¿Qué pasó con Geralt de Rivia al final de la tercera temporada de "The Witcher"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Geralt de Rivia al final de la tercera temporada de "The Witcher"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Aunque los protagonistas de “” descubrieron en la primera parte de la tercera temporada de la que Vilgefortz es el mago oscuro, el enfrentamiento ya ha empezado en la isla Thanned, por lo tanto, Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) deben actuar pronto para detenerlos.

Mira también:

Luego de ser amenazado por Dijkstra y estar al tanto de los planes de Vilgefortz, Geralt decide no intervenir cuando Redania toma como rehén a Aretuza. En tanto, Phillipa lanza una cúpula antimagia y encadena a los miembros de la Hermandad para asegurar el éxito de la invasión.

Sin embargo, Nilfgaard interceptó los mensajes de Dijkstra, es decir, los barcos que se acercan no pertenecen a los redanianos. Mientras Francesca, Cahir y Scoia’tel llegan para destruir Aretuza, Tissaia deshace el hechizo de Phillipa y libera a los magos, sin imaginar que los oscuros planes del hombre que ama.

Tissaia finalmente descubre los verdaderos planes de Vilgefortz en los últimos capítulos de la temporada 3 de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Tissaia finalmente descubre los verdaderos planes de Vilgefortz en los últimos capítulos de la temporada 3 de "The Witcher" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

En los últimos tres episodios de la temporada 3 de “”, Ciri debe escapar del príncipe Radovid, quien se acercó a Jaskier para capturar a la princesa de Cintra por órdenes de Nilfgaard. En su camino, se encuentra con Yennefer, quien huye de la fortaleza con ayuda de Triss.

Mientras se desata un enfrentamiento entre elfos y magos, Rience sorprende a Yennefer y Ciri, pero Geralt de Rivia aparece justo a tiempo y lo decapita. El reencuentro de los tres protagonistas dura muy poco, ya que la hechicera nota que su mentora está utilizando un hechizo mortal, así que decide ir a detenerla.

Luego de la aparición de Cahir y los soldados de Nilfgaard, Geralt le indica a Ciri que deben llegar a Tor Lara, pero Vilgefortz interfiere en sus planes. El brujo se enfrenta al villano, pero no tiene el poder suficiente para detenerlo, así que no tarda en alcanzar a la princesa, quien se comunica con el monolito, aprovecha su poder, destruye Tor Lara, hiere gravemente a Vilgefortz y se transporta a un desierto.

Francesca y Fringilla se retiran cuando Yennefer detiene a Tissaia, Phillipa lleva a Dijkstra de regreso a Redania y Triss rescata a Geralt, quien se recupera en Brokilon, donde recibe la ayuda de la refugiada Milva y la visita de Jaskier. Más tarde, Yennefer, quien está a cargo de Aretuza tras el suicidio de Tissaia, aparece para acelerar su recuperación.

Vilgefortz de Roggeveen sobrevive y presenta a una falsa Ciri al emperador de Nilfgaard al final de la temporada 3 de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Vilgefortz de Roggeveen sobrevive y presenta a una falsa Ciri al emperador de Nilfgaard al final de la temporada 3 de "The Witcher" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

Las alucinaciones de Ciri

Después de deambular varios días por el desierto, Ciri empieza a tener alucinaciones. Gracias a un unicornio se salva de ser asesinada por un monstruo e incluso encuentra agua. No obstante, la protagonista de “” ve a su madre, a su abuela y a una misteriosa mujer encapuchada que le dice que tienen historias similares.

Se trata de Falca, quien le dice que también fue perseguida por sus poderes, se dejó llevar por su ira, arrasó con todo y fue quemada en la hoguera. Cuando un monstruo hiere al unicornio, Falca convence a Ciri de aceptar sus poderes y salvar al maravilloso ser, pero una vez que lo hace este escapa asustado.

Tras darse cuenta que abrazar el fuego significaría lastimar a Yennefer y Geralt, Ciri lo rechaza y despierta en el borde del desierto rodeada por personas que al notar de quien se trata planean entregarla al gobernador Emhyr y cobrar la recompensa.

Por otro lado, Fringilla le cuenta a Francesca que Emhyr está detrás de la muerte de su hijo, así que la elfa promete vengarse de ambos. Phillipa se encarga de que asesinen al rey Vizimir y corona a Radovid.

¿Dónde están Geralt, Yennefer y Ciri?

Yennefer convoca a los magos sobrevivientes de Aretuza y los convence de destruir a Vilgefortz. En tanto, Geralt prepara un poco del elixir de los brujos para localizar a Ciri y se dirige a Nilfgaard junto a Jaskier.

Al final de la temporada 3 de “”, un desfigurado Vilgefortz presenta a una falsa Ciri ante el emperador Emhyr y el pueblo de Nilfgaard. En tanto, la verdadera Ciri logra liberarse de sus captores con ayuda de un nuevo amigo que es miembro de una banda conocida como “Las ratas”. Ahora se hace llamar Falka y está lista para abrazar el fuego y desatarlo contra sus enemigos.

Ciri está lista para aceptar sus poderes al final de la tercera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)
Ciri está lista para aceptar sus poderes al final de la tercera temporada de "The Witcher" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

La tercera temporada de “The Witcher” está disponible en Netflix desde el 27 de julio de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

ACTORES Y PERSONAJES DEL VOLUMEN 2 DE “THE WITCHER 3″

  • Henry Cavill como Geralt de Rivia
  • Freya Allan como Cirilla
  • Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg
  • Joey Batey como Jaskier
  • Royce Pierreson como Istredd
  • Anna Shaffer como Triss Merigold
  • Kim Bodnia como Vesemir
  • Robbie Amell como Gallatin
  • Meng’er Zhang como Milva
  • Hugh Skinner como el príncipe Radovid
  • Christell como Mistle

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”?

Aunque la mayoría de los personajes principales de la temporada 3 de “The Witcher” han aparecido anteriormente en otras entregas, la serie también incluirá algunos personajes secundarios que se suman al reparto.

Uno de ellos es el príncipe Radovid, el hermano menor del rey Vizimir II de Redania, interpretado por Hugh Skinner. .

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué series y películas se estrenan en Netflix, Amazon Prime, HBO Max y más en junio 2023?
Conoce aquí la lista de series y películas que puedes ver en junio 2023 en las plataformas de Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+ y Apple TV.

Contenido Sugerido

Contenido GEC