Pese a mostrar su rostro en dos ocasiones, Pedro Pascal realiza todas sus escenas en "The Mandalorian" (Foto: Disney Plus)
Pese a mostrar su rostro en dos ocasiones, Pedro Pascal realiza todas sus escenas en "The Mandalorian" (Foto: Disney Plus)

Si bien actualmente es ampliamente conocido por su papel protagónico en , la serie de HBO Max o, lo cierto es que la fama del actor chileno va más allá de esta producción, pues ha recorrido un largo camino para llegar al éxito que ahora posee.

Y es que antes de esta serie, Pascal debutó interpretando a un joven infectado en por solo un episodio y posteriormente llegaría a dar vida a personajes como , al villano o a un experto cazarrecompensas en “The Mandalorian”.

Fue precisamente en este papel para la en la que demostró que es un actor multifacético, esto pese a que existieron cosas que no le gustaron.

En la actualidad, Pedro Pascal es el protagonista de "The Last Of Us" (Foto: HBO Max)
En la actualidad, Pedro Pascal es el protagonista de "The Last Of Us" (Foto: HBO Max)

EL CREDO DE DIN DJARIN EN “THE MANDALORIAN”

En la segunda temporada de “The Mandalorian”, el cazarrecompensas rompió uno de los dogmas del credo que respeta, retirándose la máscara, por lo que este podría ser el punto de partida para una nueva actitud del personaje.

Como se recuerda, Din Djarin, nombre de “Mando”, pertenece a la cultura mandaloriana, un credo por el que fue adoptado cuando solo era un niño y que lo entrenó como un guerrero experto en armas y que establece la prohibición de quitarse el casco públicamente, algo que quebró al final de la primera temporada y cuando se despidió de Grogu.

Aunque su rostro solo se ve en dos ocasiones, el actor chileno se ha tomado la molestia de grabar todas las escenas sin usar dobles, algo que si bien lo enorgullece, también lo ha incomodado.

Al final de la segunda temporada de  "The Mandalorian", Din Djarin se quita su casco (Foto: Disney Plus)
Al final de la segunda temporada de "The Mandalorian", Din Djarin se quita su casco (Foto: Disney Plus)

LO QUE NO LE GUSTA A PEDRO PASCAL DE “THE MANDALORIAN”

En conversación con Empire Magazine, el actor reveló que existen detalles que odia de la serie de Disney Plus, principalmente los relacionados con el vestuario de su personaje.

Cuando lo llevas puesto (el casco y la armadura) te sientes poderoso inmediatamente, protegido, peligroso y como un protector... Es como ponerte un guante de la cabeza a los pies, pero con peso”, comentó.

Según confesó, aunque el traje le da una cierta superioridad, también lo hace sentir pesado y ciego, dificultando sus movimientos, por lo que realiza hasta expresiones faciales para reforzar su actuación.

Es irónico que no se pueda ver ninguna expresión facial porque te pone en el mundo por completo e inmediatamente hace que el personaje se sienta real. ¡Pero no puedes ver una mierda!”, añadió.

Pese a las incomodidades, la producción trabaja por mejorar el traje, pero no sería suficiente para su interpretación, pues, según indicó “No existe visión periférica. Si hay un agujero, me voy a caer en él”.

Han seguido mejorándolo y haciéndolo más cómodo, pero es como estar ciego. Tu aliento empaña por completo la estrecha rendija por la que puedes ver”, explicó.

Escena de la tercera temporada de "The Mandalorian" (Foto: Disney)
Escena de la tercera temporada de "The Mandalorian" (Foto: Disney)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “THE MANDALORIAN 3″

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming reveló que los capítulos de la tercera temporada llegarán el 1 de marzo de 2023.

“The Mandalorian y Grogu continúan su viaje en la temporada 3 de ‘The Mandalorian’. Disponible en marzo de 2023 en Disney Plus”, se anunció.

"The Mandalorian" temporada 3 llega a Disney+ el 1 de marzo del 2023.
"The Mandalorian" temporada 3 llega a Disney+ el 1 de marzo del 2023.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PEDRO PASCAL

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS Y SERIES DE PEDRO PASCAL

 es uno de los más famosos actores de la actualidad. Gracias a su protagónico en  de HBO Max, el artista se ha consagrado como una estrella en Hollywood. Sin embargo,  no es su único papel memorable: el chileno tiene una destacada trayectoria que lo respalda.

Recientemente, el popular portal reveló la lista de mejores proyectos del intérprete, basada en críticas profesionales¿Quieres saber qué producciones están incluidas en el ranking? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC