Mandalorian" (Foto: Disney Studios)

LO QUE NO LE GUSTA A PEDRO PASCAL DE “THE MANDALORIAN”

Durante una entrevista con Empire Magazine, Pascal compartió su opinión sobre la serie de Disney Plus en la que trabaja y señaló que hay ciertos aspectos que no le agradan del todo, en especial, el vestuario de su personaje.

El actor explicó que aunque el traje es necesario para la caracterización del personaje, le resulta incómodo usarlo durante largas horas de grabación. Además, también indicó que le gustaría tener un poco más de libertad en la elección de su vestimenta.

¿QUIÉN ES EL DR PERSHING EN “THE MANDALORIAN”?

El investigador Penn Pershing formó parte del equipo científico encargado de investigar la clonación bajo la supervisión del Imperio Galáctico. En el último episodio de “The Mandalorian” se revela más acerca de su historia personal, incluyendo el hecho de que su interés en la ciencia y la clonación se despertó después de la trágica muerte de su madre.

¿POR QUÉ EL ARCO DEL DR. PERSHING ES IMPORTANTE?

¡ALERTA DE SPOILER! En el último episodio de la temporada 3 de “The Mandalorian”, vimos que el Dr. Penn Pershing fue traicionado por Elia Kane, quien lo entregó a las autoridades de la Nueva República y probablemente le causó una grave pérdida de memoria o daño mental. Dado que el personaje no es un personaje recurrente, es posible que esta sea su última aparición en la temporada.

Sin embargo, la información que se ha revelado puede ser significativa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC