Melike Ipek Yalova participó en "Tierra amarga" pero su salida entristeció a sus miles de fans en todo el mundo (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)
Melike Ipek Yalova participó en "Tierra amarga" pero su salida entristeció a sus miles de fans en todo el mundo (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)

” es una de las más grandes producciones turcas realizadas durante los últimos años. Su atractivo no solo radica en su historia, sino también en el gran profesionalismo de . Aquí vimos a quien, a la vez, dejó un gran vacío cuando decidió dar un paso al costado.

Con varios años en el mundo de la actuación, ha logrado obtener importantes roles en distintas telenovelas como “Muhteşem Yüzyil mu”, “Karadayi”, “Hayat Sarkisi”, “Can Feda”, entre otras.

Pero, sin duda, uno de sus personajes que ha interpretado y que le ha dado una mayor fama y popularidad en varios países del mundo es en la telenovela “Tierra amarga”. En esa producción ella interpretó a una doctora que tiene una relación con Yilmaz y tendrá una rivalidad con Züleyha.

La actriz Melike Yalova interpreta a la doctora Mügjan en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Melike Yalova interpreta a la doctora Mügjan en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Posteriormente, también se vincularía con Fikret pero sus días terminarían cuando fallece en un accidente aéreo en el que no quedó ningún sobreviviente. Este momento dejó en shock a la teleaudiencia debido a que nadie se esperaba que dejara la telenovela.

Desde ese momento muchos se preguntaron ¿por qué la actriz dio un paso al costado en esta importante producción?. Para ello, existe una respuesta que pocos conocían.

¿POR QUÉ MELIKE IPEK YALOVA DEJÓ “TIERRA AMARGA”?

La salida de de la telenovela “Tierra amarga” era algo que nadie se lo esperaba. Y es que el personaje Müjgan había captado la atención del público y su historia de romanticismo combinado con el sufrimiento conmovió a más de uno.

Sin embargo, el accidente en el avión que sufrió Müjgan fue la excusa para que le diga adiós a la telenovela y a su público. Pero muchos se han preguntado ¿por qué se fue?.

Fue la propia actriz turca quien reveló los motivos de tal decisión. El portal recogió la versión de Melike Ipek quien confesó que quería tomarse un descanso y así poder concentrarse para lo que sería su próximo proyecto.

Mi querida audiencia de ‘Once Upon a Time Çukurova’, los amo como niños y una vez más, muchas gracias por todo a todos mis seres queridos que contribuyeron a la producción de la serie”, expresó la actriz.

Melike Ipek Yalova ha participado en distintas telenovelas pero antes de ser actriz estudió otras carreras (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)
Melike Ipek Yalova ha participado en distintas telenovelas pero antes de ser actriz estudió otras carreras (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PROYECTO DE MELIKE IPEK YALOVA?

El mensaje de despedida sorprendió a sus miles de fanáticos, aunque la actriz Melike Ipek Yalova decidió enfocarse también en su próximo proyecto titulado “Mahkum” o también conocido como “Prisioneros”.

Según esta sería una nueva producción de FOX TV, donde la recordada Mügjan interpretaría al personaje Büge Yesari que dará mucho que hablar.

¿QUIÉN ES MELIKE IPEK YALOVA?

Melike Ipek nació el 29 de abril de 1984 en Estambul. La actriz turca de 37 años viene de una familia bastante acomodada. Ella es hija del exministro de Estado Yüksel Yalova y ha estudiado comunicaciones internacionales en la Universidad de Bilkent y Política Internacional y Gestión de Crisis en la Universidad Sapienza de Roma, Italia. Su debut como actriz fue en el 2011, interpretando a Isabella en el “El sultán Suleimán”.

Sin embargo, el papel que la hizo conocida en todo el mundo fue el que desarrolló en “Karadayi”. Este personaje lo desarrolló entre el 2012 y 2015. La realización narraba la historia de un drama criminal ambientando en los años 70. La joven actriz ha sido relacionado en los últimos meses con su colega, Furkan Palali, quien ha tenido roles en “Habitación 309″ y “Mi mentira más dulce”.

Melike Ipek Yalova tiene miles de fans en redes sociales (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)
Melike Ipek Yalova tiene miles de fans en redes sociales (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MELIKE IPEK YALOVA

FICHA PERSONAL DE MELIKE IPEK YALOVA

  • Nombre: Melike Ipek Yalova
  • Fecha de nacimiento: 29 de abril 1984
  • Nacionalidad: turca
  • Profesión: actriz
  • Debut en la actuación: 2011
  • Estatura: 1,56 m
  • Instagram: mipekyalova

PRODUCCIONES EN LAS QUE HA PARTICIPADO MELIKE YALOVA

La actriz Melike Ipek ha participado en las siguientes producciones:

  • “Tierra Amarga” (2019-2021) como Müjgan Hekimoğlu.
  • “İnsanlık Suçu” (2018) como Cevher Akışık.
  • Can Feda” (2018) como Doctor Seher.
  • Çember” (2017) como Leyla.
  • “Hayat Şarkısı” (2016) como Suzi.
  • “Karadayı” (2012-2015) como Ayten.
  • “Muhteşem Yüzyıl” (2011) como Isabella Fortuna.

LA MUERTE DE MÜGJAN, PERSONAJE DE MELIKE IPEK EN “TIERRA AMARGA”

La telenovela “Tierra amarga” trajo grandes sorpresas. Una de ellas fue la muerte de Mügjan, personaje interpretado por Melike Yalova. Este fue un hecho que nadie imaginó.

Previo a ello, Müjgan decide aceptar un puesto de trabajo en Estambul. En un inicio, tiene dudas en aceptar esa oferta laboral, pero viaja gracias a los ánimos que le dan Fekeli Lütfiye

¿CÓMO ES EL VESTIDO DE MELIKE IPEK YALOVA QUE SOPRENDIÓ A INSTAGRAM?

Melike Ipek Yalova, la recordada Müjgan de “Tierra amarga”, generó más de 48 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores por una fotografía en vestido rojo que encendió Instagram