Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Del lunes 22 al viernes 26 de agosto, nuevos capítulos de la se estrenarán Como es sabido, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, la producción titulada originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova” se ha convertido en una de las favoritas del público.

Con cuatro temporadas lanzadas en Turquía, la ficción nos presentará, durante esta semana, nuevas revelaciones sobre la vida de Züleyha, Demir, Fikret, Fekeli y todos los personajes de la serie de televisión. De esta manera, descubriremos lo que ocurrirá

¿Qué sucederá esta semana en la producción otomana? A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasarán en la telenovela turca “Tierra amarga”, del lunes 22 al viernes 26 de agosto del 2022, a través de Antena 3 en España.

La telenovela "Tierra amarga" continúa sorprendiendo diariamente a sus fans en España (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" continúa sorprendiendo diariamente a sus fans en España (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ OCURRIRÁ EN “TIERRA AMARGA” DEL LUNES 22 AL VIERNES 26 DE AGOSTO?

1. Betül y Sermin contra Demir

Del 22 al 26 de agosto, seremos testigos del plan de Betül y Sermin contra Demir. Un día, toda la ciudad amanece con cientos de copias de la fotografía de Demir y Ümit, lo que evidencia su romance clandestino. Al comprobar que Fikret no fue el responsable, Yaman se preguntará quién es la persona que ha hecho eso.

Sin presumir sus verdaderas intenciones, Demir recibe a Sermin en su oficina. Allí, ella le hace una impactante revelación: Ümit es la hija de Sevda. Totalmente sorprendido, el hombre decide que es momento de que la cantante se marche de su mansión.

Betül y Sermin contra Demir (Foto: Tims & B Productions)
Betül y Sermin contra Demir (Foto: Tims & B Productions)

2. Demir expulsa a Sevda de su mansión

Luego de conocer el secreto mejor guardado de Sevda, Demir la expulsa de la mansión frente al desprecio de todos los presentes. Ella le manifiesta que nunca intentó destruir su matrimonio con Züleyha. Sin embargo, el hombre no cambia de opinión.

Así, tras ver que nadie es capaz de volver a atrapar a Ümit, Yaman decide que será él mismo quien buscará a la doctora e impedirá que su bebé nazca, tal como se lo prometió a su esposa.

Demir expulsa a Sevda de su mansión (Foto: Tims & B Productions)
Demir expulsa a Sevda de su mansión (Foto: Tims & B Productions)

3. Kerem Ali corre peligro

Tras la muerte de Müjgan, Fikret pretende adoptar a Kerem Ali. Sin embargo, el tío del niño tiene la intención de llevárselo. En medio de esta situación legal, el pequeño empieza a sentirse mal: sufre de meningitis, lo que hace que su vida corra peligro.

En cuidados intensivos, el niño empeora y tiene problemas cardiacos. Totalmente devastados, los Fekeli solo esperan que ocurra un milagro y así sucede: el corazón de Kerem Ali vuelve a latir. El abogado que planeaba llevarse al pequeño se da cuenta, así, de que ellos son su verdadera familia.

Kerem Ali corre peligro (Foto: Tims & B Productions)
Kerem Ali corre peligro (Foto: Tims & B Productions)

4. Sevda amenaza a Demir

Sevda, al ver que sus oportunidades están limitadas, decide llamar a Demir y hacerle una última amenaza: le deben pagar 100 mil liras y un carro, con el fin de que la cantante guarde silencio sobre el secreto que llevaría a Züleyha a la cárcel.

Yaman se entera, de esta manera, de la verdad sobre la muerte de un hombre aquella noche en la que ocurrió un robo en la mansión. Al confirmar esta versión con su esposa, Demir accede a cumplir las exigencias de la mujer.

Sevda amenaza a Demir (Foto: Tims & B Productions)
Sevda amenaza a Demir (Foto: Tims & B Productions)

5. Ümit le dispara a Sevda

Finalmente, tras el acuerdo, Demir y Sevda se reúnen con Ümit. Allí, el hombre les entrega lo solicitado y les pide que no regresen nunca más al pueblo. No obstante, la doctora le confiesa a su madre que el embarazo es falso y decide que Yaman debe sufrir.

Entonces, saca una pistola de su bolso y apunta contra el hombre. Dispuesta a acabar con él, dispara, pero su mamá se interpone entre ambos y cae al suelo ¿Sevda seguirá viva? Lo sabremos en las próxima entregas de “Tierra amarga”.

Ümit le dispara a Sevda (Foto: Tims & B Productions)
Ümit le dispara a Sevda (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Los nuevos capítulos de “Tierra amarga”, una de las más famosas telenovelas turcas de la actualidad, se pueden ver a través de la señal de Antena 3 en España. Según fuentes oficiales, los episodios se difunden, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas. No obstante, algunos usuarios refieren que los episodios se estrenan más allá de las 18:00 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu suscripción también tendrás acceso a adelantos exclusivos y material adicional de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions
La telenovela "Tierra amarga" continúa sorprendiendo diariamente a sus miles de fans en España (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" continúa sorprendiendo diariamente a sus miles de fans en España (Foto: Tims & B Productions)

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan varios meses, hasta febrero de 2023.