Russell Crowe como Zeus en "Thor: Love and Thunder" (Foto: Marvel)
Russell Crowe como Zeus en "Thor: Love and Thunder" (Foto: Marvel)

y cientos de seguidores alrededor del mundo ya tuvieron la oportunidad de verla. En ese sentido, nos presentó una nueva aventura del ‘Dios del Trueno’, y la número 29 del MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

Chris Hemsworth (Thor), Christian Bale (Gorr, el Carnicero de Dioses), Tessa Thompson (Valquiria), Russell Crowe (Zeus), Natalie Portman (Jane Foster / Mighty Thor) llegaron a la pantalla grande con este largometraje, que presenta después de su metraje.

A continuación, te contamos cuál es la explicación y significado de las escenas post-créditos de “Thor: Love and Thunder”, la nueva película de Marvel. Recuerda que esta nota CONTIENE SPOILERS.

Te contamos cuál es la explicación y significado de las escenas post-créditos de “Thor: Love and Thunder” (Foto: Marvel)
Te contamos cuál es la explicación y significado de las escenas post-créditos de “Thor: Love and Thunder” (Foto: Marvel)

¿QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “THOR: LOVE AND THUNDER”?

La primera escena post-créditos de “Thor: Love and Thunder” muestra a Zeus (Russell Crowe) planeando su venganza en Omnipotence City. Después de todo, el Dios no murió a manos de Thor y está muy molesto por lo que le hicieron. Además, muestra su descontento general por la caída del prestigio de los Dioses gracias al surgimiento de los superhéroes y se muestra alistando a su ‘arma secreta’.

Así, la película nos presenta a su hijo Hércules, interpretado por Brett Goldstein, la estrella de la serie “Ted Lasso”. El personaje aparece con una armadura resplandeciente. Vale recordar que este ya había sido mencionado en la cinta, pero es en esta secuencia en la que, finalmente, se muestra.

Russell Crowe como Zeus en "Thor Love and Thunder" (Foto: Marvel)
Russell Crowe como Zeus en "Thor Love and Thunder" (Foto: Marvel)

¿QUÉ SIGNIFICA LA PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS PARA EL MCU?

¿Esta escena anticipa una secuela de la cinta? Pues, todo parece indicar que la quinta película de Thor nos presentaría una gran batalla entre el superhéroe y Hércules. Zeus ha puesto a su hijo en este camino de venganza, por lo que seguro ambos personajes se encontrarán en una próxima producción del MCU.

Cómo se sabe, Hércules es parte importante de los cómics de Marvel. Este se basa, sobre todo, en la mitología griega, donde también es hijo de Zeus y tiene un trasfondo similar al mito, con los poderes de un Dios del Olimpo. Vale precisar que, en los textos, se presenta comúnmente como un ayudante del ‘Dios del trueno’.

Considerando también que ahora Thor está cuidando como ‘padre soltero’ a la hija de Gorr, el plantear al personaje de Brett Goldstein como villano sería un inicio prometedor para un proyecto a futuro.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA SEGUNDA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “THOR 4″?

La segunda escena post-créditos de “Thor: amor y trueno” se presenta después de los créditos y nos muestra a Jane en el más allá, luego de fallecer en los brazos de Thor. Ella es recibida por Heimdall (Idris Elba), quien falleció durante los sucesos de “Avengers: Infinity War” (2018).

Agradecido de que la joven haya salvado a su hijo del plan de Gorr, le da la bienvenida a Valhalla. Todo parece indicar que es un final en paz y adecuado para Jane, luego de sufrir durante toda la película con su cáncer tan avanzado.

Natalie Portman como Mighty Thor en "Thor: Love and Thunder" (Foto: Marvel Studios)
Natalie Portman como Mighty Thor en "Thor: Love and Thunder" (Foto: Marvel Studios)

¿QUÉ SIGNIFICA LA SEGUNDA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “THOR 4″ PARA MARVEL?

No queda claro si esta es la despedida oficial del personaje de Natalie Portman en Marvel. Es decir, es posible verla en futuras visiones o escenas en el Valhalla. En ese sentido, el regreso de Heimdall también podría significar que este Universo desafía lo que significa ser ‘inmortal’, abriendo la posibilidad de que proteja, en algún momento, al hijo que menciona.

Tras esta escena, la cinta muestra un anuncio que dice que “Thor regresará”. Ahora, ¿será solo el Thor de Chris Hemsworth o también la ‘Mighty Thor’ de Natalie Portman? Lo sabremos con los próximos anuncios oficiales de Marvel Studios.

TRÁILER DE “THOR: AMOR Y TRUENO”

REPARTO DE “THOR: LOVE AND THUNDER”

  • Chris Hemsworth como Thor
  • Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses
  • Tessa Thompson como Valquiria
  • Jaimie Alexander como Sif
  • Taika Waititi como Korg
  • Russell Crowe como Zeus
  • Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor