Polémica escena de "Thor: Love and Thunder" mostró desnudo al héroe de Marvel (Foto: Marvel / YouTube)
Polémica escena de "Thor: Love and Thunder" mostró desnudo al héroe de Marvel (Foto: Marvel / YouTube)

” es una de las cintas más esperadas del año, pues no solo continuará con las aventuras del héroe de Marvel, ahora junto a los “”, sino que también ampliará el multiverso abierto en .

Cabe resaltar que será la cuarta entrega de la saga de películas del “Dios del trueno” tras “Thor” (2011), “Un mundo oscuro” (2013) y “Ragnarok” (2017).

Por si fuera poco, la nueva entrega incluirá para el héroe: Jane Foster (interpretada por Natalie Portman), quién ahora tendrá el poder de empuñar el Mjölnir y con esto, obtendrá el poder del hijo de Odin.

"Thor: Love and Thunder" marca el regreso de Natalie Portman (Foto: Empire)
"Thor: Love and Thunder" marca el regreso de Natalie Portman (Foto: Empire)

EL DESNUDO DE CHRIS HEMSWORTH EN “LOVE AND THUNDER”

Aunque la película promete grandes momentos, también reveló una secuencia que sorprendió a los fanáticos del superhéroe, pues muestra a la celeb estadounidense totalmente desnudo y con los genitales pixelados.

Al respecto, el director de la cinta, Taika Waititi, fue consultado por la escena, la cual, aparentemente, corresponde a la llegada de Thor al Olimpo de Marvel, y que podría introducir a Hércules y Ares, donde personajes recurrentes en los cómics.

Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio”, comentó entre risas, y aseguró de que tanto Hemsworth como los integrantes del equipo de producción se mostraron dispuestos a filmar la escena.

Realmente estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a favor. Ya sabes, creo que si tienes un cuerpo como el de Chris, incluso él lo entiende. Hubiese sido un desperdicio no mostrarlo. Hubiese sido un crimen contra la humanidad. Así que, tienes que proveer a las masas”, comentó.

La escena muestra a Thor encadenado frente a Zeus (interpretado por Rusell Crowe), quien de un chasquido le arranca la ropa al asgardiano, lo cual deja impactados a muchos asistentes, llegando algunas a desmayarse.

LA DIFERENCIA CON EL “THOR GORDO”

Uno de los atributos más comunes en Thor es su físico, el cual atraía a muchos personajes del UCM, como la mujer del vagón en “Un mundo oscuro” o la doctora Hellen Cho en “Era de Ultrón”. Sin embargo, esto cambió durante “Avengers: Endgame” cuando se le vio subido de peso y sin ritmo de pelea.

En la cinta, tras haber fracasado deteniendo a Thanos, el “Dios del trueno” entra en depresión, dejando de entrenar, comiendo mal y bebiendo cerveza, lo cual repercute en su físico y lo muestra inferior en la batalla final.

No obstante, la aparición de “Thor gordo” causó polémica, por lo que los directores incluyeron una escena de entrenamiento que le permitió al asgardiano volver a su estado original.