Los antiguos enemigos se unirán para frenar una amenaza mayor (Foto:Tims & B Productions)
Los antiguos enemigos se unirán para frenar una amenaza mayor (Foto:Tims & B Productions)

durante esta semana, del 12 al 16 de diciembre, abrirá paso a . Çukurova entrará en guerra, mientras se van cerrando ciertos conflictos entre sus personajes. Como el de la muerte de Ali Rahmet Fekeli y con Mehmet Kara. La telenovela turca mostrará más sorpresas en sus nuevos capítulos.

Züleyha y Hakan, la verdadera identidad de Kara, ya tenían todo listo para casarse, pero la protagonista se enteró, por boca de Lütfiye, de una preocupante verdad: Abdülkadir era el y Mehmet, al ser muy cercano al sospechoso, podría tener alguna responsabilidad en el crimen.

y, tras agradecer a Lütfiye, decidió dar un paso atrás para legalizar su relación sentimental con su antiguo socio. Por ello, le dijo que estaban yendo muy rápido, pero Hakan no se quedó contento con la excusa de su prometida.

Mientras que Hasmet Çolak, después de asesinar a Saniye y Gülten, retomará su estrategia para recuperar las tierras que, según él, le pertenecen tras salir de prisión. Conoce aquí lo que hará el villano y otras claves que la serie otomana tendrá esta semana por el canal de televisión .

Züleyha con un traje verde en la telenovela turca "Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha con un traje verde en la telenovela turca "Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 12 AL 16 DE DICIEMBRE

5. La promesa de Çetin

Nada será como antes después de la muerte de Saniye y Gülten. Y quienes más entenderán esta verdad serán Çetin y Gaffur, los que han perdido a sus compañeras de vida. Ambos estarán desolados: el último no hallará fuerzas para continuar. Pero se dará cuenta que, en realidad, sí las tiene y se llama Üzüm, la pequeña que adoptó junto a Saniye. Por ello, le prometerá a la niña que, desde ahora, él la cuidará tanto como lo hacía su difunta esposa.

4. El reclamo de Hakan

Züleyha será increpada por Hakan tras cancelar su boda de manera repentina. El hombre le pedirá una explicación contundente de su decisión radical, pero la mujer no le contará la verdad que acaba de conocer por parte de Lütfiye. Solo le dirá que, desde la muerte de Demir, no sabe muy bien cuáles son sus sentimientos hacia él.

İbrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoglu en la serie (Foto: Tims & B Productions)
İbrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoglu en la serie (Foto: Tims & B Productions)

3. La miseria de Hasmet Çolak

Hasmet Çolak hará un acto infame en su intento de validar su poder en el pueblo. El villano arrasará las casas humildes de la gente pobre de los lodazales, para sacarlos de la zona, alegando que son sus terrenos. Además, de manera irónica, les asegurará que no les cobrará el alquiler del último mes por estar viviendo en sus propiedades.

2. Fikret y Hakan unidos

Este vil acto hará que Fikret y Hakan se unan y vayan en contra del villano. Ambos llegarán al restaurante de Hamset y, con excavadoras, destruirán mesas, sillas y otros objetos de valor del local. De esta manera, los antiguos enemigos responderán a la declaración de guerra del antagonista. Fikret incluso lo amenazará con su arma de fuego.

Hamset molesto en el drama otomano (Foto: Tims & B Productions)
Hamset molesto en el drama otomano (Foto: Tims & B Productions)

1. La venganza de Fikret

Finalmente, otro de los grandes momentos de “Tierra amarga” será cuando Fikret se entere de que Abdülkadir es el responsable de la muerte de su tío Ali Rahmet Fekeli. Después de escuchar la conversación de Züleyha y Lütfiye, el joven, enojado y descontrolado, irá en busca de venganza para hacer justicia con sus propias manos.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE LAS TELENOVELAS TURCAS TRIUNFEN EN EL EXTRANJERO?

La actriz Hilal Altınbilek, estrella de “Tierra amarga”, manifestó que la clave para el éxito de las telenovelas turcas estaría en la forma en que son contadas: de manera sincera.

En entrevista con Vanitatis, la celebridad internacional manifestó que conoce el secreto. ¿Qué más dijo? Para saberlo .

Contenido Sugerido

Contenido GEC