Daisy Ridley interpreta a Helena Pelletier en el thriller psicológico “The Marsh King's Daughter” (Foto: Lionsgate)
Daisy Ridley interpreta a Helena Pelletier en el thriller psicológico “The Marsh King's Daughter” (Foto: Lionsgate)

“The Marsh King’s Daughter” (“La hija del pantano”) es un que llega a los cines de México. La película está protagonizada por , a quien recordarán como , y promete mantenerte al borde del asiento.

Mira también:

La cinta está dirigida por Neil Burger, conocido por trabajos previos como “Entrevista con un asesino”, “El ilusionista” y “Limitless”.

Acompañando a Ridley en el reparto, están Ben Mendelsohn, Garrett Hedlund, Caren Pistorius, Brooklynn Prince y Gil Birmingham.

Además, el guion fue escrito por Elle Smith y Mark L. Smith, pero se basaron en la novela homónima de 2017 escrita por Karen Dionne.

Gil Birmingham interpreta al Sheriff Clark en "The Marsh King's Daughter" (Foto: Lionsgate)
Gil Birmingham interpreta al Sheriff Clark en "The Marsh King's Daughter" (Foto: Lionsgate)

¿DE QUÉ TRATA “THE MARSH KING’S DAUGHTER”?

En “The Marsh King’s Daughter”, Helena lleva una vida aparentemente común, pero tras la fachada cotidiana se esconde una verdad aterradora: su padre es el infame Marsh King, quien la mantuvo a ella y a su madre cautivas durante años.

Cuando escapa de prisión, Helena se embarca en una intensa lucha por enfrentar su oscuro pasado y proteger a su familia de un peligro inminente. La película promete una emocionante travesía mientras ella se enfrenta al hombre que le enseñó a sobrevivir en la naturaleza y desafía las sombras de su propia historia.

La sinopsis oficial de la película dice “Cuando su padre escapa de prisión, una joven madre debe enfrentar su pasado enterrado hace mucho tiempo de ser hija de un secuestrador y la niña que éste mantenía cautiva. Convencida de que él tiene la intención de llevarse a sus hijas, ella se propone encontrarlo y matarlo ella misma”.

MIRA EL TRÁILER DE “THE MARSH KING’S DAUGHTER”

¿CÓMO VER “THE MARSH KING’S DAUGHTER”?

Para disfrutar de “The Marsh King’s Daughter”, los cinéfilos mexicanos podrán deleitarse con esta emocionante película a partir del 14 de diciembre de 2023, cuando llegue a las salas de cine del país.

Cabe mencionar que la cinta se estrenó el 3 de noviembre del mismo año en Estados Unidos.

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE MARSH KING’S DAUGHTER”

  • Daisy Ridley como Helena Pelletier
  • Brooklynn Prince como la versión joven de Helena Pelletier
  • Ben Mendelsohn como Jacob Holbrook
  • Garrett Hedlund como Stephen Pelletier
  • Joey Carson como Marigold Pelletier
  • Gil Birmingham como el sherif Clark

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC