La actriz Melike Yalova interpreta a la doctora Mügjan en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Melike Yalova interpreta a la doctora Mügjan en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La tragedia invade nuevamente Çükurova. a través de la señal de Antena 3. El drama protagonizado por también tiene a otros rostros conocidos como , un personaje que tendrá un trágico final ¿Qué pasará con ella?.

Melike Yalova es una actriz que ha conseguido gran notoriedad en las pantallas debido a su gran papel de Müjgan en “” o también conocida como “Bir Zamanlar Çukurova”.

En el personaje de Müjgan también es recordado por ser un gran ejemplo de las transformaciones que pueden tener las personas por el dinero o el romance. En el caso de la doctora, su vida y personalidad cambiaron desde el corazón.

Melike Ipek Yalova interpreta a Mügjan (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)
Melike Ipek Yalova interpreta a Mügjan (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)

Desde su aparición en “”, Müjgan es reconocida por ser la doctora que abandonó Estambul para dirigirse a Adana e instalarse en un hospital público. Con el tiempo, conocerá a Fikret con quien creará una gran historia de amor.

A pesar que se ganó el cariño y aplauso del público, Müjgan se despedirá de la telenovela “” pero su muerte ocurrirá en medio de un trágico accidente.

LA MUERTE DE MÜGJAN EN “TIERRA AMARGA”

Esta semana la telenovela “” traerá grandes sorpresas que impactarán al público. Una de ellas es la muerte de Mügjan, personaje interpretado por Melike Yalova. Este es un hecho que nadie imaginó.

Previo a ello, Müjgan decide aceptar un puesto de trabajo en Estambul. En un inicio, tiene dudas en aceptar esa oferta laboral, pero viaja gracias a los ánimos que le dan Fekeli y Lütfiye. También opta por tener una nueva vida con su hijo Kerem Ali.

La muerte de Mügjan impactará al público (Foto: Tims & B Productions)
La muerte de Mügjan impactará al público (Foto: Tims & B Productions)

Pero el viaje que le traería muchas alegrías en nuevos horizontes terminará en tragedia luego que el avión en el que viajaba sufrió un accidente donde no hay sobrevivientes.

La noticia llega a los oídos de Fikret, Fekeli y Lütfiye quienes no pueden creer lo que ha sucedido con la doctora. La tristeza los invade ante este hecho irreparable.

LA DESPEDIDA DE MÜGJAN EN “TIERRA AMARGA”

El pueblo de Çukurova está consternado por la muerte de Müjgan. En imágenes que se podrán ver próximamente los televidentes observarán como Fikret y Fekeli llevan el féretro de la doctora.

Fekeli y Fikret llevan el cuerpo de Mugjan en el ataúd (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli y Fikret llevan el cuerpo de Mugjan en el ataúd (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MELIKE IPEK YALOVA

FICHA PERSONAL DE MELIKE IPEK YALOVA

Nombre: Melike Ipek Yalova

Fecha de nacimiento: 29 de abril 1984

Nacionalidad: turca

Profesión: actriz

Estatura: 1,56 m

¿CÓMO ES EL VESTIDO DE MELIKE IPEK YALOVA QUE SOPRENDIÓ A INSTAGRAM?

Melike Ipek Yalova, la recordada Müjgan de “Tierra amarga”, generó más de 48 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores por una fotografía en vestido rojo que encendió Instagram

“Soy la única que utiliza mascarilla incluso al aire libre, ¿verdad?”, dice la descripción de la publicación, donde sostiene una mascarilla KN95.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions