Eugenio Derbez espera tener el mismo éxito de CODA con la nueva película a estrenar (Foto;: AFP)
Eugenio Derbez espera tener el mismo éxito de CODA con la nueva película a estrenar (Foto;: AFP)

¿De qué trata la última película de ? El actor, productor y director mexicano, luego de haber subido al podio de los , ahora apunta a tener un gran éxito con “The Valet”, a la que considera un homenaje a los inmigrantes.

MÁS INFORMACIÓN: “CODA”, el film para el que Eugenio Derbez tuvo que aprender a tocar piano

El 27 de marzo la película , que trata sobre la historia de una adolescente de familia de sordos mudos, que tiene una hija talento para el canto; ahora la nueva apuesta de Dervez, The Valet, apunta a sensibilizar a la audiencia con el trabajo de los inmigrantes.

Y es que él, al igual que muchos mexicanos, latinoamericanos y personas de diferentes partes del mundo, ha dejado su tierra natal para buscar mejores oportunidades en otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann y su relación tras dejar de ser suegro y yerno

¿QUÉ DICE EUGENIO DERBEZ SOBRE LA NUEVA PELÍCULA “THE VALET”?

El actor mexicano indicó que la nueva película “The Valet”, quiere rendir tributo a todas aquellas personas que, como él, han emigrado para lograr mejores condiciones de vida.

“Para mí siempre fue un proyecto que se me hizo muy interesante porque es una manera de honrar a los inmigrantes; es una carta de amor para los inmigrantes”, mencionó Derbez a l.

“Creo que esta película, “The Valet”, es una forma de reconocer la labor que hace toda esta gente que está en las cocinas escondidos, a los valet parking, a las personas de limpieza que muchas veces no son vistos, son invisibles. Que son parte de este mecanismo que hace que Estados Unidos se mueva, pero que nunca los vemos”, añadió Eugenio Derbez, quien ha contado que desde hace siete años se viene en caminando esta comedia romántica.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el proyecto que reunió a Eugenio Derbez y “El Chavo del 8″
Eugenio Derbez y Samara Weaving serán los protagonistas de "The Valet" (Foto: Eugenio Derbez y Samara Weaving)
Eugenio Derbez y Samara Weaving serán los protagonistas de "The Valet" (Foto: Eugenio Derbez y Samara Weaving)

¿DE QUÉ TRATA HISTORIA DE “THE VALET”?

La comedia romántica “The Valet” trata sobre la historia de Samara Weaving, una actriz de cine que se mete en una polémica luego de que salieran imágenes reveladoras junto a su amante, un hombre casado que es interpretado por Max Greenfield.

Para salir del embrollo, Weaving busca al valet parking, protagonizado por Eugenio Derbez, y lo contrata para que finja ser su novio real y que la prensa deje de acosarla para buscar una nota.

Por su trabajo como valet parking, Antonio suele pasar desapercibido, pero gracias al “romance” con Olivia, llegará a ser visto como la persona digna que siempre fue. Y todo porque aparece de casualidad, en la foto que ella tenía con su amante.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “THE VALET”?

“The Valet” será estrenada el 20 de mayo de 2022, según anunció el propio Eugenio Derbez. La comedia romántica, que acercará a dos culturas, ha sido por las plataformas de streaming de Disney para un lanzamiento a mediados de 2022, a través de Hulu Original en los Estados Unidos, y de Disney+ y Star Original en el extranjero.

Esta comedia romántica de estrenará en Disney y Star+ el próximo 20 de mayo.En esta nueva versión que llegará a , fue dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, Eugenio Derbez también tiene un rol como productor.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “THE VALET”?

En septiembre de 2014, se anunció que Eugenio Derbez protagonizaría y produciría una nueva versión de la película francesa “The Valet”. En marzo de 2021, casi siete años después, se anunció que Samara Weaving (Olivia) se había unido al elenco de la cinta. En mayo de 2021 se confirmaron los demás actores. Aquí la lista:

  • Eugenio Derbez como Antonio, un valet parking que será contratado para hacerse pasar por el amante de Olivia, una famosa actriz
  • Samara Weaving como Olivia, la famosa actriz que contrata a Antonio para que se haga pasar por su amante
  • Ravi Patel como Kapoor, un investigador privado
  • Amaury Nolasco como Benny, el jefe de Antonio
  • John Pirruccello como Stegman, un expolicía que había sido contratado para seguir a Olivia
  • Max Greenfield como Vincent Royce, un joven y encantador magnate de negocios
  • Marisol Nichols como Isabel, la ex de Antonio
  • Betsy Brandt como Kathryn Royce, esposa de Vincent
  • Carmen Salinas como Cecilia, la madre de Antonio
  • Noemi Gonzalez como Clara, la hermana de Antonio y la esposa de Benny
  • Tiana Okoye como Amanda, la asistente de Olivia
  • Diany Rodriguez como Natalie, empleada de la tienda de bicicletas del vecindario de Antonio
  • Armando Hernandez y Carlos Santos como valets del restaurante de Beverly Hills donde también trabaja Antonio